Busco techo fibra sobre la cabina similar a los de preparadores

Iniciado por corpens, Febrero 14, 2022, 01:13:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corpens

Febrero 14, 2022, 01:13:20 am Ultima modificación: Febrero 14, 2022, 07:43:43 am por kirikino Razón: Editar título para ajustarlo a las normas y mover a la sección adecuada
Hola, estoy buscando un trozo de fibra que ponen ultimamente a las ducatos algunos preparadores sobre la cabina que las hace como techo de perfilada o algo asi, no hay manera de dar con el, alguien lo ha visto por algun lado? Os suena donde lo podria comprar? Gracias



Matteo78

Hola,

yo no creo que lo encuentres en venta en ningún sitio, es una pieza especial que produce el Grupo Rapido para sus GV H3.
Solo se puede pedir en un concesionario de la marca .
Porque lo quieres montar?
Solo por un tema de  estética , o piensas ganar centímetros con ello puesto?
Saludos

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

papolin

Supongo que será para ganar altura en el interior y/o incluso montar una cama elevada.
Yo preguntaría en un concesionario oficial de la marca, supongo que cuando alguien tiene un siniestro con una furgo así y decide repararla, debería existir la posibilidad de pedir el techo como recambio original. Eso sí, barato no tiene pinta de ser...

Matteo78

Cita de: papolin en Febrero 14, 2022, 11:45:55 amSupongo que será para ganar altura en el interior y/o incluso montar una cama elevada.
Yo preguntaría en un concesionario oficial de la marca, supongo que cuando alguien tiene un siniestro con una furgo así y decide repararla, debería existir la posibilidad de pedir el techo como recambio original. Eso sí, barato no tiene pinta de ser...

Hola,
aqui se habló algo sobre el tema:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=339931.msg4735001#msg4735001

La cama en el techo en una h3 ,la puedes poner igualmente...con la pieza de fibra, solo ganas unos centímetros delante y cortando la chapa de la cabina.

Saludos

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

corpens

Cita de: Matteo78 en Febrero 14, 2022, 07:15:50 amHola,

yo no creo que lo encuentres en venta en ningún sitio, es una pieza especial que produce el Grupo Rapido para sus GV H3.
Solo se puede pedir en un concesionario de la marca .
Porque lo quieres montar?
Solo por un tema de  estética , o piensas ganar centímetros con ello puesto?
Saludos

Basicamente compre una ducato H3 para preparar y trae un castañazo en esa zona que por repararlo me piden mas de mil € porque segun ellos es muy trabajoso de sacar. Se me ocurrio que quiza poner un apendice de esos de fibra me solucione el tema por menos dinero, no es por otra cosa, ademas al ser H3 no tengo mucha alternativa para pedir precio en mas sitios porque alla donde pregunto me dicen que no les entra en la cabina

corpens

Cita de: Matteo78 en Febrero 14, 2022, 12:01:03 pmHola,
aqui se habló algo sobre el tema:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=339931.msg4735001#msg4735001

La cama en el techo en una h3 ,la puedes poner igualmente...con la pieza de fibra, solo ganas unos centímetros delante y cortando la chapa de la cabina.

Saludos



Gracias, ya lo he leido pero no hay nada sobre el proveedor, si yo por mi no la pondria pero tengo un golpe en esa zona y es por valorar si me sale mas barato que reparar la chapa, y ya de paso la verdad es que la estetica me mola

Matteo78

Hola,
he entendido cuál es problema!

Y como te he dicho intenta buscar en un concesionario Rapido/Dreamer si te quieren pedir la pieza a fábrica.

Saludos
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes