[Soria][Furgoperfecto]Punto de nieve de Santa Ines

Iniciado por abraham_s-lab, Diciembre 10, 2014, 01:13:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BERNIA

Hola. ¿Alguien de la zona podría decirme como está de nieve la zona del Urbión?. Gracias.
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

Arturo Vitoria

Bueno, pues parece que esté furgoperfecto lo tenemos un poco desactualizado. Únicamente deciros que todo sigue igual. Nosotros hemos estado por la zona a finales de septiembre y a mediados de octubre para coincidir con la berrea del ciervo, y solamente deciros que todo nos fue genial. Un sitio 100% recomendable.
Tuvimos suerte que la temperatura no era muy baja y los ciervos andaban muy activos por toda la zona. Había un par de furgonetas equipadas por la zona pero ninguna pernoctó allí, así que estuvimos de lo más tranquilos.  .bien .bien
Asimilando la vida mientras viajo.

VWanda

Hicimos noche antes de subir a Urbión, estuvimos solos, no hay cobertura pero si WiFi 😊

abraham_s-lab

Cita de: jorgevan en Julio 01, 2018, 20:24:46 pm
Hicimos noche antes de subir a Urbión, estuvimos solos, no hay cobertura pero si WiFi 😊
depende donde te pongas si que encuentras cobertura al fondo del parking suele haber
Si no soñamos, estamos muertos.

molykote

Hola!!! Alguien que haya estado por el FP ultimamente puede indicar como está, si sigue igual, el bar,...?
Si no eres parte de la solución... eres parte del problema!

molykote

Cita de: molykote en Octubre 20, 2022, 06:34:41 amHola!!! Alguien que haya estado por el FP ultimamente puede indicar como está, si sigue igual, el bar,...?

NADIE NI SIQUIERA EL PUENTE???
Si no eres parte de la solución... eres parte del problema!

karpediem1977

Cita de: molykote en Noviembre 01, 2022, 20:16:27 pmNADIE NI SIQUIERA EL PUENTE???
Yo ni he salido siquiera 😔
Es difícil atinar con que alguien que lea el post justo haya ido..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

molykote

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 01, 2022, 22:18:28 pmYo ni he salido siquiera 😔
Es difícil atinar con que alguien que lea el post justo haya ido..

Yo tampoco he salido y pensaba hacerlo mañana...pero un poco sobre seguro. 😊   

Sin más, si me quedo allá arriba postearé lo que vea.
Si no eres parte de la solución... eres parte del problema!

JGI

Buenas
Nosotros pasamos por ahí el domingo pero no paramos. Había varios coches y furgos pero poco más te puedo decir, ya lo siento

kirikino

El bar seguro que sigue en funcionamiento. Todos los años solíamos hacer una escapada a esa zona coincidiendo con algún brote de setas y siempre hemos visto furgos y ACs en ese parking. Este año no hemos ido.

Un poco más abajo, en Vinuesa, abrieron un área AC muy grande. Si vas actualiza la información ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo