Mayo 07, 2024, 01:27:15 am


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Elbis

osti little britain!!!!!ke bueno!!!!!

chacho1980

que buenos recuerdos me estan trayendo a la cabeza, dios cuanto tiempo!

Juanjini


asturflanders

Diciembre 10, 2010, 18:38:14 pm #273 Ultima modificación: Diciembre 10, 2010, 18:41:03 pm por asturflanders
Cita de: anaijuanjo en Diciembre 06, 2010, 11:56:33 am
"Boardwalk empire" muy recomendable.
http://www.filmaffinity.com/es/film831880.html


Ayer fui a ver el prier capitulo de estreno al cine que nos dieron 2 invitaciones, es una serie de Martin Escorsese, esta genial hecha, una fotografia buenisima, en fin creo que la ire siguiendo.
Muy recomendable

http://www.youtube.com/watch?v=wxCwdBzRlJQ&feature=player_embedded#!

zar_canario

yo ando enganchado a dos series,  "lie to me y walking dead", subtituladas por supuesto  ;)

saludos y buenos kms  ;)

Txafloneta

Diciembre 14, 2010, 10:56:18 am #275 Ultima modificación: Diciembre 14, 2010, 11:15:51 am por Txafloneta
Acabada la 6 de The Shield. Definitivamente mola. Muy anfetamínica y aunque algunas tramas las solucionan un poco con calzador.... convence. Grandísimos personajes el protagonista Michael Chiklis rey de la función y sobre todo, Forest Whitaker (el negro este grandote y bizco) uno de mis actores favoritos, siempre me parece enorme. Entretenimiento puro y duro.

Estoy con la segunda de Lie to Me y me parece un poco más floja que la primera. A pesar de eso se deja ver.

Cita de: anaijuanjo en Diciembre 06, 2010, 11:56:33 am
"Boardwalk empire" muy recomendable.
http://www.filmaffinity.com/es/film831880.html

La acabo de encargar. Pero me la voy a comer del tirón. Por cierto la ponen por la nubes.... Con Steve Buscemi, la época de la ley seca y HBO... muy mal se tiene que dar para que no esté bien. Veremos

He comprado la de "Caida y auge de Reninald Perri" a ver si aguanta el paso del tiempo....
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Poniente

Al abrir hoy algunas webs, te redireccionaban a esta otra http://www.noalcierredewebs.com/  .Si se aprueba la ley Sinde, ...vaya faena  :'( :'( :'(
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

OBEG

No al cierre de webs!!! Y peor que casi seguro se aprueba esta ley American Style! Lo odio, porqué será que siempre somos los tontos que hacen lo que otros nos dicen?

"La Ley Sinde no nace de la voluntad del pueblo español, sino que es una imposición extranjera. La embajada de Estados Unidos ha presionado a nuestro gobierno para aprobarla, pisoteando nuestra soberanía nacional"


gu78

Ala, veo que hay muchos enganchados por aquí!!!

Pues he seguido y sigo muchas de las que comentais

Smallville... Si, era masoca y la seguía. A partir de la 6ª temporada empecé a ver sólo el primer y último episodio de cada temporada y te enteras de lo mismo que si la ves entera  .meparto paré en la 9º porque se ve que el pegamento que esnifaban los guionistas empezó a perjudicarles.

My name is Earl. Las 2 primeras temporadas empezaron bien. La huelga de guionistas acabó con el hilo y después nunca fue lo mismo. En el doblaje a español pierde muuuuucho.

Hung. Bueno, es entretenida, no es gran cosa pero tiene puntos graciosos.

Bored to Death. Humor absurdo, fumetas... Es divertida y entretenida. Va de un escritor al que le gusta fumar maria y beber vino blanco que se mete a investigador privado sin licencia.

Weeds. Al principio estaba chula, tenía acción... En las 2 últimas temporadas ha aflojado bastante.

Prison Break. Las 2 primeras temporadas eran visibles, luego los guionistas cambiaron de camello y dejo de tener chicha.

Heroes. Prometía tanto que se quedó en nada. Tras una primera temporada muy buena, en la 2ª la huelga de guionistas acabó con la trama. Hicieron bien en no continuarla

Carnivale. Serie co-jo-nu-da de HBO descontinuada, sólo se hicieron 2 temporadas. La historia transcurre con una feria ambulante durante la Gran Depresión de EEUUA de 1929. La calidad de la imagen y los escenarios son geniales. La trama si bien no es rápida engancha. Recomendada 100% ya que la trama principal queda resuelta al final de la 2ª temporada, sin embargo quedan cosas en el aire que darían para otras 2 temporadas... Una lástima.

