Colchon Ikea alguien usa?

Iniciado por 4bellan, Marzo 14, 2019, 17:56:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4bellan

Marzo 14, 2019, 17:56:40 pm Ultima modificación: Marzo 14, 2019, 18:00:54 pm por 4bellan
Hace días estoy buscando un colchon para la cama de la frago.

He leído mucho por aquí que para dormir sobre madera (mi caso), es recomendable 10cm de grosor, y que si puedes combinar espuma con visco, pues que duermes como un rey. De momento yo tengo claro que voy a ir a por lo más baratito, así que usaré solo un material para el colchón.

El tema es que hoy me he pasado por Ikea y he visto un colchon de visco de 8cm de grosor y me ha llamado la atención. Pero me aparece una duda:

Pongo sobre madera el colchon de 8cm de SOLO VISCO y tiro solo con eso o mejor me compro un colchon de solo espuma?

Alguien puede ayudarme?
Edito: alguien usa solo visco sobre madera?

Gracias compis!!

zapesm

Hola nosotros usamos uno de Ikea pero es de espuma  no de visco, tiene ya unos años, en la anterior furgo lo usábamos sobre madera y muy bien
Saludos

manelbus

Nosotros tenemos tambien el de espuma que se venden en un rollo.. encima de la madera..
Dormimos mejor que en casa. Tambien decir que es una cama de 160x200, mas grande que la de casa..
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0

kato_74

Buenas! Yo tengo el de visco que comentas para poner encima de los asientos y para mi gusto es muy cómodo, lo compré de oferta en la sección de oportunidades. Si lo vas a comprar nuevo creo que la medida 135*200 se va a 170€, igual por ese precio puedes encontrar algo mixto de espuma y visco que vaya en tres trozos o así. Yo el único inconveniente que le veo al colchón es que al llevarlo plegado en tres pero no partido al final se acaba deformando un poco pero bueno va muy bien, yo llevo dos años con él y perfect  ;)

Dejo el link del que tengo:

https://www.ikea.com/es/es/productos/colchones/colchones-bases/tuss%C3%B6y-colchoncillo-topper-de-confort-blanco-art-60401684/

Eclipse

Nosotros tenemos 3 colchones de visco de cuna y van genial. Como orientación, yo peso 100 kilos.

TXAPU1

Buenas,yo tube uno del ikea pero por comodidad para doblarlo lo cambie por uno de espuma,mirate este enlace donde lo compre haber si te cuadra www.ventadecolchones.com

4bellan

Gracias a todos por vuestras respuestas, creo que nos decantaremos por esa opcion de momento!

Saludos y muchos kms!