Marzo 28, 2024, 19:24:49 pm

Adivina que es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:17:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

musikaina

parece un conversor de 12v- 220v porque perece muy pequeño para ser un cargador, no?


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

AlvaroT3

Junio 23, 2009, 19:57:37 pm #31 Ultima modificación: Junio 23, 2009, 20:00:51 pm por alvarogares
ya he hecho fotos de mejor calidad. A ver si asi me podeis orientar que es, para que vale, para que vale el interruptor...
en una de ellas he puesto las llaves para que os hagais la idea del tamaño
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

camperdax

saludos melenas ,pues la foto 3 es muy clara,dice algo de 220 y algo de 12 con lo que juraría al 99 por cierto,que es tu cargador de baterias con 30 w de potencia ,osea que te las carga a unos 2,5 amperios hora.digo yo  ;)
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

musikaina

netz-batterie-automatz desde luego que tiene toda la pinta!!!


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

hullk

tene toda la pinta de ser un cargador de aterias, y como se a dicho de 2,5 ( lo pone )

AlvaroT3

No entiendo. ¿de donde las carga? ¿que baterias carga? ¿para que vale el botoncito rojo? ¿es para cuandoe stoy enganchado a 220 para que se me vayan cargando las baterias?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

siuranes

Bueno aqui va otra:

pues eso que haciendo la revisión aprovechas para darle un vistacillo a todo y he visto como una sonda de presión en la admisión de aire, debajo de los colectores de escape que no se para que servirá. Parece que en su dia llevara algun cable eléctrico conectado, así como también un tubo. Es un 1.6 Td pasado a 1.9 Td. Aqui os pongo las fotos...

Una desde abajo, al lado se ve la tapa de la correa de distribución y al otro el filtro de aire. Se ve donde seguramente iria un tubo conectado.




Y otra desde arriba. Seguramente aqui iria un conector eléctrico.




Disculpad por el tamaño de las fotos.

Alguen sabe para que sirve????

Saludos!
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

nito

si, eso es la valvula de sobrepresion y no va conectada a nada . esta bien


alcanzacoques

Cita de: alvarogares en Junio 23, 2009, 19:57:37 pm
ya he hecho fotos de mejor calidad. A ver si asi me podeis orientar que es, para que vale, para que vale el interruptor...
en una de ellas he puesto las llaves para que os hagais la idea del tamaño


Pues efectivamente es un transformador de entrada (eingang) 220v y salida (ausgang) 12v. El botoncito rojo es el termico, para evitar que haya fuegos artificiales  .meparto

saludos.

AlvaroT3

Cita de: alcanzacoques en Septiembre 13, 2009, 02:15:00 am
Pues efectivamente es un transformador de entrada (eingang) 220v y salida (ausgang) 12v. El botoncito rojo es el termico, para evitar que haya fuegos artificiales  .meparto

saludos.

¿y cuando tengo que apretarlo? ¿o no tengo que tocarlo?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

alcanzacoques

No hace falta que lo pulses, pero si lo pulsas no pasa nada. Si lo pulsas ahora mismo veras que es como un pulsador que tiene un muelle y vuelve a su sitio. Me explique mal, eso exactamente es el rearme del termico. Cuando te salte por lo que sea, ya no sera como un pulsador con muelle, sino que estara duro, y habra desconectado la salida de 12v y entonces lo unico que tienes que hacer es pulsarlo y volvera a comportarse como un muelle y a tener 12v a la salida.

alcanzacoques

A ver, por partes.

Primera foto: Lo de los numeritos es un simple contador para contar desde manzanas a chatis que veas por la calle  .baba  y lo otro es el starter, para arrancar en frio, pero es muy raro que lo necesites.

Segunda foto: ese pedal se suele poner para accionar mas facilmente el grifo cuando tiens las manos manchadas o si quieres controlar bien el gasto de agua cuendo friegas.

Tercera: el pito es para pitar jeje, si no pita.....

Cuarta: calefaccion estatita, para los dias de biruji .lluvia

Quinta: falta el boton, probablemente sea el de la luneta termica, que es el que suele ir ahi.

Sexta: Si te pita es porque la bateria no da mas de 12v. Si lo has probado con la furgo arrancada es que el alternador no te carga muy bien que digamos.

Y creo que ya esta.

Saludos!!!!

alcanzacoques

Septiembre 25, 2009, 06:54:34 am #42 Ultima modificación: Septiembre 25, 2009, 06:57:20 am por alcanzacoques
Pues el pedal lo mas normal es que este puentedao con el grifo, asi que en teoria deberias darle al grifo y no salir agua, y una vez con el grifo abierto, pulsar el pedal y deberia funcionar. Si no funciona el pedal pero si sale agua al darle al grifo, es muy probable que este anulado. Entonxces deberias meterte tu a hacer conexiones y tal.

La calefa deberia funcionar dandole al interruptor a la posicion de la derecha y poniendolo al 5 por ejemplo. Yo la probaria con la furgo arrancada por si no tienes bateria (secundaria), que tambien puede ser eso por lo que te ha pitado el inversor. Pues eso, que la conectas asi y te esperas un rato, porque tarda en ponerse en marcha y calentar.

Saludossssss

lydiaweb

ey zoval!!!te mand eun par de privados respondiendote cositas...el alternador va bien, me lo miro un colega hace poco, y la doble bateria(la secundaria) no deberia estar descargada, prueba  ahacer todo con la furgo arrancada, pero no deberias tener mas problemas...lo del pedal...es el contolador del grifo, por mucho que el grifo este abierto el agua no sale si no le pulsas...lo del contador..jajja...muy bueno, yo tambien lo usaba para contar..jajaj..pero pibitos en vez de chatis...jajaja...saludos!!
NOMADA STYLE!!!!

Croqueta

Pues hoy al desmontar el cuadro me he encontrado este potenciómetro,tiene una postura "fija" en el centro y gira a izquierda y derecha,como si fuera un balance de audio.