*RETIRADO*[HUESCA][Furgoperfecto] Embalse Santa María de Belsué

Iniciado por danicre, Agosto 02, 2007, 10:48:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cierv@lo

Julio 28, 2018, 16:51:08 pm #15 Ultima modificación: Julio 28, 2018, 16:56:48 pm por cierv@lo
Estuvimos durmiendo aquí hace 2 semanas junto con una AC. Muy a gusto y cerquita de varias zonas de baño muy guapas en el río. Al otro lado de la carretera siguiendo el camino. Lo único que las coordenadas nos dejaron en mitad de la carretera y aun quedaban como 2kms. Pongo el enlace de google de justo a la entrada de la chopera.

https://goo.gl/maps/Bjt3R3KbvBu

42.313718,-0.34753

También decir que el camino de bajada puede asustar un poco, sobre todo a los que como yo, llevamos una 2.4D. Pero vamos, que sin problemas para salir. Eso si, en primera, jeje

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Hola!!!

Me gustaría saber cómo insertar fotografías en un mensaje, para poner la que saqué ayer a este furgoperfecto, que igual ya no lo es tanto....  Gracias!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Febrero 16, 2020, 18:55:31 pmHola!!!

Me gustaría saber cómo insertar fotografías en un mensaje, para poner la que saqué ayer a este furgoperfecto, que igual ya no lo es tanto....  Gracias!!!

Para subir fotos puedes seguir estas instrucciones.
Tutorial de la galeria de fotos de furgovw

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=23789.0
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Gracias, Kirokino.
Realmente no lo había encontrado; no es que no buscara cómo subir las fotos...  voy a ello!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: cierv@lo en Julio 28, 2018, 16:51:08 pmEstuvimos durmiendo aquí hace 2 semanas junto con una AC. Muy a gusto y cerquita de varias zonas de baño muy guapas en el río. Al otro lado de la carretera siguiendo el camino. Lo único que las coordenadas nos dejaron en mitad de la carretera y aun quedaban como 2kms. Pongo el enlace de google de justo a la entrada de la chopera.

https://goo.gl/maps/Bjt3R3KbvBu

42.313718,-0.34753

También decir que el camino de bajada puede asustar un poco, sobre todo a los que como yo, llevamos una 2.4D. Pero vamos, que sin problemas para salir. Eso si, en primera, jeje

Gracias, Kirokino... si es un león..¡me come! Mira que no ver el texto....

Pues eso...que este cartel está en la carretera, justo a la entrada del furgoperfecto.  Los que entiendan más de permisos para pernoctar, que valoren si este sitio sigue siendo válido o no.  Gracias!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Febrero 17, 2020, 18:59:27 pmGracias, Kirokino... si es un león..¡me come! Mira que no ver el texto....

Pues eso...que este cartel está en la carretera, justo a la entrada del furgoperfecto.  Los que entiendan más de permisos para pernoctar, que valoren si este sitio sigue siendo válido o no.  Gracias!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

cybion

Yo estuve hace 10 años, y el sitio genial. Siempre digo de volver pero al final siempre tiro más para arriba jajaja!!
Ese cartel tiene pinta de llevar ya unos años, pero yo cuando estuve ese mismo no lo recuerdo, sí unos bastante más grandes que indicaban la entrada a Parque Natural (altos,blancos y verdes). Que si la memoria no me falla estaban unos metros antes de llegar a la chopera donde bajaba la carretera con unas curvas.
Entonces deduzco que teóricamente por ley ( y más en Aragón ) no se podría pernoctar, pero hasta la fecha que sepamos no ha habido ningún problema. Que sepamos por mediación del foro, claro.

Carmen ·HiruKa·

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

asdeguia

A la derecha el pantano sin agua, el 14 de febrero pasado.

asdeguia


asdeguia

Muy aconsejable subir al Pico del Aguila, vistas con un teleobjetivo del Pirineo


Carmen ·HiruKa·

Yo fui para subir el Gabardiella, y fue justo al día siguiente quetú, es decir, el 15 de febrero, jajajaja





Y sí.. el Piri estaba muy bonito!!  Yo las hice con la Lumix FZ300

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barrancat

Cita de: cibion en Abril 14, 2020, 18:39:21 pmYo estuve hace 10 años, y el sitio genial. Siempre digo de volver pero al final siempre tiro más para arriba jajaja!!
Ese cartel tiene pinta de llevar ya unos años, pero yo cuando estuve ese mismo no lo recuerdo, sí unos bastante más grandes que indicaban la entrada a Parque Natural (altos,blancos y verdes). Que si la memoria no me falla estaban unos metros antes de llegar a la chopera donde bajaba la carretera con unas curvas.
Entonces deduzco que teóricamente por ley ( y más en Aragón ) no se podría pernoctar, pero hasta la fecha que sepamos no ha habido ningún problema. Que sepamos por mediación del foro, claro.

En Aragón lo que está regulada es la acampada, ni la pernocta ni el estacionamiento. http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ar-d61-2006.html#a2 ;)

En la imagen que se ha publicado se ve claramente el icono de prohibido acampar (una tienda tachada) y otro de zona de parking habilitada para estacionar. Por lo tanto, parece que si el vehículo está correctamente estacionado, sin que se cumplan ninguna de las características para que pueda ser considerado acampada (según la Instrucción 08/V-74), se estaría actuando de manera totalmente en acorde a la legalidad y nadie debería poder decir nada al respecto. :)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Chemist

Cita de: barrancat en Abril 14, 2020, 19:49:32 pmEn Aragón lo que está regulada es la acampada, ni la pernocta ni el estacionamiento. http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ar-d61-2006.html#a2 ;)

En la imagen que se ha publicado se ve claramente el icono de prohibido acampar (una tienda tachada) y otro de zona de parking habilitada para estacionar. Por lo tanto, parece que si el vehículo está correctamente estacionado, sin que se cumplan ninguna de las características para que pueda ser considerado acampada (según la Instrucción 08/V-74), se estaría actuando de manera totalmente en acorde a la legalidad y nadie debería poder decir nada al respecto. :)
Fuera del aparcamiento no dejan estar por la noche los agentes forestales, a nosotros nos avisaron que no podíamos quedarnos y si pasan por la mañana temprano pueden multarte. En el aparcamiento no sé si dejan pasar la noche.
Saludos
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0