Mayo 06, 2024, 15:03:25 pm


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txafloneta

Enero 10, 2014, 13:02:03 pm #840 Ultima modificación: Enero 10, 2014, 13:05:51 pm por Txafloneta
Cita de: Angus04 en Enero 10, 2014, 12:22:13 pm
Mmmmm...sabía que era el rarito del hilo, pero ahora lo confirmo por completo. Ésta la vi en cuatro cuando la echaron (tras un largo bombo) y no me gusto naaaada; vi el priemero y parte del segundo y dije: VAYA PUTA MIERDA.

No sé, si decís que a partir del tercero la cosa cambia igual le doy otra oportunidad.


Los planteamientos dan a reflexiones.. Pero bueno...Como todo para gustos... El tercero de todas formas a mi me parece el mejor.

PD: Estoy con la La isla...... a ver si es mi destino....  ;D. Tener el ordenata conectado al equipo es lo puto mejor. Que volumen oiga
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Angus04

Cita de: Txafloneta en Enero 10, 2014, 13:02:03 pm
PD: Estoy con la La isla...... a ver si es mi destino....  ;D. Tener el ordenata conectado al equipo es lo puto mejor. Que volumen oiga


Y si tienes hilo musical y a una manada de orcos viviendo encima, es néctar supremo (como diría Robin Food) ;D

Txafloneta

Tengo pared con pared unos gitano-evangelistas que se juntan con las guitarricas y un órgano (si, si organo) a alabar a Dios.

En cuanto se pasan un poco... Media vuelta de pote al ampli y On al Subwofer (que es una bestia parda). Mano de santo.

Al final lo importante es convivir... ;D ;D ;D

PD: Ahora mismo están cantando y dando palmas... Pues toma la Isla
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Angus04

uhhhhhhhh, cuidadín porque el tema se puede volver en tu contra. Yo me enteré de que había nuevo Papa porque al entrar en casa se oía a toda pastilla la retransmisión en directo del tinglado. Es que son muy del Opus y tal...y sus 5 trolls/orcos/criaturasemitealaridos se desfogan en casa.

De momento tengo nivel medio en materia de putadas vecinales, y en "modo sosiega on"; lo siguiente puede que sea poner una de esas webs cochinas que se dice que hay por la red, y dejarles en "ambiente" unas cuantas horas.

Pd: Dvilrg, no me he olvidado de ti  :-*

Cita de: Txafloneta en Enero 10, 2014, 10:19:30 am
¿Quién el del curro?¿Ya estamos otra vez con la información privilegiada?   ;D ;D ;D


Con el nuevo año, la peña sigue tirando con bala ¿eh?  .meparto

Txafloneta

Bah yo de los vecinos lo comento de cachondeo no me molestan demasiado. El subir el volumen es más para no oirles que para putear. Pero los que viven debajo suyo tienen que flipar.  No es que canten, es que  quedan a cantar... Unos cuantos... Vaya tema. Yo bastante tengo que callar que cuando toca peli palomitera no me corto y las bajas frecuencias son muy puñeteras. ;D



Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Dvilrg

Enero 10, 2014, 19:10:35 pm #845 Ultima modificación: Enero 10, 2014, 19:13:33 pm por Dvilrg
Cita de: Txafloneta en Enero 10, 2014, 10:19:30 am


¿Quién el del curro?¿Ya estamos otra vez con la información privilegiada?   ;D ;D ;D


Serás!!!
A ese ya no le hago caso!!!
Angus, a mi el primero me ha enganchado, abstenerse chistes faciles para el que lo haya visto, y ahora me dispongo a visionar el segundo.

Txafloneta

Si te ha gustado el primero el resto no te va ha defraudar..... Aunque son tan distintos que a cada uno una cosa... Pero joder ese primer capítulo sólo la idea es de traca, esos planos en el estudio.... .panico .panico.

La mayoría se situan en el futuro y es cojonudo como lo marcan con cuatro detalles de lo más ingenioso. No digo más por no meter spoilers.

Un saludo
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Angus04

Cita de: Dvilrg en Enero 10, 2014, 19:10:35 pm
Serás!!!
A ese ya no le hago caso!!!
Angus, a mi el primero me ha enganchado, abstenerse chistes faciles para el que lo haya visto, y ahora me dispongo a visionar el segundo.


Yo es que al primero no le vi el punto, y eso que es heavy-metal del duro, pero es que el segundo ya no supe por donde cogerlo y pasé de seguir.

Lo dicho, si decís que merece la pena en conjunto igual le doy una segunda oportunidad. Ya comentarás ;)

furgona

No sé si ya ha aparecido por aquí, "House of lies" serie de EEUU, trata sobre una consultoría, espero que os guste  ;)
136 fkpts


Angus04

Cita de: Dvilrg en Enero 15, 2014, 22:45:06 pm
Angus!!
No te lo pierdas!!!
http://m.20minutos.es/detail.php?id=0&currentSection=0&index=26&newID=2029743


La realidad cada día supera más a la ficción... :roll:



Porque todavía no he terminado la serie, pero como me caliente al final igual me pillo este sticker para la frago  .meparto .meparto .meparto

Por cierto, he visto los tres primeros episodios de Almost Human. De momento no me ha defraudado, pero tampoco me ha entusiasmado. Tiene una estética demasiado clavada a Fringe, de hecho, huele por todos los lados que pretende ser su relevo (ja! más quisieran ellos...).Para colmo, algunas escenas están fusiladas literalmente de Blade Runner, y me da que no van a ser aisladas.

Mucho tiene que cambiar para que logre engancharme como lo hizo Fringe.

Dvilrg

Cita de: Angus04 en Enero 16, 2014, 17:43:58 pm
La realidad cada día supera más a la ficción... :roll:



Porque todavía no he terminado la serie, pero como me caliente al final igual me pillo este sticker para la frago  .meparto .meparto .meparto

Por cierto, he visto los tres primeros episodios de Almost Human. De momento no me ha defraudado, pero tampoco me ha entusiasmado. Tiene una estética demasiado clavada a Fringe, de hecho, huele por todos los lados que pretende ser su relevo (ja! más quisieran ellos...).Para colmo, algunas escenas están fusiladas literalmente de Blade Runner, y me da que no van a ser aisladas.

Mucho tiene que cambiar para que logre engancharme como lo hizo Fringe.

Totalmente +1 con Almost Human.
Black mirror segundo y tercer capitulo, pues bueno, no me han sorprendido tanto como el primero.

Dvilrg

Acabo de ver los dos primeros capitulos de The Millers y la verdad es que me he reido un rato, echadle un ojo a ver que os parece!

plicant84

yo la que estoy siguiendo es ARROW, cada vez esta mejor, pero de momento en V.O.S.E.
Os la recomiendo.

ivanmb100

A mi me van de ciencia ficcion que ya flipo bastante con la realidad...
Y se me estan acabando las series, vamos q en un mes doy de baja el adsl fijo hasta que sepa que hay mas capitulos colgaos o nuevas series.
Almost human es buena y el actor prota en dredd me gusto mucho.
Defiance, continuum, fringe, bsg, crome & blood. Etc, y ya no me quedan, alguna q recomendeis...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.