MANUALES, USUARIO-TALLER y demas

Iniciado por RAMOVIL, Marzo 07, 2021, 16:26:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMOVIL

Marzo 07, 2021, 16:26:43 pm Ultima modificación: Marzo 07, 2021, 18:51:48 pm por RAMOVIL

Este es un espacio para compartir manuales e información relativa a nuestros vehículos

 accesorios y demás, no es solo un espacio de demanda,

 esperamos que aportéis aquella información que consideréis que sea útil, a medida que se reciba, se añadirá al tutorial


 MANUALES, USUARIO/TALLER/CALEFACCIONES/NEVERAS accesorios y enlaces de interés


 (siempre, dentro de nuestras limitaciones y/o disponibilidad) donde estará a disposición de todos los foreros.

Seguro que tenéis alguna joya para compartir, pero antes de hacerlo, comprobar que no esté ya colgada.

Del mismo modo, esperamos que nos aviséis de cualquier mal funcionamiento, para poder solucionarlo

peregrino70

Gracias por la información, soy nuevo usuario de este vehículo y toda la información me viene muy bien.

JUANMA-AVENTURA92

Hola,hola... Buscó Manuel de una ducato 1.9 td del 96...
Hay algo por ahí??

jardines

buenos dias soy nuevo en esto y no se como funciona el foro es mi mprimera vez.estoy buscando el manual del usuario de la iveco daily tercera generación motor 2300hpi del año 2006. pues me sustrgeron la documentación y el manual.

Quebrantos

Por un casual no tendra alguien el manual de taller de la Citroen Jumper 2018->
Necesito la identificacion de los cables de la  caja de fusibles del lado conductor (para montar una alarma) y el que he conseguido, es del modelo anterior, asi que no se corresponde.


Tambien me vale el esquema de conexion de una Alarma Gemini a esta version de furgoneta.

Muchas Gracias!

KiKiVan

Hola,

esta mañana he pagado 7€ en erWin para descargar todos los manuales que he podido. Me he quedado corto y me faltan todavía cosas, en especial de chasis. Pero he intentado cubrir toda la parte de Motor y mantenimiento habitual: frenos, embrague, dirección, etc.

Este es el contenido a "groso modo":

· Calefacción
· DVE
· Mantenimiento (tareas habituales)
· Motor (Lubricación, refrigeración, Alimentación, Turbo, Inyector, Escape, Precalentadores)
· Radio RNS315
· Transmisión
· Tren de Rodaje

Lo dejo disponible aquí, en mi DropBox personal:

https://www.dropbox.com/s/rlmr9nctr5k0doj/erWin.zip?dl=0

Toda sugerencia, será bienvenida!

jacboqueron

Buenas, estoy buscando el Manual de servicio de la Fiat Ducato de 2021, que no lo encuentro por ningún lado.
Gracias.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ASTREA

Buenas tardes a tod@s,

Tengo una Mercedes v220 trend (w638) del 99, y llevo unos años con la luz del ABS encendida.
Hasta ahora era un fallo leve en la ITV porque no era obligatorio, pero al parecer han cambiado la normativa y ya no la pasa...( si estoy equivocada avisarme y dejo todo como está)

Estoy buscando el manual técnico para el esquema eléctrico del ABS, y no hay manera..
En el foro hay un enlace maravilloso, pero no concuerda con mi furgo,los cables que van enchufados en la central del ABS no tienen el mismo color ni los mismos números que los mios.
Os agradecería mucho un enlace, o una simple imagen del circuito.
Gracias de antemano

karpediem1977

Noviembre 27, 2021, 18:11:04 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 27, 2021, 18:12:57 pm por karpediem1977
Cita de: ASTREA en Noviembre 27, 2021, 18:04:06 pmBuenas tardes a tod@s,

Tengo una Mercedes v220 trend (w638) del 99, y llevo unos años con la luz del ABS encendida.
Hasta ahora era un fallo leve en la ITV porque no era obligatorio, pero al parecer han cambiado la normativa y ya no la pasa...( si estoy equivocada avisarme y dejo todo como está)

Estoy buscando el manual técnico para el esquema eléctrico del ABS, y no hay manera..
En el foro hay un enlace maravilloso, pero no concuerda con mi furgo,los cables que van enchufados en la central del ABS no tienen el mismo color ni los mismos números que los mios.
Os agradecería mucho un enlace, o una simple imagen del circuito.
Gracias de antemano
Buenas tardes, te aviso que seguramente sea lo que te digo a de continuación, yo tuve una v220 y por lo visto lo que falla es la malla sensora de asiento ocupante. La solución se trata de unos emuladores que venden que enchufas en la clavija bajo el asiento del ocupante que simula los ohmios qué detecta al estar sentado en una persona, yo lo puse y se soluciono.
Te pido valores contribuir en el siguiente enlace


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


ASTREA

Gracias por tu respuesta, pero tu solución es para el problema de SRS (que también lo tuve y lo solucioné igual que tu)
Pero en este caso es el ABS.
He intentado limpiar los sensores y he roto el primero (están totalmente pegados). La he pasado por la maquina, pero el captor de abs no da señal, por lo que no se si son los sensores o la bomba o todo.. Y es por ello que busco el esquema eléctrico del ABS, para poder "trampear" el testigo... O al menos intentarlo.

Aunque vivo en Francia,tengo presente colaborar con los calendarios, ponerme de acuerdo con algún familiar de Granada y que me lo manden.
Te agradezco la información

karpediem1977

Cita de: ASTREA en Diciembre 06, 2021, 16:46:25 pmGracias por tu respuesta, pero tu solución es para el problema de SRS (que también lo tuve y lo solucioné igual que tu)
Pero en este caso es el ABS.
He intentado limpiar los sensores y he roto el primero (están totalmente pegados). La he pasado por la maquina, pero el captor de abs no da señal, por lo que no se si son los sensores o la bomba o todo.. Y es por ello que busco el esquema eléctrico del ABS, para poder "trampear" el testigo... O al menos intentarlo.

Aunque vivo en Francia,tengo presente colaborar con los calendarios, ponerme de acuerdo con algún familiar de Granada y que me lo manden.
Te agradezco la información
Ufff pues ya se me escapa, pero igual hay alguien que te pueda ayudar en el apartado de grupos de vito, utiliza el buscador.
En cuanto a aportar al mantenimiento pues me parece fantástico, hace más el que quiere que el que puede 👏👏


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


bikedigital

Buenas, necesito manual del usuario de una multivan 2,5tdi t5 mi correo: xtr.cat@hotmail.com
saludos

MIKYIII

Estoy buscando un manual donde poder ver las conexiones tanto electricas como de agua de una webasto Thermo top C del año 2007, se desmonto de una Peugeoty ahora no conseguimos que haga bien la maniobra en una Fiat 2019

Phoenixtoledo

Tengo el manual de Boxer 2006-2018. No es que sea una maravilla xq está traducido como el culo pero bueno......¿Cómo puedo compartir el PDF?
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

dpa_racing

Cita de: Phoenixtoledo en Febrero 11, 2022, 14:26:24 pmTengo el manual de Boxer 2006-2018. No es que sea una maravilla xq está traducido como el culo pero bueno......¿Cómo puedo compartir el PDF?

Buenas, yo justo estaba buscando el de Boxer a partir de 2018, pero no estaría mal si podría echar un vistazo al tuyo. ¿Algún administrador podría decirnos como compartir un pdf?

Muchas gracias,

Un saludo ;)