ANUNCIO OFICIAL VIII Conc. Nacional Furgovw 2014

Iniciado por furgovw, Marzo 20, 2014, 18:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rigodp

Cita de: cubiko en Abril 30, 2014, 10:36:03 am
S.O.S. ¿Alguien que vaya a la Nacional y vuelva hacia Madrid-Toledo me podría hacer un favor?  .ereselmejor

La cuestión es que yo no puedo ir, y un forero que irá a la Nacional me vende algo pero hay problemas para el envío/recepción...
Si alguien pudiera recogerlo allí y traerlo de vuelta, sería estupendo!!  .palmas

Gracias de antemano!!

Yo vuelvo a parla, asi que si te puedo echar un cable buscadme en el puesto de libros del mercadillo,  .palmas .palmas
Rigo
furgoneteando con mi Vanette

Virtual

Buenas txikis;

Por circunstancias del curro estoy en zaragoza trabajando y no me apunté a la kedada de Calatayud:
       

           ¿Sabéis decirme alguno si puedo entrar a ver las furgos o a comprar en el mercadillo de la kedada?


Un saludo y gracias.
string = "Senatus Populusque Romanus";
show string;

AMLL

Me muero de pena, y de envidia.

No podemos ir porque la furgo está en el taller, pero no me pienso perder ninguna concentración.

Se puede ir a comprar al mercadillo o a haceros una visita?
Hay posibilidad de ir pagando entrada o algo parecido, algun telefono de contacto?

Gracias

espinaker

un mega saludos a todos desde barcelona. por un problema laboral de mi mujer a ultima hora no hemos podido asistir a la nacional, un año más, pero bueno no nos quejaremos, tenemos trabajo y eso es bueno en estos tiempos que corren.
que lo paseis bien y haber si me podeis mandar el adhesivo de la kdd, me hace ilusion, soy coleccionista y tenia la kdd pagada.
lo agradeceria un monton, de forero a forero, lo podeis entregar al forero "agui 53" que esta en la nacional.
gracias.
Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona

LICUADO

Pues nosotros estamos igual, mi suegro está en urgencias y no podemos ir, para el año que viene será. Que disfrutéis  mucho.

ELSERGIO


kikechus


intaunte

Cita de: ELSERGIO en Mayo 03, 2014, 01:39:00 am
El que esta pinchando musica merece morir


Yo también lo hubiera matado porque hasta las 6 no me dejó dormir, y desde las 4 estaba desvelado pensando en que se iba a acabar pronto...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ELSERGIO

pues le podiamos haber linchado entre todos  .meparto .meparto .meparto

el.largo.

a eso tambien os habria ayudado yo,,,,encima de no dejarme dormir no tenia ni idea de pinchar

tantx

THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA


dany.harley

Y a ti Sergio que no te vi en toda la quedada, dónde te metiste?
vamos que nos vamosssssss

miguel.ovd


ETXAVE

Cita de: tantx en Mayo 04, 2014, 23:08:40 pm
LUPULOOOOOOO


Host

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.