Cajon debajo asiento cama Multivan T4

Iniciado por Mitxu, Septiembre 25, 2011, 02:21:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mitxu

Las medidas del cajón las tienes en la primera página.
Las medidas de la tapa del frente son 1.520 mm. X 250 mm.
Y en los estremos 310 mm.

luiñaki

Cita de: Mitxu en Diciembre 05, 2016, 17:02:41 pm
Las medidas del cajón las tienes en la primera página.
Las medidas de la tapa del frente son 1.520 mm. X 250 mm.
Y en los estremos 310 mm.


Gracias! Pero me refiero a las tapas laterales que ha hecho Xisus.  :roll:

Mitxu


volarlibre3

Hola
Acabo de comprar una Multivan t4 y de lo primero que quiero apañar es esto. No logro ver las fotos. Como puedo verlas.
Muchas gracias

jabimotion

Buenas, se que el topic es viejo pero estoy interesadisimo en ese croquis y en las fotos del brico y parece que están borradas del servidor.. No hay manera de encontrar otro cajon tan elegante y util como este, y la verdad tenerlo me iría de maravilla. Hay una falta de espacio acuciante en mi multivan y este cajon es la solucion a miles de problemas. Si alguien las tiene, o se pueden resubir estaria muy agradecido. Saludos!

nico_t4

Increible, queda genial!! uno que despues de más de 10 desde que pusiste el post...te lo va a copiar😜
gracias!!

xanxes

Cita de: Mitxu en Septiembre 25, 2011, 02:21:21 amMuy buenas

Os presento el cajón para debajo del asiento cama de la multivan brico sencillisimo y muy practico.
La idea es meter tres cajas de plástico en el cajón para  poder tener todo el calzado de cuatro personas  ordenado y  siempre a mano.

Para acceder a las cajas por delante solo tendremos que quitar la tapa y sacar la caja que necesitemos. 
También esta preparado para poder sacar las cajas por el maletero,
con solo quitar dos bloqueos y tirar de los tiradores de tela  hacia nosotros tendremos el cajón fuera pudiendo acceder a las cajas o para retirar el cajón si necesitariamos transportar alguna pieza larga.


El cajon visto desde el maletero





vista del cajon fuera




base inferior con las ruedecillas para que pueda desplazarse con el asiento,
tambien se ven los rebajes para que no pege con las ruedas del asiento cama





Rebaje de la tapa trasera




Bloqueos para dejar fijo el cajon










Tiradores de tela



Al sacar la cama, por el lateral se veian las cosas que teniamos guardadas en el cajon al no tener laterales
la solucion chapa de aluninio remachada








El asiento con el cajon



sacando el cajon










La tapa del interior









despues de un año y medio  utilizando el cajon con bastante trote y muchas veces utilizado por mis hijas,
sigue como el primer dia perfecto, el unico pero es la tapa del interior tengo ganas de modificarla pero sera para otro brico.




Hola, no puedo ver las fotos, no se si es posible subirlas de nuevo. Muchas gracias!