[CANTABRIA][FURGOPERFECTO] La Hermida

Iniciado por liveandletdie, Agosto 28, 2011, 21:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

situplastik

Este agosto hemos pasado una noche en este furgoperfecto. Aun estando en el pueblo hay silencio, la gente se comporto. El parking debe tener unas 40 plazas, al llegar hay una señal que indica "Solo turismos" y la verdad es que se respetaba bastante, había furgonetas de menos de 3500kg y solo una AC. Nadie durmió con el techo levantado, supongo para no molestar. Por la mañana la gente saco sillas y mesas y no hubo problema. Delante del parking hay la "plaza" del pueblo donde hay una fuente.

Nos supo un poco mal ya que por la mañana, al marchar vimos que a la salida del pueblo hay otro descampado donde seguramente sería mejor dormir, dejando el parking del pueblo para los hogareños. Aun así, muy recomendable.

Dvilrg

Cita de: statukuo en Agosto 14, 2018, 12:43:34 pm
Hemos pasado esta niche allí y sin problemas. Es cierto que hay una señal que indica que es un parking para turismos, pero hemos pasado la noche 4 gran volumen y 8 campers. Sin ningún problema, hemos sacado sillas fuera (todos lo hacían) y nadie ha venido a decir nada.


Como decian nuestras madres, espero que no veas a nadie tirarse a un pozo......

Así nos va compañeros, seguid sacando sillas y mesas y el resto de enseres que este fp no llega a 2019, gracias a todas/os los que colaborais  a joder los fp.