Mueble maletero Trafic Generation

Iniciado por 3sli, Octubre 03, 2009, 01:20:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intaunte

Todos los generation seguimos el hilo a ver cómo prospera y si podemos contribuir en algo. No sé si lo he pasado por alto, pero a la hora de hacer la cama, no sólo la parte de plástico central invade parte del maletero, sino que también el propio asiento al hacer el balanceo ocupa una parte, por lo que dudo que pueda tener 80 o 60 cm de fondo.
Otra cosita más: prueba a echar hacia delante todo lo que se pueda la banqueta, ganarás unos 10 cm de maletero y con un poco de cuidado se puede abrir la mesa. Nosotros lo llevamos así para tener todo el maletero posible; lo único malo, que la almohada se nos escurre un poco porque la bandeja no llega a tope por el portón, pero bueno, la agarras y ya está.

PD: pica, por si alguien no lo entiende, es fregadero (creo que es una catalanismo)
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

kanu

Cita de: intaunte en Octubre 05, 2009, 01:11:17 am
PD: pica, por si alguien no lo entiende, es fregadero (creo que es una catalanismo)


Creo que ha pasado a ser un furgonismo. ;)
Creo que de tanta explicación en los post ya esta más que asimilada la relación... ;D

3sli

Creo que si, pica es un furgonismo ya, pero yo lo puse porque soy catalán  ;D

Ostia Intaunte, no me fijé si el asiento también invadía parte del maletero, tendré que tomar medidas!!!  ;D otra vez.
Yo el asiento/cama lo llevo hasta el principio del plastico de lo que sería el escalon, no se si me explico. Tal y como lo llevaba Eneko en su Generación, aqui se ve bien:

Asi se puede abrir bien la mesa, y a la hora de hacer la cama te queda un espacio generoso entre los asientos delanteros y la cama.

Entonces la unica solución que veo, para ahorrar el maximo de espacio, no tener problemas a la hora de hacer la cama y tenerlo todo un poco organizado, es venderla y comprarme una Cali !!! Jajajajaa, es broma.
Que os parece esto:

A este tipo de mueble se le debería restar la bandejita que sale del asiento/cama. Que por cierto, a alguien se le a ocurrido desmontarlo? Se puede?

eneko

La "bandejita" como dices tú, no se puede quitar. Yo quité el revestimiento de plástico y es una estructura de hierro que soporta los cinturones si mal no recuerdo.

3sli


osanlop

Yo me curré este y me va de coña en el guardo la ropa en los cajones  y el potty y demas en el hueco con puerta.





the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

JGI


furgin

ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

sandstorm

Aupa, yo tambien tengo una trafic generation y ya e construido los muebles pero no e tenido tiempo de colgar fotos, el armario trasero y el delantero, el caso es que no se colgar fotos. Si alguien es tan amable de ayudarme, las subire sin problema.

Para atras e echo un armario con tres puertas, dos laterales y una central que tambien sirve de mesita para apoyar cositas cuando estas comiendo fuera. La unica diferencia con los que e visto es que 14cm del armario, tienen apertura por arriba, como un arcon, asi puedes guardar ropa y cogerla sin salir de la furgo.

Le he puesto unos cirres de autocaravana, de los de boton. son algo caros pero van de lujo. Tambien lo e chapeado con una lamina del estilo a la de sinter, para liempieza y humedad, mejor que la madera pelada.

Lo dicho, si alguien me ayuda, cuelgo las fotos para que lo veas.
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

intaunte

sandstorm: te pego esto para colgar fotos (no hay nada como hacer un buscar y encontrar la info que desees):  Vas arriba a GALERIA DE FOTOS y ahí ya verás lo sencillo que es... subes tus fotos y se te crea una galería asociada a tu cuenta de usuario.

Cuando ya tienes fotos, debajo de tu avatar saldrá un simbolito de una cámara de fotos y podremos ver tus fotos pinchando encima.

