Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Pues la guardia civil no se que te diran pero yo te digo k esta genial, yo ando haciendo algo parecido....



Pon tu grano de arena.

CIMA

Por favor, pon algo mas de información (donde compraste el baúl y cuanto costó, como lo sujetaste etc.) porque yo estoy un poco harto del cargo back y de momento no me apetece gastarme la pasta que vale un ultra box.

pablojalon

Agosto 31, 2014, 12:07:25 pm #10277 Ultima modificación: Agosto 31, 2014, 23:06:48 pm por info@pablojalon.es
Pues el baule lo ha traido un amiguete dw wurth me costo unos 180 es de 140l.  Pero hau una web de bcn tipo www. Baules aluminio... o algo parecido que los tiene por unos 220. He usado un portabicis que tenia un poco escacharrado de un golpe que me dieron. He usado los propios agujeros del portabicis para los railes y luego lo he sujetado a la parte trasera con los esparragos y las piezas que se ven en las fotos. Todos los soportes tienen pvc a los dos lados del aluminio xq es de 1mm para que no traccione del alu y haga agujeros gordos. Pongo un par de fotos mas.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Como se ve enmla foto debajo del baul es un sandwich. Goma de 2mm para la bibraciones y contrachapado forrado. Que cuando pueda cambiare x pvc.

Espero que sea de ayuda. No dudeis es preguntar
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

ENANO

Yo pondre un baúl de caravana para bombonas de butano que pille en el foro, modificare la base y la trasera quitando el plástico que hace la forma de las bombonas por planchas de aluminio.


Pon tu grano de arena.


pablojalon

Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

ENANO

Cita de: the selwa en Agosto 31, 2014, 19:02:18 pm
El handicap sigue siendo el máximo peso del portabicis.

queda muy guapo  .palmas


Yo tengo el de inox de mercedes y un atera estrada para la bola, no tengo problemas de peso...


Pon tu grano de arena.

Cojumpy



Cojumpy

no la llevo asi es una prueba que hice cuando la monte se ve la caja a la izquierda y llevo viajado mucho con ella y no me han dicho ni PIO

Atxur


EXTRAÍBLES 5ª TEMPORADA

Un saludo a tod2s de nuevo y especialmente a l@s q. me habéis ayudado con el viaje a Holanda.

Por esas tierras pocos extraíbles por tanto pocas fotos voy a poder aportar: mañana pongo alguna.

Para arrancar la 5ª temporada, seguimos con las T4:






















Atxur


Del viaje a Holanda sólo puedo aportar esto. Una Sprinter con un añadido de los q. ya han salido por aquí:





Esta preciosidad llevaba 2 cajones en el portón trasero pero no saqué foto porque tampoco se podía considerar maletero extraíble:





Y esto tampoco es q. sea un maletero extraíble pero es igual de práctico. Mi última ñapa: cambio de resortes de gas para q. el portón pueda aguantar 2 bicis (imprescindible para Holanda):








ttakunttakun

Cita de: Atxur en Septiembre 09, 2014, 21:59:47 pm
Del viaje a Holanda sólo puedo aportar esto. Una Sprinter con un añadido de los q. ya han salido por aquí:





Esta preciosidad llevaba 2 cajones en el portón trasero pero no saqué foto porque tampoco se podía considerar maletero extraíble:





Y esto tampoco es q. sea un maletero extraíble pero es igual de práctico. Mi última ñapa: cambio de resortes de gas para q. el portón pueda aguantar 2 bicis (imprescindible para Holanda):




Gara askoz hobe!jaja

Muy wapo el del bus ese
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0