Camperizacion [VW T4 Multivan]

Iniciado por amr, Mayo 10, 2018, 01:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amr

Noviembre 24, 2018, 17:40:10 pm #120 Ultima modificación: Noviembre 24, 2018, 17:42:51 pm por amr
Ahora toca la parte difícil!! Pegar el remate en T k compré un lulukabaraka para tablero de 16mm en un tablero de 10 mm.

He cortado el rabito k trae con un cuter dejándolo liso por debajo para luego pegarlo con Sika, después lo sujeto con cinta de carrocero y cuando esté seca cortaré el sobrante de por detrás con el cuter al ras de la tabla kedando así de 10 mm.
La verdad es k tengo habilidad para estas cosas pero aún así me ha costado ponerle bien en sitio, no manchar, y conseguir bien ajustado.
Mañana le kitarte toda la cinta, y a ver cómo keda el invento!! .bateria








roKopep

Grande, muy grande amr!!!
hace tiempo que veo tu hilo de camperizacion tambien, pero entre el techo y otras mil cosas nunca pude mirarmelo con calma, ahora acabo de llermelo todo del tirón y queria felicitarte por el gran trabajo hecho .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
realmente muy bueno y muy fino, si señor!

Te sigo a ver como van los avances y vamos hablando, un abrazo compañero ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

roKopep

amr, compañero, una cosa queria consultarte por curosidad:

he visto que has cambiado la moqueta de la cabina, gran trabajo!  .palmas  Como sabras la moqueta original viene forrada por dejabo con una especie de plastico impermeable o algo por el estilo, no se si me explico, y ademas tienes como una robustez que le permite amoldarse a las formas de la base de la cabina. Veo que al cambiarla con la nueva, la de color negro, has podido reproducir magistralmente cada modura y darle rigidez.... como lo has conseguido? Pistola de calor??

se que vas muy liado con mil cosas, asi que ya me comentas con calma tranqui, es mera curiosidad y no es dicho que si lo veo viable y me animo igual lo haré tambien en la mia, pero eso claro... el año 2028 quizas... .meparto .meparto

saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

amr

Cita de: roKopep en Noviembre 27, 2018, 17:45:45 pm
Grande, muy grande amr!!!
hace tiempo que veo tu hilo de camperizacion tambien, pero entre el techo y otras mil cosas nunca pude mirarmelo con calma, ahora acabo de llermelo todo del tirón y queria felicitarte por el gran trabajo hecho .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
realmente muy bueno y muy fino, si señor!

Te sigo a ver como van los avances y vamos hablando, un abrazo compañero ;)
Muchas gracias rokopep por los halagos, pero como diré en tu otro hilo, el mayor error es la conjunción de  ser manitas ponerse a camperizar y no tener mucho tiempo!! Se me hace interminable, y más si cada día se te ocurre algo nuevo.... Pero bueno, cuando tengo un rato para ello lo disfruto 100% y si alguien puede copiar algo como tú , pues me alegro tambien k todo sirva para algo el hacer el hilo .teclea k aveces reconozco k es lo k más me cuesta  .loco2 .loco2

roKopep

Noviembre 29, 2018, 00:16:08 am #124 Ultima modificación: Noviembre 29, 2018, 00:19:09 am por roKopep
Cita de: amr en Noviembre 29, 2018, 00:07:14 am
Muchas gracias rokopep por los halagos, pero como diré en tu otro hilo, el mayor error es la conjunción de  ser manitas ponerse a camperizar y no tener mucho tiempo!! Se me hace interminable, y más si cada día se te ocurre algo nuevo.... Pero bueno, cuando tengo un rato para ello lo disfruto 100% y si alguien puede copiar algo como tú , pues me alegro tambien k todo sirva para algo el hacer el hilo .teclea k aveces reconozco k es lo k más me cuesta  .loco2 .loco2


Jajajaja  .meparto
Santas.palabras las.tuyas amr, totalmente de acuerdo,  y si puede serte de consuelo sólo.te digo que.yo empecé a camperizar la.mia hace ya dos.años.y pico y aún no.he.terminado.... .malabares .malabares siempre ahí.dandole.vuelta al coco y cuando crees q.algo ya está terminado ...pos te dices: mmmh eso se puede mejorar, y halaaaa vuelta a empezar  .meparto

En definitiva , q. Es un sin fin, pero.mira, ya sabes..., si no fuera por.esos momentos de disfrute....
Un abrazo  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

amr

Noviembre 29, 2018, 00:42:54 am #125 Ultima modificación: Diciembre 01, 2018, 23:36:20 pm por amr
Cita de: roKopep en Noviembre 28, 2018, 17:29:20 pm
amr, compañero, una cosa queria consultarte por curosidad:

he visto que has cambiado la moqueta de la cabina, gran trabajo!  .palmas  Como sabras la moqueta original viene forrada por dejabo con una especie de plastico impermeable o algo por el estilo, no se si me explico, y ademas tienes como una robustez que le permite amoldarse a las formas de la base de la cabina. Veo que al cambiarla con la nueva, la de color negro, has podido reproducir magistralmente cada modura y darle rigidez.... como lo has conseguido? Pistola de calor??