Band of Brothers. Miniserie de 6 episodios sobre una compañía militar americana durante la 2GM. Producida por Spielberg. Excelente fotografía y efectos. Si te gustan las pelis de guerra seguro que te gusta. El episodio dedicado a los sanitarios es genial.

Mad Men. La empecé a ver por recomendación. Apenas he visto 4 episodios de la primera de 4 temporadas. De momento no me engancha, a ver como acaba la 1ª temporada...

Lost. La vi por inercia. Aunque al principio me gustó, luego la seguía por el ver que acababa pasando. El final: pobre.

The Walking Dead. Después de haber visto los 6 episodios que componen la 1ª temporada estoy deseando que llegue el otoño de 2011!!!  .baba

Por cierto, las veo todas en VOSE, no me gustan los doblajes  >:(

Txafloneta

Gu78 coincidimos mucho en gustos y análisis.... Me gusta el comentario sobre Carnivale. En escenografía y el ambiente me parece lo mejor que he visto. No hay artificio.

Mad Men se va animando merece la pena. La estética está muy bien.

Dicho eso... The Wire y A dos Metros bajo tierra.... hay que ver. A dos Metros es magnífica pero entiendo que no es plato para todos los paladares. El guíon de The Wire es una obra maestra. Las dos tienen un tempo un poco lento en algunos momentos, pero eso da más credibilidad a la historia. Hay otras series más efectistas pero sin esa profundidad.

Walking Dead me ha molado mucho pero me parece un guión demasiado abierto para poder tirar del carro indefinidamente jugando al gran hermano. Espero la segunda con interés.

Breaking Bad, Spartacus.... en la recámara también.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

gu78

Ah, tambien Navy y Bones... Aunque esas más que verlas las duermo  .meparto .meparto

También CSI Las Vegas (los otros no tienen tanta gracia), aunque desde que se piró "grisom" no es lo mismo

Txafloneta

Vistas enteras:

WALKING DEAD: Va de más a menos. Aunque promete. Son sólo 6 capitulos y si no tiran por el rollo Gran Hermano puede ser buena, buena.

BOARDWALK EMPIRE: Es lenta, pero la profundidad de los personajes y el juego que dan (y van ha dar)... puff. Lo mejor visto en mucho tiempo.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

escualope

Habéis hablado ya de The IT Crowd??? La puta risa. Son 4 o 5 temporadas sólo a 6 episodios por temporada.

Del mismo creador Black Books y del mismo también pero ya más friki Garth Marenghi´s Dark Place ....Descojone asegurado oiga!

También mola Carpoolers, esta es yanki, otro humor.
El momento es ahora. Y ahora, es el momento.

danyelrr

Muy buenas. ¿Nadie ha visto GALACTICA (versión 2003)?

http://www.seriesyonkis.com/serie/battlestar-galactica-2003/

Descripción de seriesyonkis:

En el Séptimo Milenio de la Historia, la Estrella de Combate "Galáctica"   vaga por el inmenso desierto del espacio. La Alianza robótica de los   Cylones ha destruido los Doce Mundos del Hombre, y las defensas   Coloniales han sido aniquiladas. Sólo queda la flota de Estrellas de   Combate. Enfrentados a fuerzas aplastantemente superiores, sin   esperanzas de sobrevivir, un puñado de Colonos se esfuerza   desesperadamente por alcanzar la libertad en la Estrella de Combate   "Galáctica". Pero Baltar, el jefe de los victoriosos Cylones, está   decidido a rematar su misión destructora. Bajo el mando de Adama, los   intrépidos tripulantes de "Galáctica" guían a los Colonos supervivientes   a través de batallas con viejos y nuevos enemigos, hacen frente a   luchas intestinas y al hambre, esforzándose siempre en superar la   estrategia de Baltar y las fuerzas de los Cylones que los persiguen.   "Galáctica" se adentra sin cesar en el espacio buscando a la   Decimotercera Tribu del Hombre "en un brillante planeta llamado   Tierra"...


No me lo creo
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Txafloneta

Cita de: escualope en Enero 11, 2011, 18:03:41 pm
Habéis hablado ya de The IT Crowd??? La puta risa. Son 4 o 5 temporadas sólo a 6 episodios por temporada.
Del mismo creador Black Books y del mismo también pero ya más friki Garth Marenghi´s Dark Place ....Descojone asegurado oiga!

He visto las dos. Mejor The It Crowd (Los informáticos) además va para arriba y es muy corta. Un poco de humor inglés para desengrasar no viene mal.

Galactica: Es bastante famosa. Me vi una peli-piloto y no me acabó de convencer (no soy demasiado amigo de la C. Ficción rollo espacio). De todas formas tiene legión de seguidores... algo tendrá.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.