Marzo 29, 2024, 15:04:45 pm

Adivina que es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:17:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nachogomez

Gracias por vuestras respuestas

Nachogomez

Y después de vuestra gran ayuda, os pido otro favor. ¿Es esto lo que debo comprar para sustituir a la pieza que pierde?http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=143097.240;last_msg=3552838#

underesis


Nachogomez

Si, no consigo cargar la foto. Luego volvere a intentarlo

underesis

Creo que son estos (creo que para todas son iguales pero no estoy seguro ya que yo nunca lo he cambiado).

Se llama cilindro maestro del embrague.

Si alguien te lo puede asegurar mejor que mejor.

De todas maneras en cualquier tienda de recambios lo tienen (lo del precio ya no hablo,seguramente mas caro que por internet).

Te dejo 2 links de los miles que puedes encontrar.

http://www.oscaro.es/cilindro-maestro-embrague-volkswagen-transporter-f24-1-6-d-furgon-50cv-234-11489-919-gt

http://www.ebay.es/itm/VW-Transporter-T25-T3-Clutch-Master-Cylinder-1980-90-251-721-401A-GERMAN-/221570420424?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&fits=Car+Make%3AVW&hash=item3396a04ec8

Saludos y suerte

Nachogomez

Asi es. Cómo en la foto que no conseguia poner. Muchas gracias

eltroesma


alvaro garcia

Cita de: Fesquive en Abril 17, 2010, 20:57:42 pm
Hola,me e apropiado de parte de esta foto de un forero,ya que aparece esta pieza o accesorio que vá en el vano motor y que la mia no tiene, solo están las bridas de agarre solas, alguien me puede decir para que sirve y si es imprescindible. Gracias

Bomba de agua auxiliar.

patumaire

Esta bomba de agua sirve para seguir moviendo el agua del circuito una vez se ha parado el motor y que, por lo tanto, el agua mas caliente no se quede en el bloque y vaya circulando y enfriandose. No es imprescindible pero es una buena funcion.

haizkolari

en caso de rotura de la correa de la bomba de agua teniendo esa bomba eléctrica puede ser la diferencia entre cargarse el motor por sobrecalentamiento o que sobreviva
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

manuelcastagnal

pues todos deberiamos de tener algo asi en nuestras furgos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

hamal

Enero 07, 2020, 21:01:14 pm #251 Ultima modificación: Enero 07, 2020, 21:12:07 pm por hamal
Buenas. Una consulta.....
Alguien sabe que es el simbolo que sale arriba a la izquierda en la pantalla del reloj. Parece como una antena o algo asi y es intermitente
La mia es una t5 de 2004
Alguien sabe porqie sale.
Saludos.




trasegar

A ver, lo mismo es un disparate, pero hay una señal horaria que viene de bruselas y que sirve para que los relojes modernos actualizen la hora automaticamente....yo no tengo ese problema, tengo una T3.

blueberry7

Ni idea !!!! Yo tengo una T5 de 2008 y nunca lo he visto ... Si consigues averiguar ya dirás  ...

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


Peter Pan VW

Cita de: trasegar en Enero 10, 2020, 17:31:40 pmA ver, lo mismo es un disparate, pero hay una señal horaria que viene de bruselas y que sirve para que los relojes modernos actualizen la hora automaticamente....yo no tengo ese problema, tengo una T3.

No, no es una locura. Posiblemente sea eso. Las estaciones meteorológicas que se compran para casa, y la gran mayoría de relojes modernos, como dices, se actualizan con esa señal. Y el símbolo es el mismo.
Un saludo