MB Marco Polo: necesito esquema Instalación eléctrica techo Marco Polo

Iniciado por neiljungfan, Diciembre 18, 2022, 09:07:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neiljungfan

Diciembre 18, 2022, 09:07:52 am Ultima modificación: Diciembre 19, 2022, 23:20:55 pm por neiljungfan
Hola.
Problema con el techo elevable de la Mercedes Marco Polo 2.2 CDI de 2006. El botón falla mucho (ya se quedó un día a mitad y ni subía ni bajaba, finalmente bajó).
Dada mi ignorancia acudo a mi mecánico de cabecera que ha comprobado que al botón llegan menos de 12 voltios y me ha preguntado por el esquema de la instalación eléctrica del botón del techo elevable para intentar descubrir el problema.
Alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias

kirikino

Editamos el título para que refleje el motivo de la consulta. Tambien lo movemos a la sección correcta. Ello te beneficiará a ti y al resto de la comunidad.

Deberías indicar de qué chasis se trata.

Si consigues solucionarlo te sugiero que devuelvas a la comunidad lo recibido explicando como lo has hecho para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia. Esto no funciona en un único sentido.

Por último, te informo que este foro se gestiona desde el voluntariado pero otra sufragar los gastos del servidor puedes poner tu grano de arena a través de los calendarios físicos o los fila O.

Por un poco puedes seguir disfrutando de toda la información que tenemos aquí almacenada y ordenada. Ademas de solicitar ayuda cada vez que se tiene un marrón. Tienes más información en mi firma.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

neiljungfan

Cita de: kirikino en Diciembre 18, 2022, 10:41:05 amEditamos el título para que refleje el motivo de la consulta. Tambien lo movemos a la sección correcta. Ello te beneficiará a ti y al resto de la comunidad.

Deberías indicar de qué chasis se trata.

Si consigues solucionarlo te sugiero que devuelvas a la comunidad lo recibido explicando como lo has hecho para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia. Esto no funciona en un único sentido.

Por último, te informo que este foro se gestiona desde el voluntariado pero otra sufragar los gastos del servidor puedes poner tu grano de arena a través de los calendarios físicos o los fila O.

Por un poco puedes seguir disfrutando de toda la información que tenemos aquí almacenada y ordenada. Ademas de solicitar ayuda cada vez que se tiene un marrón. Tienes más información en mi firma.

Gracias. Mensaje editado con modelo y año y calendario fila 0 adquirido, se agradece la labor de este foro. Un saludo