Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

the selwa

No quiero mirar este hilo porque acabo pensando en todas las cosas que quiero y me gustaría montar pero luego me convenzo que no tengo tiempo, que no tengo espacio para guardar tanto mueble, que resultará caro, que, que....

Y al cabo de cierto tiempo, vuelvo a mirar el hilo y me vuelvo a calentar. Lo cierto y objetivo es que no tengo tiempo. No.

Seguid así que os quedan de maravilla.  .palmas

delarco

Echale huevos the selwa xDDDDD sin riesgo no hay gloria xDDD

Atxur... lo del tripode es la parte que menos me convence fijate xD De echo en la foto que he puesto... esta: tripode - tubo - mesa - cocina encima mesa... no me habia dado cuenta hasta hoy... no me convence sobretodo xq encontrar sitios 100x100 llanos es jodido... ya veremos.

No llevaré depositos (creo) xD no descarto la posibilidad remota de hacerme con un depo de esos trolley para lavar platos... pero no me mola el rollo de ir con depo y algo para el agua... nose... tengo que pensarlo bien xD

A primera tirada no pondré deposito... en su lugar irá la caja con los cazos, sartenes, ollas... pero eso no creo que sea problema... más o menos tb tengo bicheadas donde pillarlas largas... asi que a ver si este finde puedo ponerme con los cartones a ver que espacio me quedaría... que es importante verlo ya que mi capacidad espacial esta algo jodida xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

melenas

k pena  yo eske tengo una peugeot expert y es igual a esa fiat
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

delarco

Y cual es el problema melenas? Que no sabes ni por donde empezar? Quédate unos días por este post y veras que no es tan fiero el leon como lo pintan ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

melenas

no si os llevo leyendo un buen tiempo y tengo algunas ideas pero no se como ponerlas aki yo las tengo en el coco
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

delarco

Atxur te hace unos dibujos con unos soles y lunas que ni mi sobrino!

Explícate y ya verás como si no es uno es otro pero encontramos soluciones :D



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

hujaypi

hola gracias por los elogios, la verdad es que la parte trasera será una copia de "vannesa" y el resto pues ya veremos lo que sale según la marcha, la verdad es que va despacito ya que lo hacemos a ratitos, con la historia de semana santa y los ensayos y las niñas no tenemos mucho tiempo el fin de semana, pero yo creo que para la nacional lo tendremos acabado, o eso espero  .panico.
Para los cajones que no van a llevar demasiado peso si que usamos las tipicas guias de cajones blancas y para la nevera si que hemos pillado unas guias que aguantan creo 91 kg, ahora a ver si aguanta el mueble, cuando tengamos alguna novedad iré actualizando

Atxur

Marzo 09, 2010, 12:37:20 pm #1207 Ultima modificación: Marzo 09, 2010, 12:39:56 pm por Atxur
Cita de: melenas en Marzo 08, 2010, 22:00:32 pm
esas fotos del fiat me gustan de kienes son  mas detalles de ese mueble se puede ver grtacias .baba


2 noticias Melenas. Una buena y otra mala.

He localizado la web. http://www.luxer.es/

Como puedes ver, la mala es q. la están actualizando. ¡Ya lo siento!

Si quieres seguir tirando del hilo, quizás consigas algo por aquí: http://images.google.es/images?hl=es&gbv=2&tbs=isch:1&q=extra%C3%ADble+fiat+scudo&sa=N&start=40&ndsp=20

ENANO

joder no parais!!!!!

el escarabajo esla ostia je je je.

hujaypi, eso tiene muy buena pinta!!, solo una pega..........................aparentemente has desprobechado mucha madera, con ese grosor no haria falta poner doble panel entre el frigo y los cajones, y tampoco entre cajon y cajon no???

ya tengo mi fregadero, mañana sera un gran dia!!!!!!!

delarco, je je je has conseguido k te digan lo de "haz lo k kieras" ja ja ja ja,

un detalle si pones esa mesa k tanto te gusta, la ke se lebanta, ten encuenta k blokeas el hacceso a todo lo de abajo, no se si sera komodo, igual es mejor hacer k salga en horizontal.

