Marzo 29, 2024, 06:34:32 am

Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:19:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NachoT3

Este hilo surge con la intención de dar respuesta entre todos a aquellas cosas que no sabemos que son de nuestras furgos.
Para ello es imprescindible que se aporte una fotografía, lo mas nítida posible y la ubicación de dicho "misterio"
Ánimo
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

rope

Septiembre 04, 2008, 11:46:23 am #1 Ultima modificación: Septiembre 09, 2008, 15:57:48 pm por Zurbo
que co´ñño es esto esta en la parte de atras junto a la puerta lateral

rope


LAUDIO

Tendra ke ser a la tercera xke no se ve  ;D

NachoT3

Te he mandado un privado explicandote como hacerlo, a ver si hay suerte
Si no mándame la foto y la cuelgo yo
Un saludo
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

Zurbo

No pongais signo de ? ! o parecidos en los nombres de las imagenes... a veces dan error por eso... como en este caso...







Member Nº: 50


La Zurboneta


rope

gracias por los mensajes parece ser que la foto esta corrupta, no he podido contestaros antes porque estoy currando bastante, cuando pueda aré otra foto y la cuelgo saludos

ferrato

Esto que es ? esta al lado de la rueda de repuesto de la viano fun.

*imagen borrada por el servidor remoto

sitoracing

es para bajar la rueda de repuesto,con una llave que va en la furgo desde el piso trasero en un agujero desenroscas y te va bajando la rueda.

junk-oOh

Jajajaja!! muy muy interesante este hilo, jajajaja! en serio, me parece buenisimo, cojes la foto, y la pones aki, y seguro ke alguno sabe decirte que es!! jajajajaja!! ya ves, esto si ke es praktico.

Voy a poner  una de fotos......

mac.condor

una pregunta. en la v230TD trend. Debajode la columna donde estan los cinturones mas concretamente en la del piloto. cuando quité los paneles de atrás para forrarla de lana de roca encontré (palpé) a lo profundo una bolsa de plástico que parecia que tenia dentro plastico de burbujas. cuando lo palpé dije: ostias, un fardo de droga!! lo dejé por si acaso porque parecia estar mu bien puesto. que coño es eso?
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

punkherzio

hola mac.condor. La bolsa de plástico que encontraste puede estar ahí por dos motivos:
-primero( y el más probable ) para amortiguar y apagar la explosión del cinturón pirotécnico.
-segundo( sólo si no tubieras sistema SRS de retención, osea airbags) insonorizante de un hueco de resonancia en la carrocería.
Espero que te aclare. Un saludo que me estreno en el foro.
Si quieres un hotel, que tenga mil estrellas.

mac.condor

muchas gracias.
  Si que tengo airbars del salpicadero, mas no , pero yo pensaba que el "pistón" iba debajo del asiento
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

punkherzio

va incorporado en el carrete y el carrete va en el pilar.

Si quieres un hotel, que tenga mil estrellas.

Buffer

Cita de: mac.condor en Enero 13, 2009, 00:20:43 am
una pregunta. en la v230TD trend. Debajode la columna donde estan los cinturones mas concretamente en la del piloto. cuando quité los paneles de atrás para forrarla de lana de roca encontré (palpé) a lo profundo una bolsa de plástico que parecia que tenia dentro plastico de burbujas. cuando lo palpé dije: ostias, un fardo de droga!! lo dejé por si acaso porque parecia estar mu bien puesto. que coño es eso?


En todos los pilares de la furgo hay una bolsa negra de estas, creo que lo ponen para aislar una parte del pilar de la otra, por dentro, supongo que bien para que no corra el aire o la humedad... No se me ocurre otra cosa...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización