Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.


vivarogpx


ENANO

K buenos los dibujos a lapiz, yo tambien soy de esos !!!   .palmas .palmas


Tengo otra idea para mitxu, supongo k el dibujo de atxur es porke lo ha visto, y si utilizas ese hancho para hacer el profundo del fregadero y sacandolo en vertical lo colocarias en horizontal solo cuando lo necesites.....

Yo eske puse un fregadero pekeño y en menos de un año estaba arrepentido y puse uno grande y el primer sistema k se me ocurio fue esto mismo, se saca en vertical.......

Me he explicado o hago un dibujo a lapiz  .meparto .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

vivarogpx


ENANO

je je je pongo un par de fotos............... y explico..........  je je

yo tengo montado un frigo y pense sacar el fregadero de detras del frigo subirlo por la ventana y bajarlo sobre la tapa del frigo pero al final hice esto..............




y para habrir el frigo todo se inclina asin.............







y como el fregadero era un pelin pekeño y me salio gratis uno grande pues puse este...........






Pon tu grano de arena.

vivarogpx

 .ereselmejor Vaya curro que te has pegau con este mueble, y ese panel narnaja .palmas ¿qué es, placa de metacrilato transparente pintada por detrás?  .ereselmejor
Eso a sido mejor que un dibujo ;D

ENANO

pues eso naranja es reciclado, es de ese color, es metacrilato reciclado de las letras de una fabrica...  ;)


Pon tu grano de arena.

vivarogpx


Katzo

Cita de: volfermahe en Abril 26, 2012, 13:05:18 pm
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/Atxur/gorrrrrrrrrrrrrrrrrria2.jpg

Joer con el "pie de mesa".


Se me había escapado el detalle. Pero me parece buena idea usar la rueda de repuesto, sobre todo los que la llevan fuera, en el porton o en el techo...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Atxur


¡Buena sorpresa! No me esperaba menos de vosotr@s. Cuando un compañer@ requiere ayuda, ahí estamos.

Interesantes soluciones. Eso sí, el q. tiene q. dar el veredicto sin aparecer.

Vamos a perdonarle q. está todo petatau con las reformas de la casa.

Gracias a tod@s.


URRUSO

Muy guapo ese mueble Enano! .ereselmejor .palmas Me gusta como se abre el fregadero para arriba!

vivarogpx


Mitxu

Bueno ya estamos por aki.............................. ;D
gracias a todos por vuestras aportaciones .palmas .palmas

joder Atxur como me quede la mitad de bien,del dibujo tuyo voy mas que satisfecho ;D

Despues de estar ayer debatiendo con Atxur y Donjon,los pros y contras de los cuatro modelos de fregaderos
llegamos a la conclusion ,de ke el primer diseño el extraible es la mejor opcion.

Bueno ya teniendo claro el modelo a realizar, nos queda el tema k proponia Atxur el del escuridor.
El escurridor ke llevas en tu furgo me imagino k sera el de origen.

Otros problemas kque me he encontrado es que al ser extraible, las mangeras de toma de agua y desague tienen que ser muy flexibles por el recorrido que tienen que realizar.
como fregadero utilizo de momento un macetero rectangular, he estado mirando cubetas en acero inox las que utilizan en las heladerias por medidas me vendrian genial 500x200mm.
He encontrado una tienda de articulos de hosteleria donde las tienen y con estas medidas en concreto pero lo malo es el precio 72 euros mas iva................... .panico

la semana que viene me meto de lleno con este tema en cuanto tenga algo pondre unas foticos

Inuk

Cita de: Mitxu en Abril 27, 2012, 00:24:31 am
He encontrado una tienda de articulos de hosteleria donde las tienen y con estas medidas en concreto pero lo malo es el precio 72 euros mas iva................... .panico



Mira precios en otros sitio porque...

por ejemplo:  http://www.hosteleria-online.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&md=1&ref=Cub+gastro

Atxur

Abril 27, 2012, 11:24:05 am #6689 Ultima modificación: Abril 27, 2012, 11:39:07 am por Atxur
Pues sí q. hay diferencia de precios Inuk  :o  :o :o :o


Tus bocetos son cojonudos vivarogpx. Y perfectamente realizables  .palmas .palmas.

Y con tu fregadera no me había quedado Enano: muy bien solucionado. La idea de la "fregadera vertical tb. es buena". ¿Cómo has resuelto tú el tema de los tubos q. plantea Mitxu?

Para resolver el tema de los tubos, se me ocurre q. en lugar de ser extraíble únicamente la fregadera, lo sea todo el bloque (incluídos los bidones). Utilizo la idea de Eneko para ilustrar lo q. propongo.














Comentar q. la fregadera de Mitxu va en el bloque de la derecha pera poder aprovechar el hueco q. queda entre el mueble y el asiento.