***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 01, 2010, 00:48:09 am
Señores, ya tenemos fecha para la apertura del Lidl!!!!  .panico Aunque habrá que esperar un poco todavía: JUEVES 11 DE MARZO... a las 9 de la mañana como todos los Lidl jajaja

En fin, nos contentaremos de momento con escuchar a los compañeros de Tenerife a los que se los abren en 3 días nada más y que nos cuenten si hay ofertas semanales como en los Lidl de la península y si los precios en alimentación son similares a los peninsulares o se encarecen por el transporte   .loco2




k tiemble la ferreteria!!


jeje je je je


Pon tu grano de arena.

_Migue_

Cita de: necora10 en Febrero 01, 2010, 10:47:13 am
plastoflex ,y se da con una esponja trapo etc.
es el mejor por que sino se te levanta la pintura ok
.sombrero


tomo nota, muchas gracias, sabes si es muy caro??

prachi

bender vamos a medias con el producto yo tambiem quiero pintar parachoque : ;D

.-RAYCO-.

Yo usé una imprimación especial para plásticos que venía en spray. Con eso pinté un espejo que me rompieron y varias piezas del salpicadero. De esto hace ya 7 años y lo pinté yo mismo que no sé pintar y ahí están todavía, así que bueno debía de ser ese spray jaja

PD: Las piezas son las que están todavía, porque el espejo me lo robaron entero  .ametralla

_Migue_

bueno, pues pendientes de lo que nos diga maese SERLANCELOT, Prachi, esto güele a bricopintadakdd!! .panico

.-RAYCO-.

He oido bricopintadakdd ??? A esa me apunto yo a ver si el maestro serlancelot me enseña a pintar de verdad, que nuestra furgo va tuerta con un espejo negro y otro de color jajaja

.-RAYCO-.

Y bueno, ya que estamos aquí les dejo las fotillos del arreglo de la pieza del embrague que me hicieron durante 4 días seguidos los grandes amigos que tiene uno en este foro: Romero y Omar como mecánicos y xowis como ayudante jejeje

La pieza que se rompió es la que está arriba a la derecha, aunque ya de paso como era imposible de poner y hubo que desarmar diferentes partes del motor para poder trabajar, pues ya aprovechamos y le cambiamos las otras:

*imagen borrada por el servidor remoto


Y aquí las fotos de los mecánicos! No hay buenas fotos, porque estaban siempre metidos en el motor o debajo del coche y estaba todo lleno de grasa por todos lados y no se pudieron sacar más fotillos :P

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Faltó una fotillo del desastre que había montado delante de mi casa, que teníamos la acera llena de delante a atrás de piezas del coche y herramientas, pero con las manos llenas de grasa, cualquiera se ponía a sacar fotos a los maestros jaja


Aprovecho el poner las fotos, para repetir nuestro agradecimiento, porque el que vengan a tu casa de noche a intentar arreglarte el problema, no se paga con dinero. Un 10 para ellos .ereselmejor .ereselmejor


.-RAYCO-.

serlancelot, aquí te dejo otro link para la colección, que tiene pinta de ampliarse con una minikdd de pintura jajaja ;D


.-RAYCO-.

... la próximas fotos serán las de los calendarios... jajaja
por cierto Romero, tú también tienes fotos de ese día ¿no?

a ver si las subo que últimamente estoy :P y este miércoles es la entrega del merchandising y la próxima semana viene ENANO y al final de mes Nando canario... así no me da tiempo de subir fotos ;D

_Migue_


TAGOROR

Cita de: TAGOROR en Enero 31, 2010, 22:28:13 pm
Neidas!

el miercoles a que horas vas para ikea?


Neidas,te lo repito,por si no la viste ¿el miercoles a que hora sales para ikea?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

saludos, bueno yo tambien tengo un producto para darle a los plasticos a pistola es de la marca alemana zikken, creo que se dice asi, con eso le di a los plasticos de la moto y solo salto la pintura en un pequeño sitio, igual por no darle bien o no estar bien limpio, de todas formas el pintar los parachoques por muy buenos productos que le demos si no andas con cuidado sobre todo al aparcar siempre terminara saltando, yo a los parachoques de mi furgo le di simplemente una pintura blanca especial para superficies de dificil aderencia del megacentro y hay estan.

PD: rayco ya puse el link

_Migue_

no, si está claro que los que aparcan "al tacto" hay muchos y que se joden las defensas es algo que tengo asumido, de hecho, aún sin pintar se notan todos los toques que se han llevado.

EL caso es que yo preguntaba por el método más "guay" para echarle un pintado, que hoy me levanté caprichoso, si tu te animas a dar una masterclass, y los demás que queremnos pintar cosillas nos apuntamos a comprar los materiales, podiamos hacer una brico pintada forera curiosa, claro está que con los carnavales de por medio estarás con un curro de cagarse... tú dices  .ereselmejor

neidas

tagoror ufff como mucho antes de las 18.30 me es imposible pk el gandulillo de marcos no se levanta antes de la siesta, asi k imaginate, y luego la merienda, y claro si lo levanto yo antes, luego anda toda la tarde antipatico, hasta el dia no podré saberlo bien, igual lo descuadro un poco y duerme antes y menos

Me gusta mucho esa bricokdd, yo les mando al peque y asi lo van enseñando a pintar ehhhh, pero solo colores básicos k aun es muy pequeño pa aprender colores complicados como el fucsia jejeje, asi k ya saben blanco, negro, rojo, azul, verde y amarillo

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR