Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

delarco

Cita de: Atxur en Marzo 05, 2010, 14:52:04 pm
Sintiéndolo mucho pero una vez más tengo q. admitir q. estoy en total acuerdo con Delarco.


Esto me ha llegado dentro compañero  .borrachos

Cita de: Atxur en Marzo 05, 2010, 14:52:04 pm
¡Venga Delarco, no nos tengas así! Ponnos un adelanto! Un boceto nos vale (a tu sobrino no le cuesta nada).


Luego le digo a ver que opina sobre la camperización... estoy enseñándolo a usar destornilladores y martillos... así que complete la jugada del dibujo con la del montaje xD

Cita de: Atxur en Marzo 05, 2010, 14:52:04 pm
Neidas, q. va a llegar la primavera y tú sin extraíble.


Es de las mias  .meparto .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

neidas

jejeje pues podria suceder, k llegara la primavera e incluso el verano jejeje

slos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


dulairu




Duduibañez, ¿Cómo es eso de la furgo de tu madre?


[/quote]

pues que mi madre tiene una berlingo, i creo que si le hago el brico aun se animaria a salir de finde conmigo......claro esta yo tendria que dormir en la berlingo, que tiene sus manias.
estem a prop!!

Atxur


¡Bueno Delarco! ¿Sacamos el hilo del letargo del fin de semana o qué?

¡Venga l@s demás también! El hilo sigue recibiendo mogollón de visitas al día pero veo poca colaboración! Ponednos al día de cómo van vuestros progresos.

Vamos con las fotos de hoy. Empezamos con una Fiat:








Duduibañez, esta Ford dedicada a tí. No creo q. a tu madre le guste mucho pero seguro q. a tus colegas sí  ;)















ENANO

redios!!!!!! esa for es una pasada, me kedo kon la kafetera, je je je je je.

lo del book esta hecho je je je

pues yo el miercoles avanzo mas, ando mirando la fibra para hacer una nueva tapa al remolke , ya ke la ke tiene pesa mucho y asi podria hacer ke el toldo estubiera intagrado..

:D


Pon tu grano de arena.

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Atxur

¡Joder, Enano! La q. tienes liada, ¿no?. Cambiar la tapa y currarte una de fibra, integrarle un toldo  .loco2  .loco2  Como hagas todo lo q. tienes pensado, vamos a  .panico

Cita de: intaunte en Marzo 08, 2010, 14:58:38 pm

todo eso cabe dentro?


Fijo Intaunte, parece mentira. Lo q. no se es que coño tienen preparado hay dentro; ¿un disco-bar y una cama por si  .bebemucho? Yo alucino con la peña.


ga-rule

no es un extraible, pero queria compartirlo con vosotros :-)

http://www.youtube.com/watch?v=aFeJ4RwfFbg

ENANO, te animas ha hacer tu remolque más dinámico? :-D

delarco

Cojonuda la ford... pero hay que ser más practicos... os imaginais 20 días con eso por ahi? xDDDD

Bueno yo este fin de semana he intentado explicar a la parienta cuales son las reformas... la he liado tanto que al final me ha dicho que haga lo que yo quiera  .palmas .palmas

Este finde si no subo a la nieve la idea es pillar cartones y empezar con la estructura a ver como quedaría a tamaño real... la idea es muy básica pero os la comento a ver que os parece


Os pongo unas fotitos y os las voy comentando ;) la idea inicial sería tal cual esto con las modificaciones pertinentes:

*imagen borrada por el servidor remoto

Modificación:
En el lateral izquierdo no iría cajonera.. sino el extraíble de la nevera ;)

Detalle cocina (idea inicial a desarrollar... ya veremos):

*imagen borrada por el servidor remoto

Modificación:

No quiero fregadero, pues mi cocina es de 2 fuegos, aparte de ser extraible usando la pata y el pie tripode de la mesa... quiero que sea extraible quedando fija en el maletero... es idea a desarrollar porque hacerlo del todo extraible y aparte que sea tb un poco extraible igual me hace mucha movida de madera y no es que me sobre mucho espacio... así que ya veremos que pasa

Tb pregunto... las guías esas blancas... cuanto pueden aguantar de peso?... eso me raya xD

Siguienteeeeeeeeee xDDD esto me encantaría hacerlo sí o si... hay veces que nos preparamos un simple sandwich y me da palo sacar la mesa... asi que ponemos papeles encima de los colchones y preparamos... he pensado en hacerme un office xDDDD

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Modificación:
Más pequeño.. evidentemente xDDDDD

Ale... sugerencias? xDDDDDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

hujaypi

bueno pues aqui teneis las fotos de nuestros avances que van mas bien despacio pero bueno van





Enara

Bahia de txingudi

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

melenas

esas fotos del fiat me gustan de kienes son  mas detalles de ese mueble se puede ver grtacias .baba
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

Atxur

Marzo 08, 2010, 22:05:28 pm #1198 Ultima modificación: Marzo 08, 2010, 22:07:20 pm por Atxur
Huhaypi. Porque he leído tu mensaje; al principio estaba convencido de q. era el "como se hizo el extraíble de la Berlingo" de la página anterior.

Aquella no envidiaba en nada a "Vannessa" pero la tuya tampoco.   .palma  Precisión milimétrica y ajustes profesionales. Calidad alemana hujaypi. Si sigues así, no importa lo despacio q. vayas. A ver si ahora lo dejas bonito.  .ereselmejor

Cita de: ga-rule en Marzo 08, 2010, 17:31:21 pm
ENANO, te animas ha hacer tu remolque más dinámico? :-D


.meparto Auténtico el escarabajo con su pulgón. Muy bueno Ga-rule.

Atxur


Delarco. No se si me convence mucho eso de aburrir a la parienta hasta q. te diga q. hagas lo q. se te ponga  .meparto .meparto

Y q. dices de la Ford. Si es ideal para ti. En esa especie de camilla metes tú a la suegra.  .risas

En cuanto a tu proyecto, me gustan todas tus ideas. Lo de extraíble-esteriorizable también me gusta, un puntazo. En cuanto a las guías blancas, no creo q. te supongan un problema porque no ira el depósito de agua. Ya ves q. Hujaypi también las ha utilizado.

Lo q. menos me convence es lo del trípode. No le veo yo demasiada estabilidad. yo optaría por una solución tipo el extraíble del "Yatoo Concept".

Muy bueno lo de acompañar tus explicaciones con fotos delarco. Si no, no te hubiésemos pillado ni leches.

Bienvenido Melenas. No voy a poder ayudarte: cuando bajé las fotos no puse de donde las saqué. Pero en las primeras páginas tienes unas fotos de la Peugeot Tepee Vagabond q. es por el estilo.