.malabares


Pon tu grano de arena.

Jamico

Marzo 09, 2010, 13:34:24 pm #1209 Ultima modificación: Marzo 09, 2010, 13:37:38 pm por Jamico


todo eso cabe dentro? 
[/quote]

el problema básico sera darte la vuelta en la cama sin desencajarte el hombro  .meparto .meparto

las guías que emplee ese bicho son guapas 

delarco

Cita de: ENANO en Marzo 09, 2010, 13:33:33 pm
un detalle si pones esa mesa k tanto te gusta, la ke se lebanta, ten encuenta k blokeas el hacceso a todo lo de abajo, no se si sera komodo, igual es mejor hacer k salga en horizontal.
.malabares


Exacto... pero la idea no es hacerlo de punta a punta del maletero... sino una parte... creo que dejando libre la nevera seria ideal... ¿por que?

a) Si haces sandwiches casi todo lo tienes en la nevera.
b) Si lo usas para apoyar el cubata o la cerveza, las tienes en la nevera.

Tampoco quiero hacerlo entero... mi arcon tiene 35cm de alto... puesssss de unos 20 o asi.. lo justo para poder apoyar algo xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Cuanta razón Jamico. ¡Y no te levantes de un susto!  .yupiii  .loco1

Enano, vamos preparando la botella de champán o que. .borrachos

Hujaypi, no creo q. ese mueble tenga mucho problema para aguantar.

Y ya q. estamos de módulos extraíbles a ver q. os parecen estos de Habit Car:


















Atxur


Este no es tan "sofisticado" pero vale para coger ideas. Es curioso el "sistema de frenado":

































hujaypi

Cita de: ENANO en Marzo 09, 2010, 13:33:33 pm
joder no parais!!!!!

hujaypi, eso tiene muy buena pinta!!, solo una pega..........................aparentemente has desprobechado mucha madera, con ese grosor no haria falta poner doble panel entre el frigo y los cajones, y tampoco entre cajon y cajon no???



Si que hay mucha madera, pero lo hemos hecho en 3 modulos separados y luego por el tema de la nevera, vacia la soporta bien una vez abierto el extraible, y ya veremos cuando esté llena

enriquepolar

Marzo 09, 2010, 20:18:40 pm #1214 Ultima modificación: Marzo 11, 2010, 09:28:42 am por enriquepolar
Hola a todos,

Ya tengo mis cajones casi acabados.............excepto de pintura, os mando las fotos así como de lo ultimo que he descubierto en "aprovechamiento de espacios"....... .panico .panico

*imagen borrada por el servidor remoto
Todo montado con el colchón incluido.
*imagen borrada por el servidor remoto
Modulo de cocina fuera con 116cm de largo.
*imagen borrada por el servidor remoto
Con el frigo fuera 45cm extras de longitud.
*imagen borrada por el servidor remoto
La bandeja de carga.
*imagen borrada por el servidor remoto
Los pestillos de fijación de los dos módulos.
*imagen borrada por el servidor remoto
Las pletinas de fijación al suelo para que no se vuelque todo cuando están los módulos fuera. El brazo de palanca es bastante fuerte. De momento he puesto dos el la parte interna. Pero voy a preparar otras dos para poner a mitad del conjunto. Van fijadas a los anclajes de los asientos.
*imagen borrada por el servidor remoto
¡¡El descubrimiento!! para aprovechar los espacios. El tablero de la cama lo he partido y le he puesto bisagras. Me falta ponerle dos pistones para que se aguante levantado. Le he puesto por debajo de los listones que hacen la estructura horizontal, un tablero de 5mm de madera, consiguiendo un cajón de 6cm de alto X todo el tamaño de la estructura. Yo como la tengo dividida en dos, pues dos cajoncitos.
*imagen borrada por el servidor remoto
Suficientes para guardar platos, cubiertos, paletas, sartenes, etc,etc , en un lado y en el otro todo lo que no supere los 6cm de altura, sabanas, toallas, ya veré, ya veré..............je,je,je ;D ;D


la próxima presentación será la última de esta versión..........................pues posiblemente con el uso modifique alguna cosa.

Saludos