Alguien sabe como instalar motor Subaru gasolina en t3?

Iniciado por sherpax3, Octubre 21, 2008, 09:11:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sherpax3

Buenas, tengo una syncro t3 de gasolina 2100 inj de 112cv y, aunque va de cine, me gustaria saber si es muy complicado cambiar el motor por uno de origen Subaru (tambien son boxer 4cil gasolina)Lo vi en una pagina yankee ya instalado pero no daban info de que es necesario cambiar,modificar,no sé, lo que sea.Agradeceria qualquier info sobre el tema.
Bona ruta.

euskovan

Echate un vistazo a esta web.. aunque hay un montón de pags. yankees y canadienses que hablan del tema...
http://www.subaruvanagon.com/tom/ts_conversion.htm
  < click it!

ooznak

umm.. yo alguna vez he visto una página que te venden el kit para montarlo tal cual... a ver si recuerdo la página.. tenían unos cuantos vídeos en youtube
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

esta decía yo

http://www.vanaru.com/

pero en el foro sale mucha información si haces una búsqueda  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Caro

moy moy intereswante,pero muy muy caro pero tela de way

akelix

No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

sherpax3

Muchas gracias a todos, ahora solo me queda ahorrar para cuando mi querido boxer se muera...
Espero que sea muuuuuuuy tarde,he,he,he.

Junio

Cita de: sherpax3 en Octubre 21, 2008, 09:11:04 am
Buenas, tengo una syncro t3 de gasolina 2100 inj de 112cv y, aunque va de cine, me gustaria saber si es muy complicado cambiar el motor por uno de origen Subaru (tambien son boxer 4cil gasolina)Lo vi en una pagina yankee ya instalado pero no daban info de que es necesario cambiar,modificar,no sé, lo que sea.Agradeceria qualquier info sobre el tema.
Bona ruta.

Hola yo estoy montando el motor Subaru en la T25. En una T3 tb es posible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solis

en España?
con homolagación y todo?
qué se necesita?