Botellas de Campingaz con la serigrafía de Butsir

Iniciado por pabgarde, Agosto 30, 2018, 20:15:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barbatxano

Noviembre 04, 2021, 08:31:53 am #90 Ultima modificación: Noviembre 04, 2021, 08:35:52 am por barbatxano Razón: Dije Repsol, pero es Cepsa (que acaso sea lo mismo) ...
Cita de: Carmen ·HiruKa· en Noviembre 04, 2021, 08:05:04 amHey, compis, una duda... ¿puedo utilizar la botella azul de Butsir en vez de la de CampinGaz de 2,7 kg???  Es que no hay manera de encontrarla en las gasolineras....

En una ferretería industrial muy conocida de la comarca de Pamplona me han asegurado que es igual que la CampinGaz y que la puedo poner perfectamente, pero prefiero preguntar antes...

Mila esker!

Son exactamente iguales ... salvo que la que no es CampinGaz no te la recogen en Francia ni otros paises. Según comentaron en algun otro hilo, toca acercarse a algún distribuidor Cepsa, que es el que ahora lleva las CampinGaz ...  :P

Yo llevo 15 días llevando conmigo la bombona vacía, a ver si encuentro por casualidad dónde cambiarla por una. Tendré que acercarme a algún distribuidor Cepsa ...  ;)



Carmen ·HiruKa·

gracias, Barbatxano.  ya he utilizado la web que indicas, e ido a todas las gasolineras indicadas cerca de casa... y nada, no tienen en ninguna!!! O las tienen pedidas y no llegan, o sólo tienen las pequeñas de medio kilo, o directamente ya ni piden,  joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr.

Si las Butsir valen, pues esa que compraré y punto.  Necesito con urgencia, que ya me está fallando por falta de gas la que llevo puesta y sólo tengo ésa!



Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Txabarri

Hola a todos

has intentado en la página web de cepsa https://www.cepsa.es/es/utilidades/catalogo/campingaz ? En principio se puede pedir online según inidican... Para evitar problemas si viajas fuera es mejor que sea Campingaz...

Carmen ·HiruKa·

Sí, sí, ya he intentado, gracias. Pero no quería hacer el pedido sin conocer el precio, y ahí no se sabe hasta el mismo momento de pagar..

Tras varias llamadas, ya he localizado cerca de casa otra ferretería industrial que las tienen ahora mismo, así que iré a por una esta tarde. El susto será el precio...   .loco2
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Noviembre 04, 2021, 12:35:48 pmSí, sí, ya he intentado, gracias. Pero no quería hacer el pedido sin conocer el precio, y ahí no se sabe hasta el mismo momento de pagar..

Tras varias llamadas, ya he localizado cerca de casa otra ferretería industrial que las tienen ahora mismo, así que iré a por una esta tarde. El susto será el precio...  .loco2

Pero la quieres cambiar por una llena, o comprarla directamente ? ...  :P

Carmen ·HiruKa·

Comprarla directamente, para llevar una de repuesto en la furgo.

Es que empieza a escasear la que tengo, y el domingo me quedé sin desayunar caliente porque no se encendió el gas..  >:(
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Paco1


Carmen ·HiruKa·

En mi caso no es psicosis... es que se acaba y sólo tengo una!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Paco1

Jajajaj noo, me refiero al hecho de no encontrarlas a la venta!
Cita de: Carmen ·HiruKa· en Noviembre 04, 2021, 17:10:13 pmEn mi caso no es psicosis... es que se acaba y sólo tengo una!!!

Carmen ·HiruKa·

Los jodidos medios de comunicación.... a saber quién y qué intereses hay detrás de esa noticia... la cuestión es que he ido a donde esta mañana me dijeron que sí tenían.. y ya no quedaba ni una. Y encima se ha puesto a llover y he vuelto calada, porque he ido en bici... cagonsosssssss.

Como no encuentre de aquí a la kdd, tendré que llevarme el hornillo portátil para cocinar... .meparto  .meparto
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josu V

Vendo bombooooona azul... precio módico: 500€  ;D
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

kirikino

Mira en Caravanas Itsaso (llama antes).

Otra opción es buscar tu almacén Saltoki más cercano, creo que siguen distribuyendo campingas.

En ferreterías de toda la vida también las pueden tener.

En Leroy Merlin también.

En eroskis grandes las tienen pero son de butsir, con lo que ello conlleva de no poder cambiarlas en el extranjero. No las tienen en los lineales pero si en el almacén.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Kirikino... el problema es el abastecimiento!  No es que no haya porque no las distribuyan o vendan... es que en cuanto hay una, desaparece!!!

Está pasando lo mismo que con el papel de combate el año pasado!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo