Furgoneteros de Navarra

Iniciado por ladeljamon, Marzo 23, 2008, 20:35:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOACAB

al final se apunta alguno a la kedada en Berriozar de este finde?animaros!!!
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Jotero

Y hacerla en Alsasua? Queda Urbasa cerca y son las fiestas de San Pedro. Enfrente de las piscinas hay barbacoas y mesas. Quien se apunta?
T3 Syncro 2.1DJ

lurileon

Junio 25, 2014, 16:17:49 pm #467 Ultima modificación: Junio 25, 2014, 16:19:37 pm por lurileon
si primero no decidimos un sitio mal lo veo, yo en principio no tengo problema para desplazarme, sigo el hilo pero miedo ma da .meparto .meparto
Cita de: FURGOACAB en Junio 24, 2014, 21:20:02 pm
al final se apunta alguno a la kedada en Berriozar de este finde?animaros!!!

FURGOACAB por lo menos ya somos dos .meparto .meparto

Mariotrafic

Hola a tod@s, lo siento mucho pero me ha surgido un imprevisto. Si queréis, se puede aplazar y de paso igual se anima más gente. Encima que he sido yo el que ha empezado esto, lo siento.  Vosotros diréis. Lo siento otra vez.

lurileon

yo lo dejaria para despues de san fermines ya , pero dar un tiempo para hacerlo, por que mira que somos vagos los navarros  .meparto .meparto

Mariotrafic

La verdad es que sí, pero hay que hacer algo.  Aunque sea informal, para ir conociéndonos. Por mi, me parece bien, entre San Fermines y la primera quincena de Agosto. Me voy de vacaciones. No sé, una idea,por ejemplo. Una lista para el fin de semana del 19 y 20 de Julio, y otra para el 26 y 27 de Julio, y la que más tenga se hace. O también, el que pueda ir a una que vaya, el que no a la otra y el que pueda a las dos, así comenta lo de la anterior. Igual me he pasado un poco, pero bueno, que opine el pueblo  .confuso2 .confuso2

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

lurileon


dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

juana

Para lxs ravarrxs que estuvisteis en la KKD Riojana podeis ver el reportaje en

http://youtu.be/_qw15ydEa08


.besar .adios

FURGOACAB

aupa gente!!!!!visto que esto esta parado habra qe hacer una KKD informal en cualquier rincon de navarra para conocernos un poquito....o que.....un saludo y haber que os patece la idea
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Isakis

Venga, todo el mundo a comprar el calendario del foro, y luego quedamos para entregarlo, echar unas birras y vernos las caras...  .sombrero


Para comprarlo pincha aqui!!!  ------------------>>>   http://www.furgovw.org/index.php?topic=294731.new#new

hellnatxo

pichon!!! eres el de la portada :o :o :o :o

bior

la verdad vale mas que el oro

Toyce

Hola. Me presento. Acabo de encontrar éste subforo. Tengo una Citroen Berlingo y vivo en Zizur Mayor.