¿Cómo hacer una base para dormir encima de los asientos? [Renault Trafic]

Iniciado por acaniego, Diciembre 17, 2019, 22:27:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acaniego

Buenas! Soy nuevo en esto de escribir en el foro. (Disculpas si el tema no está bien ubicado)
Tengo una R.Trafic del 2004 (combi corta) y recién tengo instalada la 2a bateria y la calefacción, ahora me toca ir a por el mueble de la cama y es dónde más dolores de cabeza tengo.
(Adjunto fotos de como me gustaría)
Mi idea es tener los asientos anclados al fondo y detrás de los asientos iría como un maletero que haria de base (hasta ahí bien) los problemas empiezan en como hacer una base para poder dormir encima de los asientos y un añadido
Gracias por si alguien puede ayudar o aportar ideas distintas.
Saludos

juanc

Yo lo llevo así
tienes que hacer un librillo con dos maderas , unidas con una bisagra
una de esas maderas la fijas al respaldo (por el foro se ha hablado varias veces de esto, de los métodos para sujetarlo)
de esta forma, abates el respaldo, despliegas el "librillo" y ya tienes la cama


saludos,

Atolondrao

Yo lo tengo de la misma forma aunque en mi caso no lo tengo fijado al asiento porque quizas modifico alguna cosa. En mi firma puedes ver como lo llevo. Un saludo

acaniego

Buenas! Disculpas a ambos por no responder! Gracias! Me estoy rompiendo un poco el coco pero ya casi lo tengo!

Gutis_fly

Por si te sirve de algo. Nissan primastar corta de 8 plazas, aun estoy liado con ella porque me falta el suelo y un mueble fregadero.
Suerte.



Gutis_fly

Cita de: acaniego en Diciembre 17, 2019, 22:27:26 pmBuenas! Soy nuevo en esto de escribir en el foro. (Disculpas si el tema no está bien ubicado)
Tengo una R.Trafic del 2004 (combi corta) y recién tengo instalada la 2a bateria y la calefacción, ahora me toca ir a por el mueble de la cama y es dónde más dolores de cabeza tengo.
(Adjunto fotos de como me gustaría)
Mi idea es tener los asientos anclados al fondo y detrás de los asientos iría como un maletero que haria de base (hasta ahí bien) los problemas empiezan en como hacer una base para poder dormir encima de los asientos y un añadido
Gracias por si alguien puede ayudar o aportar ideas distintas.
Saludos

Si necesitas mas fotos de detalles, me lo dices y te envío esquema, medidas y demás.

Davirri

Yo anteriormente lo tenía asi
Un libro cojido a la última fila como dicen arriba atadas entre ellas con bisagras y dos patitas, también les puse belcro a las patas para evitar ruidos y cuando circulaba con ella le ponía una slinga para aun así evitar más ruidos, aparte en el hueco del asiento a la puerta hice otro mueble para hacer la cama de 1.90.
En la foto se ve sin desplegar el libro

gusepe

Cita de: Davirri en Enero 01, 2020, 21:52:11 pmYo anteriormente lo tenía asi
Un libro cojido a la última fila como dicen arriba atadas entre ellas con bisagras y dos patitas, también les puse belcro a las patas para evitar ruidos y cuando circulaba con ella le ponía una slinga para aun así evitar más ruidos, aparte en el hueco del asiento a la puerta hice otro mueble para hacer la cama de 1.90.
En la foto se ve sin desplegar el libro

Podrías pasame medidas?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk