[CASTILLA Y LEÓN] [20|21|22|MAYO|2022] MEDINA DE RIOSECO. VALLADOLID.

Iniciado por Chuchi the Machine, Abril 20, 2022, 21:40:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: laga.fly en Mayo 16, 2022, 16:47:57 pmCalorazo!!!
Que a gusto vamos a estar con la hidratación.

Edu ha podido coger el sábado, así que llegaremos el  viernes por la noche...

Es lunes y estoy deseando sea viernes 😁😬
Fantástica noticia!!! 👏👏👏
Comparto sentimiento de inquietud  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Chuchi the Machine

Cita de: eljipifenicio en Mayo 16, 2022, 09:50:09 amChuchi, acabo de revisar la lista y aparezco yo con 3 adultos pero en realidad somos dos furgos, yo solo en una y otra  de Licho con dos adultos,así que es una furgo mas.
¡Modificado! Gracias por el aviso
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Cita de: laga.fly en Mayo 16, 2022, 16:47:57 pmCalorazo!!!
Que a gusto vamos a estar con la hidratación.

Alguien puede decirme si la comida del domingo se hace donde aparquemos ( en plan Prado) sacando nuestras mesas o es en un lugar en concreto?

Edu ha podido coger el sábado, así que llegaremos el  viernes por la noche...
A que hora es lo del concurso de orujos y postres?

Es lunes y estoy deseando sea viernes 😁😬
Pues el concurso de postres y orujos se hará después de cenar... sin hora fija.
El domingo visitaremos el Castillo de Torrelobatón. y para comer nos iremos a las piscinas/zona deportiva de la misma localidad en donde comeremos en un campo de futbito cubierto ( pero abierto por los lados), por si lloviera o hiciese mucho sol. Cada uno sacará sus mesas y sillas y a zampar paella¡¡
Aquí las coordenadas del lugar para comer:
https://goo.gl/maps/uoEyn6mkggaKiU3R7
OTRO MUNDO ES POSIBLE

karpediem1977

Venga, ya tengo todo cargado casi y nevera con birras enfriando, que hay mucho que celebrar 😈


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Feldesma

Mayo 16, 2022, 21:15:20 pm #184 Ultima modificación: Mayo 16, 2022, 22:37:57 pm por Feldesma
Nosotros haremos la presentación en sociedad, que tras 8 meses en el dique seco la esperábamos con ansias!!!

Chuchi the Machine

Cita de: karpediem1977 en Mayo 16, 2022, 21:12:07 pmVenga, ya tengo todo cargado casi y nevera con birras enfriando, que hay mucho que celebrar 😈
¡Si que hay ganas, sí!
OTRO MUNDO ES POSIBLE

karpediem1977

Cita de: Feldesma en Mayo 16, 2022, 21:15:20 pmNosotros haremos la presentación en sociedad, que tras 8 meses en el dique seco la esperábamos con ansias!!!
.palmas  .palmas  .palmas  .brinda  .vw_t1-2


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

laga.fly

Cita de: karpediem1977 en Mayo 16, 2022, 17:30:02 pmFantástica noticia!!! 👏👏👏
Comparto sentimiento de inquietud  .meparto  .meparto  .meparto

Como decis vos:

Tic TAC
😁🍻🍻

laga.fly

Cita de: Chuchi the Machine en Mayo 16, 2022, 21:10:53 pmPues el concurso de postres y orujos se hará después de cenar... sin hora fija.
El domingo visitaremos el Castillo de Torrelobatón. y para comer nos iremos a las piscinas/zona deportiva de la misma localidad en donde comeremos en un campo de futbito cubierto ( pero abierto por los lados), por si lloviera o hiciese mucho sol. Cada uno sacará sus mesas y sillas y a zampar paella¡¡
Aquí las coordenadas del lugar para comer:
https://goo.gl/maps/uoEyn6mkggaKiU3R7


Gracias Chuchi por la info

Nos vemos en nada!

Juanma.coria

Acabo de mandar el Bizum.
2 adultos + visita guiada a l localidad + visita al castillo

Saludos.
VW T5.1

EL SORIANO

Al final no puedo ir...Furgo en taller...no da a basto el mecanico del curro ke tiene...Avise hoy a Guillermo !!! otra vez sera !!! ke lo paseis bien !!!

Chuchi the Machine

Cita de: Juanma.coria en Mayo 16, 2022, 22:56:23 pmAcabo de mandar el Bizum.
2 adultos + visita guiada a l localidad + visita al castillo

Saludos.
¡Genial! A lo largo del día actualizamos listados.

Cita de: EL SORIANO en Mayo 17, 2022, 02:03:17 amAl final no puedo ir...Furgo en taller...no da a basto el mecanico del curro ke tiene...Avise hoy a Guillermo !!! otra vez sera !!! ke lo paseis bien !!!

Que pena...para la próxima
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Marta Cantabria

Buenas tardes, una duda, a la paella del domingo se puede ir con la perra? Tengo dudas de llevarla porque la adoptamos hace menos de un año y todavía la cuesta quedarse sola en sitios desconocidos.

Chuchi the Machine

Cita de: Marta Cantabria en Mayo 17, 2022, 14:07:37 pmBuenas tardes, una duda, a la paella del domingo se puede ir con la perra? Tengo dudas de llevarla porque la adoptamos hace menos de un año y todavía la cuesta quedarse sola en sitios desconocidos.
Claro, por nosotros no hay problema siempre que se cumplan las normas que hay en el primer post. Vamos a comer en un espacio abierto y sotechado, comeremos en nuestras sillas y mesas, así que mientras no moleste a nadie no hay problemas de que esté.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

La.Pelos3

Nosotros ya preparados!!!
Por fin hoy me ha confirmado mi compañera, cosa que ya esperaba y ya hemos metido la ropa el niño el álbum de Pokémon, los Blade y el postre y orujo ya en marcha y fieeeeesta