***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nando canario

Buenos dias, parece ser que el reportero oficial del club esta un poco agetreado ya que todavia los corresponsales de la isla vecina esperamos ansiosos esas fotos y comentarios de la entrega de calendarios 2010, asi y todo seguiremos esperando que sean todas emitidas con la llegada de la representacion del forero vasco Enano, para poder informar de tal noticia verazmente.
Chacho Rayco, dejate querer, Neydas echame una mano,  gracias y feliz Domingo. .baba
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

jajaja pues sí Nando, super liado, pero bueno, ya vendrán tiempos más tranquilos (eso espero jejeje)

Y ahora nos vamos de paseo para aprovechar antes de que llueva, que dicen que va a caer una buena :)


serlancelot

a vera esas fotos rayco que quiero ver lo que me perdiiiii
prachi, como piensas preparar esa doka??


.-RAYCO-.

ya, ya serlancelot a ver si puedo, aunque hoy seguro que no, ni siquiera me ha dado tiempo a mirar nada del gps de prachi tampoco :P

Por cierto prachi, qué le pasó a las fotos de tu firma? ya no te gusta tu doka juas juas ;D


_Migue_

Cita de: prachi en Enero 31, 2010, 20:46:32 pm
se me van solas tio esto es la leche .loco1


en ocasiones veo fiambres... digo dokas!!

.-RAYCO-.

prachi, yo hice una vez un tutorial para poner imágenes en las firmas superfácil.

Pasa por aquí que ya verás que aunque no sepas de informática, las a poner tú mismo ;) http://www.furgovw.org/index.php?topic=177421.0

TAGOROR

Neidas!

el miercoles a que horas vas para ikea?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Señores, ya tenemos fecha para la apertura del Lidl!!!!  .panico Aunque habrá que esperar un poco todavía: JUEVES 11 DE MARZO... a las 9 de la mañana como todos los Lidl jajaja

En fin, nos contentaremos de momento con escuchar a los compañeros de Tenerife a los que se los abren en 3 días nada más y que nos cuenten si hay ofertas semanales como en los Lidl de la península y si los precios en alimentación son similares a los peninsulares o se encarecen por el transporte   .loco2

serlancelot

biennnn, de todas formas rayco a mi me da que este lidl va a ser de alimentos nada mas aunque ya es algo....

.-RAYCO-.

Eso dice neidas también, pero si te das una vuelta virtual por su interior,  se ve que son todos pequeños y lo que son ofertas es una zona con 4 cosas amontonadas por allí, así que igual tenemos suerte .bien

_Migue_

oye SER estaba yo animándome a lo de pintar las defensas de la furgo, bueno más bien me preguntaba si tú me las pintarías y cual es ese producto que se da para los plásticos, que se da antes de pintar???

necora10

plastoflex ,y se da con una esponja trapo etc.
es el mejor por que sino se te levanta la pintura ok
.sombrero