Sillas en el porton de una Viano MP !!Mas maletero !!

Iniciado por piru-cs, Agosto 15, 2007, 17:36:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mendilore

Cita de: subiyama en Enero 22, 2009, 12:55:35 pm
Este brico nos lo vamos a tener que plantear!!

muy guapo! .palmas



:)


Yaaa lo creo tio. Mekaguen con la de horas metido que llevo y no lo he cazado hasta ahora.

Es muy fácil sacar el panel de atras, solo hay que localizar las sillas :roll:.

Saludos nuggeteros jodio!
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

subiyama

Cita de: mendilore en Enero 22, 2009, 17:20:02 pm

:)


Yaaa lo creo tio. Mekaguen con la de horas metido que llevo y no lo he cazado hasta ahora.

Es muy fácil sacar el panel de atras, solo hay que localizar las sillas :roll:.

Saludos nuggeteros jodio!



los nugeteros lo que tenemos que hacer es alguna kdd guapa!!! y activar un poco el post de los nuggeteros, que aquello está más parau...

si te pones manos a la obra ya nos ilustrarás .fotografo

saludos ;)

proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

pin

pero si pones dos sillas , luego no te cerrara el porton con la bandeja ? pon mas fotos como qued cerrado

TRASTITO

nosotros estamos intentando en la Transporter, quitar el tapizado y con una bolsa que venden en Ikea con cremallera, hacer como lo que llevan las californias, si nos sale bien os pongo las
fotos, nos cabe 2 sillas grandes, la mesa (todo de las que van en las bolsas de decathon) y el
toldo tarp.
(es una bolsa de almacena SKUBB) la medida grande
pero ya os ire informando

ENANO

eso es lo k kiero hacer yo, dentro del tapizado aber si deja de llover por aki, y lo intento, mirare lo de ikea.




Pon tu grano de arena.

TRASTITO

Cita de: ENANO en Enero 23, 2009, 11:36:31 am
eso es lo k kiero hacer yo, dentro del tapizado aber si deja de llover por aki, y lo intento, mirare lo de ikea.



tienes que poner algo duro como base, ya que la bolsa no lleva carton detras, y lo necesitas para poder poner los remaches que van al porton.

mendilore

Cita de: subiyama en Enero 22, 2009, 17:26:21 pm

los nugeteros lo que tenemos que hacer es alguna kdd guapa!!! y activar un poco el post de los nuggeteros, que aquello está más parau...

si te pones manos a la obra ya nos ilustrarás .fotografo

saludos ;)





:)

Estoy mu vago desde vacaciones de verano, pero tengo previsto meter una idea para poner baldas en el armario grande (sin hacer agujeros y con sólo cuerda), una nueva localización para el inversor y.... la manera de desahogar aguas grises sin esfuerzo (usea mover la banqueta de atras para acceder a la palanca).

Cuanto antes...

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Atxur

Enano, Trastito, veo que estamos con un proyecto parecido en mente. No se a los que os referís cuando habláis de quitar el tapizado pero la idea que tengo yo es la de acoplar la bolsa scubb en la luna trasera a modo de bolsillero gigante; como el invento de Piru pero en el hueco de la luna.

Me muero de ganas de ver vuestros inventos. .baba

Atent@s a los progresos de Pepedafonte  http://www.furgovw.org/index.php?topic=154646.0

manson

Hola.
Yo ya intente poner las sillas como las tienes tu,
en mi T4, pero usando unas mallas elasticas del carrefour.
No se te caen las sillas por la parte de abajo al abrir y cerrar la puerta???
tendre q volber a intentarlo de otro modo ahora q he cambiado los paneles de la furgo,
pero yo tenia pensado fabricar una especie de bolsa de loneta, donde meter las sillas (colgadas de la puerta)
y q evite q se caigan hacia abajo.
Ya os comentare....
saludos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

Atxur


Ese brico tuyo me ha encantado. Lo hemos utilizado para ilustrar el hilo de maleteros extraibles (si no te parece mal) y asi lo pueda conocer mas peña  .

PauGa

Este brico me lo voy a hacer ya!! Genial y muy sencillo!

Gracias por compartir estas cosas  ;)

Atxur


Cita de: Atxur en Enero 24, 2009, 22:54:30 pm
Enano, Trastito, veo que estamos con un proyecto parecido en mente. No se a los que os referís cuando habláis de quitar el tapizado pero la idea que tengo yo es la de acoplar la bolsa scubb en la luna trasera a modo de bolsillero gigante; como el invento de Piru pero en el hueco de la luna.


Pues no todo van a ser palabras. Llega el momento de agradecer la inpiración a much@s q. me habéis encendido la bombilla pero especialmente a piru-cs . El resultado ha siodo modesto pero absolutamente funcional:





Esta vez aprovechamos el hueco q. aporta la ventana trasera y el espacio muerto q. queda:





La idea sería una mezcla entre la ñapa anterior, el compartimento para sillas de la Cali T5 y el brico de piru-cs.





Disponemos de espacio extra sin merma de funcionalidad y accesibilidad. Si no somos muy alt@s, no supone ningún incordio.





Aquí las fuerzas son ejercidas de forma diferente al de la ñapa anterior. Por otro lado, el peso y volumen a soportar tb. son mayores por lo q. hemos recurrido a cintas de enganche rápido.





Y esta vez sí hemos tenido q. agujerear la furgo. Sólo 3 agujeros para poder insertar los remaches roscados. Para los otros 3 hemos aprovechado los agujeros con los q. ya cuenta la furgo.

En éste sentido, agradecer una vez más a Enano por su préstamo de la remachadora y a Mitxu, autor de la inserción de algunos de los remaches.





Pregunta... Y para q. querrá Atxur otro hueco más. Con el tiempo fresco para el edredón y alguna almohada. Yo en saco duermo bien pero "ella" prefiere edredón. Pues no hay problema.





Ayer mencionábamos el sistema de sujeción. Las cintas q. aparecían antes son de refuerzo. La base está en éstas tablillas finas y flexibles q. una vez más valen para sujetar la "caja" y para pegar totalmente el aislante al cristal.





Esta foto no resulta del todo clara pero creo q. sirve para hacernos una idea de dónde van insertadas las tablillas.





En nuestro caso, contamos con un hueco de inserción de unos 3 mm. Pero añadiendo una pestaña metálica en los extremos de las tablillas, con 0'5 mm. nos bastaría.

Cuando llega la hora de dormir, sacamos el edredón y plegamos la caja: "desaparece".

Por otra parte, la caja tampoco interfiere en la apertura de la puerta del armario lateral trasero.

Al llevar armario superior en la zona de maletero, le hemos tenido q. hacer un rebaje a la "caja" para amoldarla al hueco.

La "caja" procede del Ikea:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80179471/#/90193377


Este es otro de los bricos al q. le tenía mogollón de ganas. Hace mucho q. hablamos de él y por fin ha superado con éxito la prueba:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.2505

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.6615




hujaypi

muy bueno atxur, yo tambien tengo algo en mente, pero de momento nada de nada.

TRASTITO

Buenos como hace 1 año que tengo la bolsa de ikea, ya puedo empezar ha hacerlo, esa era la idea, me alegro que la hayas puesto en funcionamiento te queda genial y muy util