Bisagras para puertas semiempotradas

Iniciado por ***FER***, Mayo 29, 2013, 15:26:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

***FER***

Mayo 29, 2013, 15:26:21 pm Ultima modificación: Mayo 29, 2013, 15:40:59 pm por ***FER***
Estoy montando las puertas de los armarios, pero esto a mi no me encaja. Solo hay una posición que puede ser, pero la puerta no se abre. ¿Es porque hay que hacerle una caja a la madera para meter la bisagra? En las fotos que he visto por ahí, la parte que gira de la bisagra, se ve desde fuera, pero en la mía la cubre la puerta.  ???

Os dejo unas fotos a ver si he hecho algo mal.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Knaus

Serán para puertas que queden a ras del mueble, empotradas

12 FRIKIPUNTU!!!


***FER***

No se, he hablado con el que me las vendió y me ha dicho que si que hay que hacerle caja, pero después, mirándolo, no se yo si aún haciéndole caja llegará a sobresalir lo suficiente.

Knaus

Pero no es para hacerle una caja a las bisagras, si no para que la puerta este al ras del mueble, no se si me explico bien, según la ultima foto la puerta esta por fuera del mueble y para esas bisagras  tienes que tener la puerta de la misma medida que el hueco
12 FRIKIPUNTU!!!


Knaus

Es lo única foto que tengo y no se va nada bien


12 FRIKIPUNTU!!!


Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


***FER***

Me parece que tampoco son de esas, me parece que el problema va a ser el perfil, que es demasiado grueso. Igual para ese tipo de perfil hace falta otro tipo de bisagra. Mira las que yo he puesto son estas, y pone que son semiempotradas.

http://www.ebay.es/itm/6-x-Bisagra-50-mm-Acodada-Puertas-Semiempotradas-Acero-Brunido-Scharnier-Hinge-/321011296624?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4abdc3a970

Creo que las que necesito son estas, que son doblemente acodadas, y pone que son para ese tipo de perfil.



http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,805/category_id,334/option,com_phpshop/Itemid,102/


Muchas gracias de todas formas por tu ayuda.  ;)  Voy a ver el pepino que se ha montado Eneko, que todavía no la había visto.  :o

eneko

Es q la estas poniendo al reves creo
La parte q hace 90° al canto fijo y la chapa plana a la cara
Tengo por ahi alguna acodada de estas montada...voy a ver si encuentro una foto

riki1980

Con tu permiso me kedo x aki k tengo k hacer lo mismo y asi aprendo jeje
Hasta la po... pero con ganas de acabar

***FER***

Al revés no, Eneko. Si la pongo al revés (con el ángulo de la bisagra a la parte fija del mueble), la parte recta de la bisagra quedaría a la puerta, con lo que no se podría empotrar, quedaría el inteior de la puerta con el exterior del mueble, no se si me explico...  Haré la prueba con las otras. Prefiero gastarme un par de eurillos en bisagras a arriesgarme a joder el mueble. Gracias de todas formas.

En próximos capítulos, la resolución al misterio.  ;D

perolet

Estoy nervioso a la espera de como se ponen, ya que tengo las mismas bisagras y la misma goma, yo pensaba que tenia razon Eneko y que van al reves, de todas maneras esta tarde voy a darle un poco al curro de la furgo, asi que mirare a ver como se puden poner.
Saludos

eneko

Yo es que no sé como has podido cortar la puerta respecto al hueco.. y claro.. si no has tenido en cuenta la bisagra a ver ahora qué hostias pones Fer...

Apenas pongo puertas de plastón pero cuando lo hago sí que me cuadra tal y como te dije.. el acodado al canto del frente... el nudo de la bisagra por tanto se te desplaza respecto del agujero del orden de 1,5cms... y eso es lo que muerde la puerta.. pq la parte plana de la bisagra la coloco a la cara de la puerta y el nudo asoma...

pero lo dicho.. si has cortado la puerta y el hueco y has puesto el perfl un poco al tuntún sin contar los desplazamientos de las bisagras no te va a servir nada...


eneko

Ah hostias que para colmo la puerta tuya es "semiempotrada"? joder os metéis en cada fregao....


***FER***

Claro, tu vas a lo fácil y así cualquiera....   .meparto

perolet

He estado mirando las bisagras y no valen para poner las puertas semiempotradas, esas valen para poner puertas encima, no semiempotradas, no se puede aprovechar el recorte de queda de hacer el agujero.
Espero que ya lo tengas solucionado