Mayo 13, 2024, 14:49:47 pm


Adivina que es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:17:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patumaire

Creo que és una "bombita" de agua que, cuando se para el motor, mantiene el agua en movimiento para que se enfrie y no se quede la mas caleinte detro del bloque y evitar así possibles averias por sobrecalentamiento.

boineta

 Me sabríais decir para qué sirve el pulsador que tiene el cuenta revoluciones? Parece que bloquea la aguja  ??? ??? pero para qué?




streetmachine

eso es por que el cuadro de mandos originalmente tenia reloj pero del que da la hora y los minutos, cambiaron el reloj por un cuenta revoluciones pero no la pantalla ya que es casi inviable.
por cierto, si paras la aguja se estropea el cuentarrevoluciones y el mas barato que he visto son 160€ .loco2

saludos

streetmachine

Cita de: JakeOrth en Junio 19, 2012, 13:30:47 pm
Bueno, a ver quién me puede decir qué donde puede ser esta pieza, de unos 6cm, como no, que me sobra al final del montaje. Se ve que la base redonda estrecha parece rota:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

es la tapa de la rosca que aprietas para fijar las mesas y que no se muevan.

boineta

Cita de: streetmachine en Enero 07, 2013, 13:52:53 pm
eso es por que el cuadro de mandos originalmente tenia reloj pero del que da la hora y los minutos, cambiaron el reloj por un cuenta revoluciones pero no la pantalla ya que es casi inviable.
por cierto, si paras la aguja se estropea el cuentarrevoluciones y el mas barato que he visto son 160€ .loco2

saludos


Gracias por la info.
160€ vaya pasta!! y por qué ese precio si es un injerto?

streetmachine

por que solo el cuentarrevoluciones, sin el marcador de gasolina ni el de temperatura,  salia por 160€, el motivo... ??? ...que estará inflado y que realmente son caros los cuentarrevoluciones, de echo mire otros para acoplar y también me parecieron caros...
...el cristal forma parte de la carcasa del cuadro de hecho esta soldado el plástico transparente con el plástico del marco por ultrasonidos, vamos que esta jodido de cambiar. .loco2

manuelcastagnal

yo no se si vi todo el "coso" del cuentaquilometros y revoluciones por 60 euros en milanuncios
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

timbuk

Buenas a todos, alguien sabe que es esta pieza y para que sirve?  Esta instalada detrás del foco delantero de la parte del conductor...   También me gustaría saber si entre los 2 cables que tiene, debe de aver continuidad o no.. Esque tengo un cruce en algún lado y lo estoy buscando y me estoy volviendo loco...  .loco2

A por cierto es una T3 carevelle 1.6TD

Gracias!!

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=143097.150;last_msg=2973304#

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

pauagullo

Febrero 05, 2013, 11:19:30 am #159 Ultima modificación: Febrero 05, 2013, 21:13:55 pm por pauagullo
Creo que querías poner estas fotos, y no te han salido ¿ no ?





Un saludo



CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

timbuk

Cita de: pauagullo en Febrero 05, 2013, 11:19:30 am
Creo que querías ponr estas fotos, y no ten han salido ¿ no ?





Un saludo







Si estas son...

muchas gracias Pauagullo!!

Sant Antoni

Hola chicos,necesito de vuestra esperiencia,tengo dos cables sueltos bajo el fregadero y no tengo ni pajolera idea de que son...a ver si me podéis ayudar....¡¡¡

Este cable sale de la misma manguera donde se engancha la nevera a 12v





Y este ya veis de donde sale.




Mi furgo es una jocker westfalia...

JakeOrth

El primer cable, los negros, deben de ser para la resistencia anticongelante del depósito de aguas sucias. Muchas furgos no la traen (como la mia), por lo que deja escondido ese cable por ahí detrás...
El otro, pues no coinciden los colores con la mía... Podrá ser un cable que debería estar dirigido hacia el arcón trasero, y ser de la calefacción a gas o del cargador? Porque el de la nevera es de 3 conectores y ese que muestras tiene dos. A ver si alguien confirma.

doctorWHO

Cita de: JakeOrth en Mayo 03, 2013, 10:10:20 am
El primer cable, los negros, deben de ser para la resistencia anticongelante del depósito de aguas sucias. Muchas furgos no la traen (como la mia), por lo que deja escondido ese cable por ahí detrás...
El otro, pues no coinciden los colores con la mía... Podrá ser un cable que debería estar dirigido hacia el arcón trasero, y ser de la calefacción a gas o del cargador? Porque el de la nevera es de 3 conectores y ese que muestras tiene dos. A ver si alguien confirma.


uno será el de 220 y el otro el de la nevera, el del anicongelante .nono .nono .nono y menos de aguas sucias, si existe un cable "anticongelante", pero no es para aguas sucias, sino, para el depósito del gas, ya que por Alemania puede llegar a congelar......
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Sant Antoni

Cita de: doctorWHO en Mayo 03, 2013, 10:59:18 am
uno será el de 220 y el otro el de la nevera, el del anicongelante .nono .nono .nono y menos de aguas sucias, si existe un cable "anticongelante", pero no es para aguas sucias, sino, para el depósito del gas, ya que por Alemania puede llegar a congelar......


A 220v me funciona todo,nevera,enchufe,cargador,y no sé si hay algo más por enchufar