[VW T5 Transporter mixta 1.9 102CV] Con Asiento de Multivan y Techo SCA.

Iniciado por Pisukote, Septiembre 06, 2009, 23:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pisukote

Actualizo con la plataforma extraíble que he montado en el maletero. Mano de santo para cargar la furgo y sobretodo para buscar aquella camiseta que te pide tu mujer y que está en la ultima de las maletas que metiste y encima llueve y no puedes sacar toto el maletero al suelo.






































Pisukote

Y ahora la historia del mueble fallido.

Como hemos visto mil veces en el foro, me compré el modulo de ikea con persiana, lo modifiqué, instalé fregadero, parte abatible, etc. Lo llevé durante todo el verano pasado instalado en la furgo y acabe hasta los huevos de los ruidos que hacía, estaba bien anclado pero la persiana hacía ñec ñec, a finales de verano quise retirarlo para limpiar debajo y me encontré con que al ser de aglomerado se había inflado de 1,5 cm a más de 4cm en la parte trasera, estaban todos los tornillos flojos, etc. Total que lo tiré tal cual, ya había hecho el apaño.

Ahora me he montado uno con contrachapado que me hace el apaño y que no hace nada de ruido y lleva montado 7 u 8 meses.

Pongo fotos del proceso del de ikea y de como queda el nuevo. Ya subiré alguna foto más.

Ah, añado también una cocina de juguete que hice con los sobrantes de la madera del maletero.

















tak

Hola,

Donde comprastes las guías para la plataforma extraible del maletero?

Tienes una furgo muy chula :-)

Pisukote

Sobre guías, extraíbles y ideas de olla similar os remito al hilo de los maleteros extraíbles que está ahora super ordenado y hay muchos fabricantes.

Yo las mías las compré aquí: http://www.guiastelescopicas.com/

La mía concretamente es esta: http://www.guiastelescopicas.com/detail.php?art=735

mastercamper

El mueble de ikea no vale para tomar por el culo, ahora, la cocina de juguete ....¡se sale!!
Por cierto la idea del taperwere a modo de fregadero me ha alucinado, estaba yo venga a buscar fregaderos pequeños y no se me había ocurrido eso....te copio la idea fijo :)
Sujetando bien las guias, que  peso pueden soportar extendidas enteras?

Un saludo.
Camperizando desde cero.

Pisukote

La cocina ha quedado de lujo si, las abuelas le han hecho unas cortinas a la antigua usanza y ha quedado genial.

Las guías aguantan 160Kg creo recordar.

Y lo del tupper es de puta madre también, es de ikea y tiene tapa, y no se mancha con la salsa de tomate...



vikingocelestial

Buenas Pisukote.
Una pregunta me he fijado en el asiento del copiloto que solamente lleva un repozabrasos es un brico tuyo o venia asi, y lo de cambiar la doble banqueta por uno se puede a ser sin problema tiene las misma cogidas no? , y supongo que aunque venga homolagada para 9 plazas en la itv sin problema con el asiento individual?
tengo una doble banqueta en mi furgo y quiero poner solamente una,pero lo sullo con los reposabrazos y giratorios.
Saludos

Pisukote

Mecánicamente hablando, cambiar la banqueta doble por una individual es cuestión de retirar una y poner la otra. Si pones una de un modelo superior con apoyabrazos y giratorio pues eso que te ahorras.  A mi me montaron ese antes de comprarla y ya venía con el apoya brazos, ahora tengo una pareja para el del piloto y creo que solo le voy a montar uno.

Ahora bien, todo eso hay que legalizarlo, o como mínimo has de saber que lo has de legalizargar, otra cosa es que lo hagas o no.

Pisukote

Esta semana santa he aprovechado que llovía para rematar pequeñas cosas. Repasar el aislado en sitios donde se notaba su falta (multicapa + cinta americana) y reordenar todo el tema eléctrico, hacer más accesibles los fusibles y quitar de la vista cables para que las niñas no metan los dedos.

















También hemos hecho, aunque aún no hay fotos, el brico para poder mover el asiento sin tener que plegarlo (el mejor brico de toda la furgo), repintado de muebles y desmantelado de la instalación de agua (está todo en venta en el subforo correspondiente), ya que no la hemos usado apenas.



Pisukote

Después de un par de años con la mesa dando por saco por la furgo, hemos instalado la moldura para la puerta corredera que aloja la mesa.







Fotos hechas con el móvil.

Me lo han puesto en Vicecersa y estoy muy contento con el resultado.

Pisukote

Voy completando el hilo, ahora con foto del sistema de sujeción del toldo tarp, con imanes de supermagnete.



Doramas


Pisukote

Lo del toldo no tiene misterio. Es el toldo Tarp del decathlon cogido a la furgoneta con 3 imanes FN32 de Supermagnete.de