Además verás que cuando vayas a responder o escribir un mensaje, te sale debajo de donde escribes un desplegable con las fotos que has subido, seleccionas la que quieres y la pinchas y automáticamente se pone el código en el mensaje, previsualizas y podrás ver como está tu foto colocada.. y ya listo...   osanlop: me parece buena tu idea. Yo incluso pensé meterla algún tipo de cómoda o mesita prefabricada, pero no había ninguna de esas medidas, así que me quedé con un armario de resina que tumbado cabe de lujo.   3sli: digamos que la medida buena es que el borde de la banqueta se quede alineada con la flecha que hay en el suelo del plástico del escalón. Yo te propongo llevarla un poco más hacia delante (que igual es donde la llevas, pero en la foto no lo veo muy bien).  De lo del asiento no estoy 100% seguro, pero por si acaso compruebalo  ;)  Yo llevo una garrafa pegatina a un lateral y me toca moverla un poco para hacer la cama, y no porque toque la pestaña gigante. El otro pequeño/gran "problema" es que te quedas sin visión trasera, no? No te importa?   PD: más que una california, deberíamos inventar una Generation medio metro más ancha para poder llevar armarios laterales y seguir disfrutando de nuestra cama tannnnnn ancha.  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

3sli

osanlop: al ver tu mueble me has dado una idea, se podría hacer un mueble como el tuyo, pero la parte de la puerta hacerla hasta arriba, del rollo columna con 2 puertas, una para el lado del portón y otra para el lado interior, asi se podría usar de ropero, no se si me explico. Después en la parte superior otro armario alargado, que fuese desde la columna hasta el otro lado y anclarlo (no se como) donde supuestamente va la red de separación.

sandstorm:esos cierres de autocaravana que dices són lo suyo, pero me parecen algo caros, pero deben ir de muerte. A ver si me puedo hacer con unos de la empresa donde trabajo, que ellos lo usan para carrozar.

intaunte: No me importa quedarme con visión trasera, el plan es ponerle, con el tiempo algo para ver por detrás, rollo camara o sensores. Molaría más camara, pero los sensores creo que són más baratos.

Alguien a pensado en hacer un compra conjunta de techos para nuestras Generation?  .baba
Esto sería a largo plazo, no?  .meparto

intaunte

de techos no, pero si te queda bien el mueble, te puedes dedicar a fabricarlo y te lo compramos  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ekhi

Interesante el tema de los armarios.Nosotros llevamos un monton de tiempo intentando hacer algo para nuestra generation, pero no nos termina de convencer nada, asi que a ver se saco de aqui alguna idea!
Todo sobre las Traffic Generation

3sli

Cita de: ekhi en Octubre 06, 2009, 01:30:28 am
Interesante el tema de los armarios.Nosotros llevamos un monton de tiempo intentando hacer algo para nuestra generation, pero no nos termina de convencer nada, asi que a ver se saco de aqui alguna idea!


Bienvenidos al post ekhi, para eso estamos, a ver si sacamos algo en claro. Yo prometo hacer lo que salga de este post, ya sea un Miró o un Dalí.

3sli

Octubre 06, 2009, 03:55:14 am #29 Ultima modificación: Octubre 06, 2009, 04:19:27 am por 3sli
Cita de: witget en Octubre 06, 2009, 03:53:15 am
nosotros despues de tener mucho tiempo un amario que hicimos nosotros con madera dm y acabar asqueados de lo que pesaba y no poder sacarlo.

HEMOS FABRICADO ESTA MAÑANA UNO QUE SE DESMONTA SUPER FACIL Y CON 3 CAJAS DEL IKEA!!!

lo que aun no tenemos muy claro es el tema del fregadero como vamos hacerlo. los depositos de 5 litros tenemos sitio ya para ellos pero nos falta ver donde vamos a meter la fregadera. al menos ahora pesa muy pero que muy poco por que lo hemos fabricado con okume!
alguien se presta a colgar las fotos si se las envio interrogo. el pc va fatal


Pasamelas, yo las cuelgo.  .fotografo

---------------------------------EDITO Y SUBO LAS FOTOS----------------------------------