El rincon de los foreros en Alemania

Iniciado por abra, Marzo 18, 2014, 21:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SoyGenin

Cita de: abra en Marzo 05, 2017, 19:15:27 pm
Ya leí tu historia de la manzanita... lo "bueno" fue que al ir en marcha lo viste y actuaste rápido, en la mia se dieron cuenta los peatones cuando debía de estar ya ardiendo pero bien...están fundidos hasta los faros (unos "ojos de ángel" que llevaban 6 meses)... el tubo de echar el aceite esta totalmente fundido...tengo mis dudas de que no hallan restos en el motor... la he desmotado el tempomat (que se lo puse hace un año y medio) y la estabilizadora trasera para venderlos a parte y el resto intentaré venderla completa, la tengo en la puerta de casa, el mes que viene tengo que dejar el piso y todavía no tengo otro...


Ánimo. Si es como dices, trata de vender lo mejor que puedas lo que tienes y partes de cero en cuanto puedas. En Alemania hay mas oportunidades de hacerte un bichillo para un manitas como tu. Busca un piso con sitio cerca para poder bricolear  ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

asturianin69

Chicos no habia visto esto, nosotros para un grill o asi estaremos disponibles, eso si la furgo tendra que esperar hasta septiembre mas o menos. Raul somos casi vecinos os pegaremos un toque cuando nos hagamos con furgo. Por cierto somos de Aquisgran saludos a todos


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Somiatruites

Hallo Foreros en Alemania!

Me apunto al foro, llevo casi tres añitos viviendo en Alemania, a mediados de Junio me subo la furgo desde Barcelona. Vivo en Berlín pero por trabajo también estoy mucho por Colonia.
Lo de la kdd lo encuentro perfecto, pero veo que el tema es un poco difícil....

CarliTos4, un fin de semana que este por Colonia con la furgo te aviso y me pasó a saludar.

Saludos!

linaresvet

No tiene mucho que ver con el hilo, pero tengo una preguntilla para los que andais por ahi, de verdad estan tan baratas las furgos en Alemania?
Conoceis algun sitio donde poder comprarla con "cierta garaantia" desde aqui e ir a tiro hecho a buscarla?
Mil gracias!!

carliTos4

Cita de: Somiatruites en Mayo 01, 2017, 15:19:29 pm
Hallo Foreros en Alemania!

Me apunto al foro, llevo casi tres añitos viviendo en Alemania, a mediados de Junio me subo la furgo desde Barcelona. Vivo en Berlín pero por trabajo también estoy mucho por Colonia.
Lo de la kdd lo encuentro perfecto, pero veo que el tema es un poco difícil....

CarliTos4, un fin de semana que este por Colonia con la furgo te aviso y me pasó a saludar.

Saludos!


Perfecto Somiatruites! Cuando tengas pensado bajar me envías un MP al foro y nos damos al encuentro. yo llevo tambien 3 anhos y medio por aqui.

Con lo de las furgos, creo que es relativo no? yo compré una t4 en un taller especializado en furgos vw y me la intentaron colar. me informaría muy bien y no compraría algo que no he visto ni probado.
El vuelo de la paloma

LavicG

Hola Furgo germanos !  :P

Hemos pedido la pegatina verde en el TÜV desde Ejpaña, pero no nos la dan... me dieron la opción de intentarlo en un TÜV de Alemania, que dicen que hay veces que la dan porque saben que vas de paso, y que hacen la vista gorda...

He visto un "TÜV Rheinland Industrie Service GmbH" en Friburgo, que es el primer sitio que pisaremos. ¿Alguien ha conseguido la pegatina así? No tenemos ni papa de alemán...esa es otra.
Vive como sueñas

raulml

Ni idea, pero en principio o la furgo cumple o no cumple. Si hacen la vista gorda mejor, pero me suena raro que lo hagan. Por intentarlo no pierdes nada.
Suerte!

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


Saar

Hallo zusammen!!!
No sabía que este hilo existía!!! Aunque ya veo que está un poco muerto... o quizás estáis de parranda???
En fin, un saludo a todos desde Saarland!

LavicG

Cita de: Saar en Enero 11, 2018, 22:07:03 pm
Hallo zusammen!!!
No sabía que este hilo existía!!! Aunque ya veo que está un poco muerto... o quizás estáis de parranda???
En fin, un saludo a todos desde Saarland!


Hola !!! Estamos de farándula  .meparto

Por cierto, al final no nos hicimos con la pegatina y entramos (de pasada) en las ciudades. O no nos vieron, o no nos dijeron nada...
Vive como sueñas

abra

Frohes neues
Bueno, pues después de muuuuucho tiempo desconectado, reaparezco por aqui....
¿seguís todos por aquí u os habéis vuelto alguno?
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

borjaeu

Buenas,

Desconocía la existencia de este hilo y lo acabo de leer. Me registré hace poco en el foro y aún no tengo furgo, me llegará (espero) en abril.

Yo llevo en Berlín desde hace unos 3 años. ¿Queda alguien por aquí?

Saludos.

abra

Herlichwilkommen  ;D yo sigo por Hannover...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...