TALLER DE PERROS DE TERAPIA Y EDUCACION CANINA EN POSITIVO PARA NIÑOS

Iniciado por Patango, Abril 19, 2014, 23:29:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Patango



Buenas noches, pongo este taller para que os vayáis animando!!!!!

ATENCION:
El jueves a partir de las 16 comienzan estas actividades.
La primera será una charla que dará un compañero sobre:

Que es un perro de terapia, como se trabaja, como acercarse a un perro, educación en positivo, y una gimkana con los peques al final.
La cantidad de niños que podrán participar directamente con el perro de terapia estará limitada a 10, acompañados de sus padres, es resto podrán igualmente aprender todo lo que nos enseñarán!!!



Continuaremos dando detalles y se abrirá una lista para que se apunten!!
Estad atentossss!!

Tras la charla se realizará el CONCURSO CANINO, en el que un jurado aún por soborn.... digo por determinar!!, se encargara de votar en las diferentes categorías, en otras como al más mayor y al más joven sus cartillas dirán cuando nacieron claro!!

El concurso consta de las siguientes categorías:

.- concurso-exhibición de habilidades

.- concurso de belleza "subjetiva"categorias:
                   - perro mas multicolor (mayor numero de colores              naturales en el pelaje)
                   - perro mas simpatico
                   - perro mas viejo
                   - perro más joven
                   - perro mas pequeño
                   - perro mas grande







Hola a todos, respecto a al taller de terapia, os cuento como seria;

Se trata de

"CONOCE, JUEGA Y APRENDE CON UN PERRO DE TERAPIA"

Lo suyo, si es posible, seria un sitio cerrado.
Sino, habría que acotar muy bien una zona sin mas perros alrededor para evitar distracciones.

Serian una sesión el jueves, la hora esta por definir por los jefes!!!!! .palmas .palmas

En caso de que guste mucho, quizás, si hay algún hueco otro día, y si los jefes dan el visto bueno se podría repetir.

La sesión seria de una hora y media mas o menos, se explicara que es un perro de terapia, como se educa un perro de terapia, como tienen que acercarse los niños y papas a los perros, se explicara que es educación en positivo y lo que mas gustara..... los niños jugaran y harán ejercicios con los perros!!!!!!

Creo que lo mejor es agrupar en la sesión a niños de entre 5 y 10 años  y por supuesto, si hay algún niño con algún tipo de  discapacidad, serán lo primeros. La  sesión será  con un máximo de 10 niños acompañados de sus padres.

Se sentarían alrededor de nosotros y los padres en silencio detrás de los niños.

La gente ira con los peques y SIN PERRO.

Nosotros ponemos una mesa pero nos haría falta otra mas.

Este es mi móvil, cualquier cosa:
619 20 49 26

Si alguien quiere ayudar y unirse nosotros encantados .ereselmejor .ereselmejor

LOS QUE ESTEN INTERESADOS QUE SE VAYAN APUNTANDO!!!!!!!!!!!!!

"LA FUERZA NO PROVIENE DE LA CAPACIDAD FISICA,SINO DE LA VOLUNTAD INDOMABLE"

Tojorino

Si no te importa decirnos donde va a ser el Taller te lo agradezco pues me parece un taller muy interesante.
Decirte que tengo una cachorrona la mar de tranquila y me gustaría aprender a educarla para que tenga ese tipo de interacción con la gente.
Me parece vuestro trabajo la mar de interesante.
Quien espera que algo pase mañana , se pierde el hoy.

Patango



Hola TOJORINO, estamos pendientes de que los jefes nos digan lugar exacto, en principio será el jueves por la tarde.

Nos vemos por allí!!!! .palmas .palmas
"LA FUERZA NO PROVIENE DE LA CAPACIDAD FISICA,SINO DE LA VOLUNTAD INDOMABLE"

SANDRAT3

Hola,  he asistido a un curso sobre el vínculo y todo lo relacional (personas+personas, personas+animales) me interesa mucho, però no tenemos perro ni peques sino que tenemos a 3  .gato  que juegan a ser leones. Puedo asistir?
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena