Averia circuito refrigerante motor... Help! RESUELTO!!

Iniciado por armanblues, Octubre 06, 2018, 20:36:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

armanblues

Ah! tambien tenia la junta de la tapa de balancines un tanto de akella manera :-\; pero no nos dio tiempo para este puente, la han enderezado un poco y con silicona  :roll: sera lo siguiente a revisar. 
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

durruti1

O sea que tema solucionado. .ereselmejor .palmas
Y que es lo que ocurrio entonces?
No le des tanta zapatillaaaaa!  .sombrero

armanblues

sip, jeje, pues nunka esta furgoneta en 10 años habia estado tan bien de temperatura, entre los sensores, los termocontactos y la purgada, subiendo puertazos, con el depósito lleno, ekipajes,  cuatro adultos.... la aguja apenas se movió, increible, tantos años de sudor  :P jajajajade todas maneras creo ke ese motor haber ke hacerle un refurbishin
un saludo y gracias ;)
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

armanblues

Por cierto, durruti,para lo de las autoaceleraciones santo remedio lo de mojar la seta en gasolina: adiós a la caspa como el Headanshoulders .meparto
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

durruti1

Cita de: armanblues en Noviembre 05, 2018, 19:43:05 pm
Por cierto, durruti,para lo de las autoaceleraciones santo remedio lo de mojar la seta en gasolina: adiós a la caspa como el Headanshoulders .meparto


Eres un maquina!  .palmas

armanblues

Cita de: durruti1 en Marzo 16, 2019, 16:54:01 pm
Eres un maquina!  .palmas


tengo buenos maestros...Alcasa, haizkolari, un tal durruti .meparto .meparto
solo he notado ke la calefaccion delantera le cuesta salir el aire caliente, a parte ke noto ke le falta refrigerante al deposito de compensacion...no se si se ha bajado demasiado la temperatura o si falta likido, perdidas no hay ni tampoco calentones;D
ahora ando ampliando muebles en la furgo y metiendo centralita al panel solar...estoy caliente con lo de poner el juego completo de silents blocks en powerflex pero esa amigo ya es otra historia .teclea
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

durruti1

Cita de: armanblues en Marzo 21, 2019, 10:42:49 am
tengo buenos maestros...Alcasa, haizkolari, un tal durruti .meparto .meparto
solo he notado ke la calefaccion delantera le cuesta salir el aire caliente, a parte ke noto ke le falta refrigerante al deposito de compensacion...no se si se ha bajado demasiado la temperatura o si falta likido, perdidas no hay ni tampoco calentones;D
ahora ando ampliando muebles en la furgo y metiendo centralita al panel solar...estoy caliente con lo de poner el juego completo de silents blocks en powerflex pero esa amigo ya es otra historia .teclea


Igual es cuestion de purgar. A mi cuando cambie el radiador calefaccion que fugaba refrigerante me costó muchisimo purgar el circuito.

Yo tambien estoy pensandome lo de los powerflex pero es mucha pasta y por lo visto cuesta cambiarlos asi que lo haré por partes para ir rompiendo mano y cartera poco a poco jejeje

durruti1

Por cierto si te baja el nivel del refrigerante echale un ojo al radiador calefaccion asomandote debajo salpicadero porque es un punto debil que fuga a veces por viejo y apenas se ve.
A mi ya me toco y es muuuy habitual que pierda y no saberlo