Vito 110CDI.- Cuadro de instrumentos no se ilumina.

Iniciado por Vito97, Febrero 18, 2018, 22:40:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vito97

Febrero 18, 2018, 22:40:03 pm Ultima modificación: Julio 05, 2023, 22:01:16 pm por RAMOVIL
Buenas foreros. Lo dicho me funciona todo del cuadro y se ilumina el cuentakilómetros. Pero cuando enciendo las luces no enciende el cuadro de instrumentos.
El conmutador (mando de luces e intermitentes) es nuevo. Se le ha puesto bombillas nuevas y sigue sin iluminar.
Mi mecánico de confianza no sabe que hacer y me dijo que mandó un cuadro a reparar de Audi viejo y le salió 210 euros.

Alguien sabe algo más de mecánica o electricidad que yo para que me pueda aconsejar. Gracias.

goiarro

Cita de: Vito97 en Febrero 18, 2018, 22:40:03 pm
Buenas foreros. Lo dicho me funciona todo del cuadro y se ilumina el cuentakilómetros. Pero cuando enciendo las luces no enciende el cuadro de instrumentos.
El conmutador (mando de luces e intermitentes) es nuevo. Se le ha puesto bombillas nuevas y sigue sin iluminar.
Mi mecánico de confianza no sabe que hacer y me dijo que mandó un cuadro a reparar de Audi viejo y le salió 210 euros.

Alguien sabe algo más de mecánica o electricidad que yo para que me pueda aconsejar. Gracias.


   Funcionaba antes del cambio de conmutador?

Vito97


Vito97

Cuando la compré no funcionaba y creia que era simplemente cambiar las bombillas. El conmutador lo cambié porque el mando del limpiaparabrisas se rompió y va el juego completo.

goiarro



     Ahora no tengo los esquemas a mano, pero doy por supuesto que hay un rele debajo del asiento que activa el alumbrado del panel cuando enciendes luces.

    Los esquemas están accesibles en la web, polímetro, paciencia, y seguro que lo sacais.

Vito97

dime la web donde salen esos esquemas. Entonces podría no ser el.cuadro sino un relé. Gracias.

goiarro


     Hola;

     Claro, la página es www.furgovw.org que tiene un buscador que funciona muy bien  ;)

      https://www.furgovw.org/index.php?topic=3564.0

       Suerte!

Vito97


carlopillas

Hola a todos,
Ojalá alguien me pudiera ayudar,...Necesito saber cuál es la referencia del cuadro de mandos de una vito w638 del 2001, me dijeron ref A0014464221 pero en el taller eléctrico me dicen que el cuadro está bien y si no funciona es porque no es mi referencia...

Peña dh

Julio 13, 2023, 00:19:44 am #9 Ultima modificación: Julio 14, 2023, 17:07:26 pm por Peña dh
Cita de: carlopillas en Julio 05, 2023, 19:56:58 pmHola a todos,
Ojalá alguien me pudiera ayudar,...Necesito saber cuál es la referencia del cuadro de mandos de una vito w638 del 2001, me dijeron ref A0014464221 pero en el taller eléctrico me dicen que el cuadro está bien y si no funciona es porque no es mi referencia...
Buenas.
Si me facilitas el bastidor por mensaje privado te puedo sacar la referencia que deberías llevar.

Enviado desde mi Power Armor14 Pro mediante Tapatalk