Asiento estructura Fasp 505: ¿que tal sera para homologarlo?

Iniciado por tuning H1, Enero 30, 2015, 22:32:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tuning H1

Enero 30, 2015, 22:32:37 pm Ultima modificación: Febrero 09, 2015, 10:28:04 am por falco
hola a todos!!he visto esta estructura, tiene buena pinta y buen precio. Pero no se que tal sera para homologarlo y que pegas pondra tanto ingenieros como ITV.
Alguien me puede decir algo??
un salud  ;)

crudy

Yo la acabo de comprar, pero no la he instalado aun. El ingeniero me dijo que no habría problema, la mia de la de carga, homologación clase C, creo que N1

tuning H1

Y con q ingeniero vas a homologar?

crudy

Con cs estudios, si quieres te doy mas información

tuning H1

Ok.todavía no voy a hacer nada pero para mas adelante si necesito

tuning H1

Crudi tienes fotos de como va el asiento y si se puede regular la altura d el??

apm

Hola, tengo dudas con respecto al funcionamiento de este asiento.
La columna de los cinturones es reclinable o se queda fija? Lo digo por que de quedarse fija no se puede hacer la cama hacia atrás y que funcionara del mismo modo que una california original (pretendo hacer la misma distribución).

Gracias!

didi.tito

Me interesa este hilo, tambien estoy liao con el tema!!
Me interesa la respuesta d la pregunta de apm!

crudy

Esta estructura es totalmente fija

por lo que he visto por hay, se le acopla a esta estructura otra que me da la impresión que es como la de los sofás cama de casa de estilo italiano, lo que pasa es que yo no me he fijado mucho en eso porque mi intención es coger la estructura del asiento doble delantero y acoplarla a este. Ahora mismo lo tengo guardado debajo de un monton de cosas, en cuanto tenga un rato, lo saco y os hago unas fotos (un poco mejor que la puse :P :P)de distintos puntos de vista para que os podáis hacer una idea mas clara de como es.

pronillo

Hola Crudy, ¿que tal vas con el asiento? ¿algo nuevo?

crudy

Todavía no he avanzado nada. No me ha dado tiempo aún a poner el suelo y no puedo ver la altura real todavia porque tengo que sumarle luego el altillo. Durante la semana santa espero pofertas hacerlo.  Os diré algo



firewheels

Yo lo tengo instalado y es muy cómodo y fácil de deabatir.













firewheels

Yo lo tengo instalado y es muy cómodo y fácil de deabatir.