Mueble para [VW t4] multivan

Iniciado por acro_dani, Mayo 18, 2012, 12:05:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acro_dani

Mayo 18, 2012, 12:05:01 pm Ultima modificación: Mayo 19, 2012, 17:03:15 pm por falco
Hola compañeros y compañeras:

Despues de haber estado un año viajando con nuestra furgoneta, vimos que nos hacia falta un poco mas de armario para almacenar cosillas. Despues de ver muchos bricos compartimos el nuestro.

Se nos planteo el problema de anclarla al suelo y nosotros no queriamos modificar el chasis (no queriamos hacer mas agujeros en la base de la furgo) y al final hemos aprovechado los que ya teniamos.

El mueble lo hemos comprado en Aki

http://catalogo.aki.es/armario-bajo-resina-smarty/idp278

http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=35404



Armario bajo resina SMARTY

2 puertas. Color beige

Características
- Dim. 86 x 68 x 38 cm
- 20 kg por balda

precio 39,95 €

http://catalogo.aki.es/armario-bajo-resina-smarty/idp278

Nuestra furgo lleva un asiento de una sola plaza detras del conductor, aprovechando los agujeros ya hechos del amarre del asiento, hemos acoplado el armario.
http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=35404

Las placas metalicas son para: 1) que no se rompa el plastico
                                                  2) para que tenga mas superficie de sujecion.

este armario, tiene un tamanyo ideal, cabe hasta el potty dentro! Ahora solo nos falta poner las puertas correderas. Ya ire actualizando!

las fotos estan en mi galeria, hos dejo el link aki arriba. Cuando consiga colgar las fotos....las pondre aki! :D


MERI
...carretera, manta y bebe...

eldarc

Bueno, qué pasa con tu mueble?? Queremos fotos!

acro_dani

Junio 08, 2012, 10:58:33 am #2 Ultima modificación: Junio 08, 2012, 11:21:40 am por acro_dani
dale click a los links i veras las fotos!  ;D

La verdad es que tenemos el tema un poco abandonado... pero haber si de cara a julio me dedico ha ahcer las puertas correderas y decorar el muebla para darle un toke mas personal y divertido!




Hemos quitado el asiento nevera así hemos aprovechado los agujeros ya hechos.



las placas metálicas son para que el tornillo de sujeción tenga mas base, que reparta la fuerza!




Ahora lo único que nos falta hacer son las puertas correderas! :D
...carretera, manta y bebe...

eldarc

Muy bien!

Yo pensé ponerlo, pero luego me di cuenta de que tengo la salida de la cale justo ahí. El mueble se acabaría jodiendo del calor... y el calor no me llegaría a mi!

Es una pena, porque me parece mejor solución la resina que la madera. No pesa nada a la hora de ponerlo y quitarlo.

tonipe

Buena opción y fácil asegurar. Las baldas se pueden modificar en altura?
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

carlosllabres

Junio 08, 2012, 22:39:36 pm #5 Ultima modificación: Junio 08, 2012, 23:40:28 pm por carlosllabres
Hola
yo tengo un mueble igual (del bauhaus)
he reforzado todas las juntas de encastre con sika y alguna tambien con tornillos-arandela-tuerca
el mio lo he colocado con 4 puntos de fijacion a la furgo. todos en  el respaldo del mueble. dos en los ángulos de abajo (cogen la base del asiento del copi) y dos en los angulos superiores tambien del respaldo (cojen los apoyabrazos del copi)
en mi caso llevo dos niños en el asiento cama y he priorizado la seguridad
yo ademas para hacerlo 100% funcional lo he llenado de bolsillos externos. adentro tiene una cajonera de 4 cajones plásticos y los estantes los he tirado y me he hecho otros mas a mi medida de contrachapado de 10mm.
subire una foto si encuentro
ahi va una foto. apenas se ve lo de los bolsillos


un saludo



eladio_jose


acro_dani

Cita de: eldarc en Junio 08, 2012, 12:23:12 pm
Muy bien!

Yo pensé ponerlo, pero luego me di cuenta de que tengo la salida de la cale justo ahí. El mueble se acabaría jodiendo del calor... y el calor no me llegaría a mi!

Es una pena, porque me parece mejor solución la resina que la madera. No pesa nada a la hora de ponerlo y quitarlo.


El tema de la cale lo pensamos...pero no creo que pase nada, ya que el asiento que ya llevaba de origen tb estaba ahí pegado y es de plástico... ya os lo comentare si hay algún problema, sino siempre se puede poner una xapa.

todavia no lo hemos provado, por que cualquiera se puede a provar la calefacion con la xixarra que cae.... .meparto .meparto

Meri
...carretera, manta y bebe...

acro_dani

Cita de: carlosllabres en Junio 08, 2012, 22:39:36 pm
Hola
yo tengo un mueble igual (del bauhaus)
he reforzado todas las juntas de encastre con sika y alguna tambien con tornillos-arandela-tuerca
el mio lo he colocado con 4 puntos de fijacion a la furgo. todos en  el respaldo del mueble. dos en los ángulos de abajo (cogen la base del asiento del copi) y dos en los angulos superiores tambien del respaldo (cojen los apoyabrazos del copi)
en mi caso llevo dos niños en el asiento cama y he priorizado la seguridad
yo ademas para hacerlo 100% funcional lo he llenado de bolsillos externos. adentro tiene una cajonera de 4 cajones plásticos y los estantes los he tirado y me he hecho otros mas a mi medida de contrachapado de 10mm.
subire una foto si encuentro
ahi va una foto. apenas se ve lo de los bolsillos


un saludo


Muchas gracias por tu aportacion Carlosllabres  :)

me gustan mucho esos bolsillos laterales!  .baba

Y el tema de las juntas tienes razón, nosotros tb hemos pensado en reforzarlas.
...carretera, manta y bebe...