V E N D I D A [S O L D] [10990] VW T3 Syncro Multivan 2.1 DJ

Iniciado por erduka, Marzo 18, 2014, 09:52:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erduka

Marzo 18, 2014, 09:52:21 am Ultima modificación: Abril 07, 2014, 13:52:42 pm por erduka
Buenas compañeros!!

Nunca creí que fuera a escribir en este apartado del foro, por lo menos, para ser yo el creador del post... Siempre pensé que la syncro, después de otras dos t3 que he tenido, sería la definitiva, la que se quedaría en casa perpetua, para mis hijas... Como una más de la familia, pero no puede ser... En fin, dejaremos los sentimentalismos a un lado ;)
Os cuento, como os decía, llevo con furgo desde hace más de diez años, y tras tener varias T3, al fin encontré la furgo que quería. Me fui a Sttutgart a por ella, y nada más llegar a España, forzosamente la metí a taller y ya, aproveché para ponerla a gusto del consumidor!! Llevo con ella desde verano de 2006, y apenas la he hecho 15.000 kms... Si, si, 15.000 kms... Parece de risa, pero trabajo los findes, y se me hace imposible viajar con ella y la familia, salvo las vacaciones de verano, que es cuando hemos hecho los viajes. Tampoco la usamos como segundo vehículo, pq tenemos coche para ello, con lo cual está prácticamente parada... Eso si, arranca siempre a la primera, aunque sea invierno, esté a 5 grados bajo cero, o lleve 15 días sin hacerlo...

* Modelo:  T3 Multivan  Syncro 1987
* Motor: 2.1 DJ 112 CV (Boxer Gasolina)
* Km del vehiculo:  178.000
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 15.000 ya que  nada más llegar a España, partió biela y tuvo que entrar a taller y ya aprovechar a hacerle muuuuuuuchas cosas... Se le cambio por uno reconstruido comprado a Buschmiede, que a su vez compró a VW Alemania.
 
* Comentarios sobre el motor-mecánica:
Motor con 15.000Km. reales.  Tuve que cambiar el original nada más comprarla, ya que venía tocada y nada más llegar a España, rompió biela... Compre un motor a través de Busschmiede, y este a su vez a Volkswagen Alemania. El mecánico que lo monto no supo ponerlo a punto, y tuve que llevarlo a un S.O. Volkswagen a desmontar y montar de nuevo (800€) para que lo dejaran en su sitio... (se puede comprobar en post antiguos) El motor va fino y rueda perfecto.
El alternador se lo cambie y compre en Servicio Oficial Volkswagen (reconstruido 550€) ya que la furgo  se paró en la puerta de la Volkswagen cuando iba a revisión de lo del motor, son así de caprichosas =)
Embrague completo cambiado también cuando la compré, bomba del agua, bujías y todas esas cositas del día a día que se le han ido haciendo... Por eso la mayoría de cosas andan cambiadas hace 15000 kms, ya que aproveche y la hice prácticamente todo lo gordo.


•  Embrague completo (hace 15.000kms)
•  Muelles Seikel (Jäger) (hace 15.000kms)
•  Amortiguadores Old Man Emu (Jäger) (hace 15.000kms)
•  Visco "nuevo" (Jäger) cambiado hace 15.000kms
•  Alternador reconstruido comprado y montado en Servicio Oficial VW.
•  Bomba de agua nueva cambiada hace  15.000 kms

* Extras del vehiculo (No equipo camping):
   
•   Bloqueos delantero y trasero. Actuador de vacío trasero nuevo cambiado hace 7 u 8 meses y delantero cambiado hace tan solo unos días.
•   Dirección asistida
•   Espejos eléctricos
•   Cierre centralizado
•   Antinieblas delanteros (desmontados para itv), y trasero de serie.
•   Bola de remolque original westfalia
•   Llantas Mefro (5 uds.) en 16" Réplica Original.
•   Neumáticos (5 Uds.) BF Goodrich 225/75/16 AT (15.000kms, la de repuesto nueva ;)
•   Portaruedas exterior (Jäger)
•   Cinturón de seguridad de tres puntos en banco trasero, ideal sillas de bebe.
•   Equipo de Sonido Pioneer mp3 valorado en su día en 400€
•   Altavoces Pioneer


*   Piezas que se incluyen sin montar:
•   Esquineras de paragolpes nuevas, recién compradas (las 4 uds)
•   Pieza lateral izquierda de chapa comprada nueva, para sustituir la original picada.
•   Pegatinas Syncro delantera de morro y puertas laterales delanteras.

* Procedencia (Nacional o Importada):  Importada.
* Año de importación:  2006
* Vendedor : particular
* Número de plazas (homologadas): 5. En el Brief ponía 6 pero al homologar me pusieron 5 por error, aunque lleva 6 plazas físicas. Como aún no había homologado los neumáticos, no fui a que me lo cambiaran.

•   Homologada como vehículo vivienda. ITV anual ( la paso ahora ;)
•   Neumáticos homologados en ficha técnica. Los antinieblas delanteros no, que los quito cuando voy a pasar la ITV.