se que vas muy liado con mil cosas, asi que ya me comentas con calma tranqui, es mera curiosidad y no es dicho que si lo veo viable y me animo igual lo haré tambien en la mia, pero eso claro... el año 2028 quizas... .meparto .meparto

saludos  ;)
A ver rokopep, ya ni te saludo jeje. Lo de la moqueta no tiene misterio ninguno, se tarda más en kitarla y ponerla k en hacerla.
La verdad es k es como la describes pero no la he cambiado sino k la he tapizado encima  de la misma moqueta tal cual, de ahí k veas k conserva  las mismas formas, sin dar calor ni na jiji.
Entiendo tu confusión pues no tengo el proceso de como lo hice pues aveces  se me va la olla y no hago fotos del proceso y solo pongo el antes y el después.
Es muy fácil y como te digo se tarda más en kitar la moqueta y volverla a poner k en tapizarla.
Lo he hecho con tela de moqueta acústica k se usa para tapizar bandejas de altavoces y más cosas en general, es algo elástica y se estira bien en las curvas para amoldarse a las formas de la moqueta original.
Con supergen a pistola o en espray se le aplica una mano a la moqueta original y otra mano a la moqueta nueva y cuando seke se va amoldando a la original y estirandola un poco el las formas ara k no haga arrugas.
Los finales los doblo para la parte de abajo y hacer los agujeros k lleve y ya está.
Si tienes alguna duda ya sabes...
Saludos ñero!!

roKopep

Cita de: amr en Noviembre 29, 2018, 00:42:54 am
  A ver rokopep, ya ni te saludo jeje. Lo de la moqueta no tiene misterio ninguno, se tarda más en kitarla y ponerla k en hacerla.
La verdad es k es como la describes pero no la he cambiado sino k la he tapizado encima  de la misma moqueta tal cual, de ahí k veas k conserva  las mismas formas, sin dar calor ni na jiji.
Entiendo tu confusión pues no tengo el proceso de como lo hice pues aveces  se me va la olla y no hago fotos del proceso y solo pongo el antes y el después.
Es muy fácil y como te digo se tarda más en kitar la moqueta y volverla a poner k en tapizarla.
Lo he hecho con tela de moqueta acústica k se usa para tapizar bandejas de altavoces y más cosas en general, es algo elástica y se estira bien en las curvas para amoldarse a las formas de la moqueta original.
Con supergen a pistola o en espray se le aplica una mano a la moqueta original y otra mano a la moqueta nueva y cuando seke se va amoldando a la original y estirandola un poco el las formas ara k no haga arrugas.
Los finales los doblo para la parte de abajo y hacer los agujeros k lleve y ya está.
Si tienes alguna duda ya sabes...
Saludos pero!!


estupendo amr,
o sea es mucho mas sencillo de lo que imaginaba vamos, creía que habias despellejado la original y tal... asi que pegar la nueva directamente sobre la vieja y a correr, fenomenal! Muchas gracias y a ver somo te va ese altillo, espero haya salido todo perfecto, ya comentarás los avances!
abrazos :)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

amr

Bueno ya estoy aki otra vez, kite la cinta y el resultado no es malo del todo.
A quedao bien, pero en algunas zonas a  quedado un poco torcido y con pequeñas ondulaciones, pues al forrarlo con la cinta, si, keda bien sujeto pero no ves si se tuerce.
En las fotos no se aprecia mucho, pero en vivo si.






amr

Total k lo he vuelto a kitar, y lo voy a volver a pegar pero esta vez voy sujetarlo con unos pequeños listones y unas prensillas y algo de cinta de manera k pueda ver todo el contorno del junquillo.

Tampoco me convencio mucho la " Sika" por así llamarla k use pues fui a comprar la marca Sika y me recomendaron otra de la marca Ceys ( k era mejor k la Sika) pero no me ha gustado su agarre al plástico del junquillo.
Pregunte por la marca bostik k me recomendó Kiyo pero no la tenían, a si k he recurrido a lo de siempre, el polímero k uso para pegar las lunas de los coches, siempre me ha dado buen resultado.
Pues lo he vuelto ha pegar de esta manera y se ve  mucho mejor. Mañana kito las prensillas a ver si le puedo dejar armado.

amr

Diciembre 02, 2018, 00:54:03 am #129 Ultima modificación: Diciembre 02, 2018, 00:57:14 am por amr










amr

Pues hoy kite las prensillas... Y parece k está vez ha kedado bien.








amr

Y ahora por la parte interior le paso un cuter con cuidado para kitar el sobrante.





Y este es el resultado de un remate para 16 mm en un tablero de 10 mm.



Kiyo74


amr

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 03, 2018, 00:48:33 am
Te ha quedado muy bien.....  .bien
Gracias kiyo, a ver si mañana le acabo de montar las persianas y subo unas fotos ya acabado.

Txamito

Tíiiiiiiiio!
Impresionante... eres un manitas!

mucha suerte!