Mayo 06, 2024, 14:48:58 pm


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

jajajajaaj, ¿no me digas que los personajes y los gestos no son brutales?  ;D ;D

Dvilrg

Tú lo describiste perfectamente, humor negro muy cabron.
Cumple porque es fresca, 20 min para contar una historia y me rio al menos una vez en cada capitulo, es mi maxima para seguir una serie.

markintosh

 ;D ;D
Por cierto, mi consejo, aunque yo no tengo ni papa de ingés, las miro en versión original, los diálogos creo que tienen mucha más chispa con las voces originales :)... aunque la verdad, no se si está en castellano

Es como big bang theory o IT crowd, no me atrevo a verlas en castellano

gu78

Julio 15, 2017, 11:45:49 am #1473 Ultima modificación: Julio 15, 2017, 11:48:53 am por gu78
Calentita, recien comenzada: Tales. Historias de canciones de Hip-Hop trasladadas a la caja tonta en forma de mini-películas. 80' el primer episodio

Una review del New York Times: https://nytimes.com/2017/06/26/arts/television/bet-tales-tv-show-review.html

https://www.youtube.com/v/51G1z28gCuw

KingMatt

A CO JO NAN TE!!!!!

BLOOD DRIVE!!!!

Os va a gustar...  ;D ;D ;D

https://youtu.be/ZR093dTc4m8

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

gu78

Mala cosa ponerme Netflix y Amazon prime...


Falling Skyes no es que sea una obra maestra, pero está entretenida

Sase

És que en este foro se puede hablar de todo??!!
No me leeido todas las 99 pàgina pero encima he visto las sèries que comentais y no me parece haber visto Preacher. Sèrie bastante gamberra basada en un còmic de mismo nombre.  Os sigo a ver que veis!!
Saludos!!

klin isbud

Las 2 ultimas que he visto son snowfall ( el rollo negrata mola!) y el jardín de bronce que aunque el final no merece  al resto de la serie. Muy entretenidas las 2.
También he visto Chanel zero. Las 2 temporadas. No llega a ser de podio, pero tengo que reconocer que el género de miedo es de lo que más me entretiene . Para verla sino tienes otra cosa, está bien.
Un saludete!

gu78

Cita de: Sandruska en Febrero 17, 2016, 00:08:18 am
mola el hilo! tomo nota de algunas que no he visto. Yo os recomiendo sense8 y transparent.


Nos hemos chupado la primera temporada de sense8 en 1 semana. Los Wachowsky no se cortan a la hora de enseñar cacho  .meparto

karpintxiki

Estoy intentando ver alguna serie en amazon prime y son todas en sudamericano.
¿Sabeis de alguna pagina donde poder verlas?¿O de donde poder descargarlas?

gu78

Cita de: karpintxiki en Noviembre 09, 2017, 16:32:51 pm
Estoy intentando ver alguna serie en amazon prime y son todas en sudamericano.
¿Sabeis de alguna pagina donde poder verlas?¿O de donde poder descargarlas?


Están en Español "latino"? No me jodas! Yo es que lo veo en inglés, pero he puesto Dawn of the Dead en "Español" para oirlo por mi mismo y me he quedado  .confiebre

jackblues

Cita de: gu78 en Noviembre 09, 2017, 16:41:03 pm
Están en Español "latino"? No me jodas! Yo es que lo veo en inglés, pero he puesto Dawn of the Dead en "Español" para oirlo por mi mismo y me he quedado  .confiebre
tienes que cambiar el idioma a español de españa, no a español sudamerica  .meparto .meparto .meparto tienes la opcion arriba a la derecha

gu78

Cita de: jackblues en Noviembre 09, 2017, 16:43:20 pm
tienes que cambiar el idioma a español de españa, no a español sudamerica  .meparto .meparto .meparto tienes la opcion arriba a la derecha


Hay algunas que lo tienen, pero no todas:


Dvilrg

Pues ponte los subtitulos en español de España y arreglao!
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto