[ACTIVIDAD] Cata de cerveza low cost

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 20, 2014, 19:53:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Marzo 20, 2014, 19:53:33 pm Ultima modificación: Abril 12, 2014, 12:29:33 pm por ELSERGIO
SABADO 3 DE MAYO 23:00 ya que la cata burguesa se realizara a las 21:00 y asi poder compativilizar las dos por si alguno quiere apuntarse a ambas.

*la idea es hacer a las 19.00 un taller-charla de elaboración de cerveza en casa con los kit, o de forma artesana (lo ideal, sería poder hacer una producción allí, pero...a ver  ;))



pues otro año mas, y esta vez con menos tiempo que nunca... volvemos a la carga con la ya tradicional cata de cerveza low cost en las nacionales. los antiguos ya sabemos de que va esto y como funciona, pero para los que no lo sepan... lo explico.

se trata de una cata de cerveza low cost, cada participante tendra que gastarse un maximo de 3 euros en la cerveza mas barata que encuentre en el barrio, ya sea un chino, un pakistani, el lidl o un carrefour. una vez tengamos claro la marca de cerveza que llevaremos, copiaremos y apuntaremos en la lista nuestro nick, marca de cerveza y asistentes, siempre seran 3 euros por persona y a ser posible de diferente marca, es decir, si mi perro se apunta a la cata, yo gastaria 3 euros en cerveza y mi perro otros 3 en otra cerveza distinta, siempre y cuando sea posible, el año pasado fue inevitable el repetir.

para la actividad seran necesarios hielos, muchos hielos, y neveras rigidas, yo como siempre llevare mi bidon azul ya conocido por muchos, pero dado la cantidad ingente de latas de cerveza que llegamos a acumular, necesitaremos mas historias para poderlas meter en hielo y que esten frescas, aunque hay algunas que ni heladas se podran beber.

el sistema de votacion iremos trabajando en ello, pero no se por que me da que sera similar al del año pasado con cartulinas de colores.

   

la lista se ira actualizando en la primera pagina, pero cuando os vayais apuntando... copiais y pegais la ultima lista que haya sido editada en las ultimas paginas. todavia tendremos que ir limando cosillas para que este año sea un poco mejor que el pasado y recemos para que no haya otro bingo antes de la cata.

un saludo y recordar... LA VIDA PIRATA ES LA VIDA MEJOR!!!


1-   ELSERGIO................1 persona...............steimburg
2-   DR. MAHOU..............1 persona...............
3-   lamarilla...................1 persona...............holbrand  la que hace llorar
4-   Perro verde..............1 persona.............. Burge Meester. Exquisita a mas no poder. 
5-   soti..........................2 personajes.......... algo amarillo
6-   karpediem1977.......1 o 2 personajes......veneno por determinar
7-   arkaizt .................. 2 personas ............. ...lo mismo.. ya encontraremos algun liquido eficaz
8-   Koyi...........................1 persona..............finkbrau guena
9-   Supervan.................1 persona................a determinar
10- Adacelta................1 persona................. a determinar
11- cierv@lo..................1 ó 2 personas.........Felsgold
12- sanggranota...........2 personas...............black eagle
13- Orsauco..................2 personas...............  Ching chalud y Ching talento (dos marcas chinas muy conocidas)
14- Vito 115..................1 persona.................Argus
15-Mazorko...................1 persona.................skol del chino+ aceitunas
16- Velmont.................. 1 ó 2 personas.......... Lager y otra por determinar
17_ Pacot2......................1 persona...................Amstel
18-  Tantx......................1 persona...................alguna del dealxtreme o pandawill
19-Trasky.......................1 persona.................... a determinar
20- tania1986.................2 personas..................ya vera


trasky

Joder Sergio no as perdido el tiempo  :) :). Voy a ver que cervezas veo y me apunto.

perroflautero

Marzo 20, 2014, 20:19:12 pm #2 Ultima modificación: Marzo 20, 2014, 20:21:28 pm por perroflautero
Esto no sera como las catas de vinos ¿no?...¿no habra que escupirla despues de catar? ;D ;D

ELSERGIO..............................1 persona............................steimburg
Perroflautero...........................1 persona............................Argus

ELSERGIO

Cita de: trasky en Marzo 20, 2014, 20:15:46 pm
Joder Sergio no as perdido el tiempo  :) :). Voy a ver que cervezas veo y me apunto.


estaba esperando como un loco. jajajajajajajaja el año pasado dije que era la ultima que hacia por que me quedaba sin furgo, asi que resulta que si la hago y con el triple de ganas!!

Cita de: perroflautero en Marzo 20, 2014, 20:19:12 pm
Esto no sera como las catas de vinos ¿no?...¿no habra que escupirla despues de catar? ;D ;D


aqui como si quieres hacer gargaras con ellas para aclarar la voz!!

kaos style...

ELSERGIO

1- ELSERGIO................1 persona...............steimburg
2- DR. MAHOU..............1 persona...............

perroflautero

Tengo mucha conciencia, prefiero tragarmela por aquello de no desperdiciar recursos ;D

lamarilla

ELSERGIO..............................1 persona............................steimburg
lamarilla.................................1 persona............................holbrand  la que hace llorar ;D

ELSERGIO

Cita de: lamarilla en Marzo 20, 2014, 20:26:02 pm
ELSERGIO..............................1 persona............................steimburg
lamarilla.................................1 persona............................holbrand  la que hace llorar ;D


que cabron!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO


1- ELSERGIO................1 persona...............steimburg
2- DR. MAHOU..............1 persona...............
3- lamarilla...................1 persona...............holbrand  la que hace llorar ;D

lamarilla

joder esto va rapido Sergio rectifica tu QUE YO SOY MUY LENTO

ELSERGIO

ya estaba rectificao mientras escribias.  ;)

perro verde

1- ELSERGIO................1 persona...............steimburg
2- DR. MAHOU..............1 persona...............
3- lamarilla...................1 persona...............holbrand  la que hace llorar ;D
4- Perro verde..............1 persona.............. Cualquier mataratas que pille por los bajos fondos...  .meparto .meparto

ELSERGIO

 .meparto .meparto .meparto menos mal que he cambiado el dia al 2 que es viernes y tenemos 2 dias para recuperar, por que me huele que este año... puede ser fuertecito  :roll:

perro verde



No te referirás a esta cerveza que hace llorar, Chuchi?????

ELSERGIO