Información sobre persianas para muebles

Iniciado por ***FER***, Mayo 06, 2013, 18:42:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rkrjacint

Me interesa, sigo el hilo y me lo miro con calma.
Sueño mas que duermo!

rodrimalaga

Alguien sabe donde conseguirlas en Malaga? me esta siendo imposible encontrarlas por aqui

hipilastico

Si señor, muchas gracias por compartir.


Cita de: rodrimalaga en Julio 01, 2013, 13:41:55 pmacias
Alguien sabe donde conseguirlas en Malaga? me esta siendo imposible encontrarlas por aqui


mira donde vendan muebles en kit o donde venden los cascos de los muebles

teken79

VW T5 2009

turbopoker

Me lo apunto q tengo un mueble para el fregadero en mente desde hace tiempo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

mambomaik

Mutxas gracias me staba volviendo loco para buscar algo así y lo tnía aki alado .ereselmejor

cyberrubio

Que guay fer !! Muchas gracias por compartir la info !!!
Quiero remodelar mis muebles y ponerles este sistema, pero no sabía dónde conseguirlo !! Se lo ví a una pareja de asturias este año en el festival pirineos sur y quedaba de lujo !! El chaval había guiado la persiana por detrás del mueble para no perder espacio con el errollador... Muy ingenioso !!!
Cuando me ponga al lio, ya iré pasando fotos...
Un salduo !!

rafikite

Alguien que comprara en esta tienda podria poner lo que se necesita pedir para montar una persiana para un mueble, por que no me entero muy bien de lo que se necesita a la hora de hacer el pedido......
YOi necesito una persiana para una puerta de 50x50 mas o menos....
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

cuv

Cita de: perolet en Mayo 07, 2013, 18:06:07 pm
Hay pedido conjunto por la zona de valencia y alicante?
Yo estaria interesado, pero seria por dividir lo portes, a no ser que seamos varios y los portes superen los 300 euros, que entonces serian gratuitos.
Un saludo


Yo soy de Alicante si vas a pedir me dices y lo pedimos juntos, tambien queria mirar de un perfil redondo para las esquinas de los muebles que venden alli pero con tanto catalogo no me aclaro de cual es jeje, le he preguntado a un forero que los compro alli a ver si me los referencia y paso precio tambien por si interesa a alguin que en rulot valen una pasta

PICHUITE

Como veis esta persiana para usarla de puerta en el servicio? por lo que veo estan pesnadas para usarse de manera vertical, si se ponen de forma horizontal, tal vez tengan demasiado roce y se desgaste o se estropee... alguien sabe si en la tienda tienen algo pensado para esto?

:) .malabares .malabares .malabares

perolet

Cita de: cuv en Enero 20, 2014, 11:35:34 am
Yo soy de Alicante si vas a pedir me dices y lo pedimos juntos, tambien queria mirar de un perfil redondo para las esquinas de los muebles que venden alli pero con tanto catalogo no me aclaro de cual es jeje, le he preguntado a un forero que los compro alli a ver si me los referencia y paso precio tambien por si interesa a alguin que en rulot valen una pasta

Yo y tengo la furgo acabada y me quede con las ganas de haber montado las persianas.

erdani

Cita de: PICHUITE en Enero 20, 2014, 15:57:44 pm
Como veis esta persiana para usarla de puerta en el servicio? por lo que veo estan pesnadas para usarse de manera vertical, si se ponen de forma horizontal, tal vez tengan demasiado roce y se desgaste o se estropee... alguien sabe si en la tienda tienen algo pensado para esto?

:) .malabares .malabares .malabares


Yo quiero poner tambien ese tipo de puerta, lo he visto en alguna autocaravana y va bien.  .baba .baba .baba .baba

cuv


jkrstwagen

Yevo buscando estas persianas un mes, y justo la veo aki,
Gracias

cuv