[ACTIVIDAD] Fiesta de disfraces, Nos vamos a la era ROMANA

Iniciado por razz, Marzo 21, 2014, 11:51:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rigodp

Por Tutáis que no tengo todavia disfraz pero  para esas cañas contad conmigo, si hace falta con una sabana vieja y unas sandalias paso por romano  .meparto .meparto
Mirad que web mas chula he encontrado...estan locos estos de internet   .sombrero .meparto
http://diccionarioasterix.blogspot.fr/2010/02/frases-en-latin.html
Rigo
furgoneteando con mi Vanette

chejot3


DISCOVAN

Bueno, bueno, bueno, la que se va a liar... esto no me lo pierdo yo... .panico
]

josejivepa

Una buena idea eso de ir calentando motores para la fiesta, puede ser divertido, y para que algo funcione no hay más que decir las palabras mágicas "a que no hay huevos"
Eso sí, no creáis que vais a sorprender a los Bilbilitanos por ir de romanos, pues anda que no he visto cosas raras en ese pueblo,

FAROLE

Pero que pasa aqui???  .confuso2 

Es que solo hay huevos en el foro.... Os recuerdo que tambien hay hembras con más ovarios que muchos.... .meparto .meparto .meparto y que tambien se atreven a ir disfrazadas por Calatayud .meparto .meparto .meparto agarraros los machos.....  .panico .panico .panico
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

kokonikos

Las chicas de Kokonikos y Sergio FR se disfrazan si o si y salen por donde haga falta desfrazadas, Calatayud o donde sea.....jajaja .fotografo .fotografo .fotografo

orsauco

Nosotros iremos disfrazados de Calamares a la romana que maridan muy bien con las cervezas asi que apuntados para el festin
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

FAROLE

Cita de: orsauco en Abril 22, 2014, 17:07:52 pm
Nosotros iremos disfrazados de Calamares a la romana que maridan muy bien con las cervezas asi que apuntados para el festin


Tener cuidado, que los calamares a la romana suelen gustar a los galos y romanos.....os veo corriendo por todo Calatayud y no se como terminareis....  .meparto  .meparto .meparto
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

chejot3

Cita de: FAROLE en Abril 22, 2014, 13:15:50 pm
Pero que pasa aqui???  .confuso2 

Es que solo hay huevos en el foro.... Os recuerdo que tambien hay hembras con más ovarios que muchos.... .meparto .meparto .meparto y que tambien se atreven a ir disfrazadas por Calatayud .meparto .meparto .meparto agarraros los machos.....  .panico .panico .panico


Ahí,...esa es la actitud  ;D

orsauco

Cita de: FAROLE en Abril 22, 2014, 18:18:24 pm
Tener cuidado, que los calamares a la romana suelen gustar a los galos y romanos.....os veo corriendo por todo Calatayud y no se como terminareis....  .meparto  .meparto .meparto


Imagino que terminaremos rebozados   .meparto .meparto .meparto
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

ELSERGIO

Cita de: FAROLE en Abril 22, 2014, 18:18:24 pm
Tener cuidado, que los calamares a la romana suelen gustar a los galos y romanos.....os veo corriendo por todo Calatayud y no se como terminareis....  .meparto  .meparto .meparto


Por tutatis que asi sera!! Estan locos estos romanos... :roll:

Soak

Por cosas del trabajo nosotros no llegamos hasta el viernes sobre las 9.
Pero otros 4 romanos salen desde Soria. Solo espero llegar y veros a alguno disfrazado porque sino os mato a collejas, que llevo dos dias preparando disfraces.

rualua

fiesta de disfrazes  ¡¡¡¡¡ donde  .malabares  por tutatis  estan locos estos  vikingos
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Diver

buenas...

con los disfraces ya echos...

nos vemos en unas horas...

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Torrealday

Habrá que agenciarse algún disfraz por tierras Aragonesas!!!
yo es que no soy muy de disfraces,la careta ya la llevo todo el año puesta  .loco1