* Equipamiento Camping vehiculo:

•  Mueble Original Westfalia + Fregadero Original + Nevera ELECTROLUX Trivalente. No lleva cocina porque además preferimos cocinar fuera, aunque se puede montar en su hueco. El fregadero funciona con una bomba a un depósito de agua limpia y lleva otro para agua sucia que van debajo de este. La nevera funciona a 220V o con la segunda batería, aunque nunca la usé así por su consumo.
•  Re-cargador Westfalia de baterías, a 220V cuando estas enchufado a red eléctrica.
•  Techo elevable Westfalia original, con lonas en perfecto estado. Claraboya tiene un pequeño roto, producido por el deterioro del plástico.
•   Calefacción estática Eberspacher. Instalada en Alemania en servicio oficial Eberspacher  antes de vendérmela, con factura por valor de unos 3000€.
•   Toldo Omnistor.
•   Cortinas originales a juego con la tapicería,
•   Asiento cama original de 3 plazas, aunque con mueble trasero de joker es para dos y un peque.
•   Asiento copiloto y conductor giratorio con reposabrazos ISRI.
•   Asiento individual tras conductor, tipo arcón para guardar muchas cosas.
•   Cama superior grande, capacidad para dos adultos o tres niños.
•   Armario lateral trasero con altillo
•   Claraboya original Westfalia, con pequeño roto.
•   Mesa original Westfalia abatible.
•   Segunda batería bajo asiento conductor
•   Toma de corriente exterior de 220v y cable ;)
•   Enchufe de 220v en asiento cama y otro en el asiento de copiloto.
•   Aislantes térmicos de 8 capas para todas las ventanas, incluidos parabrisas y luneta, de Serial-Kombi.
•   Lámpara fluorescente original sobre la mesa.
•   Rejillas de ventilación para ventanillas delanteras de Reimo (70€).
•  Bandeja extra en salpicadero con portavasos y zona extensible de lectura de mapas.


* Motivo de la venta:  No la uso nada, ni como segundo coche... Debido a mi trabajo los fines de semana (incompatibilidad familiar) apenas la arranco y la muevo para mantenerla baterías y demás. Es una pena esté parada ☹  El que me conozca, o viva cerca y la vea, puede dar fé de ello. El mantenimiento del vehículo se ha hecho en Motor Castillos, Alcorcón. Taller de Teo, muy conocido en el foro, y por muchos foreros, dado su nivel de profesionalidad y conocimiento de nuestras furgos.

* Otros-Notas: Tiene óxido en un panel lateral, pero regalo el panel nuevo (58€/pieza) para sustituir esa pieza, ya que lo compre para cambiárselo y pintarla, y no he llegado a hacérselo. El lacado del techo elevable, se está pelando. También regalo las esquineras, recién compradas y que no he montado para que no se arañen o rompan hasta la venta (60€ las cuatro)  Se le acaba de poner nuevo piñón del velocímetro nuevo (120€/pieza) y el actuador de vació del boqueo delantero (45€/pieza). Me falta mirar el reloj de combustible, que marca cuando quiere y lo que quiere.

ITV Pasada sin fallos el 19 de Marzo. Próxima revisión, Marzo de 2015!  ;)

* Precio:   10.990€
* Forma de contacto: 619282005 José o por el foro.
* Ubicación:  Valdemoro, Madrid.


Os dejo unas fotos  .fotografo






























































































































VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

bilbofurgo


cimbike

Muy guapa la furgo y muy artísticas las fotos.
Suerte con la venta.

Moje kochanie

madre mia, que buena buena buena pinta tiene. siento que la vendas, q yo soy como tu, creo q mi syncro es la definitiva, y si me viese en la tesitura de venderla me daria mucha pena.....

un saludo y suerte

Moje kochanie

por cierto, si te animas antes de venderla, hacemos bastantes salidas los syncronautas de la capital ultimamente.

gsi.k


erduka

Cita de: cimbike en Marzo 18, 2014, 10:05:46 am
Muy guapa la furgo y muy artísticas las fotos.
Suerte con la venta.


Muchas gracias Cimbike!

Cita de: Moje kochanie en Marzo 18, 2014, 10:26:22 am
madre mia, que buena buena buena pinta tiene. siento que la vendas, q yo soy como tu, creo q mi syncro es la definitiva, y si me viese en la tesitura de venderla me daria mucha pena.....

un saludo y suerte


Imaginate la pena que me da, que pensaba que la heredarían mis hijas!  :-\
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

Mr. Furgo

Que bonita! en serio! me encanta el color!  .ereselmejor

¿se hacen cama los asientos o tiene cama en el techo?

Ver una furgo así  me entran ganas de comprarla sin pensar en las consecuencias... puto dinero .panico

CIMA

¡Madre mía, que bonita es!, ahora solo falta que me toque el cupón del día del padre  .palmas

erduka

Cita de: Mr. Furgo en Marzo 18, 2014, 11:31:17 am
Que bonita! en serio! me encanta el color!  .ereselmejor

¿se hacen cama los asientos o tiene cama en el techo?

Ver una furgo así  me entran ganas de comprarla sin pensar en las consecuencias... puto dinero .panico


Si claro, se hace cama el banco de atrás y tiene cama en el techo elevable  ;)
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

Azken Tximinua

joder que bonita es !!!!!!!!un apena el venderla jo. ,me encanta cada dia masss, ke vendo la mia y cojo una caguentooooo!!!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

wagen

Un cacharro precioso!!

Mucha suerte con la venta.



Con esas ruedas llevas separadores? qué tal caben en los brazos traseros?

erduka

Cita de: wagen en Marzo 18, 2014, 12:25:30 pm
Un cacharro precioso!!

Mucha suerte con la venta.



Con esas ruedas llevas separadores? qué tal caben en los brazos traseros?


No, no lleva separadores, caben justas pero no roza. Además, la corredera se abre perfectamente sin tocar ;)
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

Rafa BM

Enhorabuena!. Preciosa máquina y una estupenda ocasión en los tiempos que corren.

wagen

Pero lleva los brazos traseros de la 14"??

No has tenido que modificar nada??

Desde luego que esas ruedas quedan brutales  .baba