Indignación furgonetera

Iniciado por Yuyuya, Abril 11, 2007, 15:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roger

Yo no sé quien me da más miedo, si un abuelete borracho acompanyado de gilipollas o esos de verde con boina y lucecitas que se creen poco menos que dioses .lengua2 .lengua2 .lengua2
Creo que el borrachin seria Guatemala y la pasma Guatepeor!! ;)

ochobre

lo mas sabio y mas racional hubiera sido darle de hostias al viejo pa que se le bajara el pedo a los tobillos y luego emprenderla a patadas con su cochazo de los cojones !!!  

que nooo , que es bromaaa !!!  ;D    encima la furgo recien pinta , igual que la mia , si me pasa eso me da un ataque epileptico , por lo menos os lo paga el seguro , que todas las desgracias sean eso .

multivator

Cita de: roger en Abril 12, 2007, 16:09:29 pmYo no sé quien me da más miedo, si un abuelete borracho acompanyado de gilipollas o esos de verde con boina y lucecitas que se creen poco menos que dioses
Creo que el borrachin seria Guatemala y la pasma Guatepeor!! ;)
sin generalizar hombre, algun dia puedes darle la vuelta a la tortilla

Yuyuya

Bueno, la furgo no es mía, es de Scooby, mi novio. Pero vamos, que la siento como propia porque este tema me encanta. Además, los asuntos de "matización furgonetil" los llevamos a medias, jejeje.
En realidad me fastidió más la reacción de la gente que el propio golpe, que si no lo arreglan antes de la quedada lo vereis y podreis comprobar que no es nada, casi ni se nota... aunque yo sí que lo noto, y Scooby ni te cuento... (menudo disgusto que se pilló).
Pero bueno, da gusto contarlo aquí y sentirte escuchada y eso.
Por el tema de los guardia civiles o de los policías.. pues no sé. Habrá tanto bueno como malo, supongo. Es verdad que a los de furgoneta los/nos miran un poco retorcido en la mayoría de los casos, pero siempre hay algún bonachón (además de competente) paisano que sea picoleto o madero..., en alguna ocasión ya se pusieron de nuestra parte...
Vale más que no generalicemos como ellos (en la mayoría de los casos) demuestran hacer con nosotros.
Gracias a todos otra vez  .palmas
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar