[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

casi un equipo... tengo tres hijos y viajamos mucho en bici, en agosto salimos todo el mes con las bicis y suelo llebar un pequeño remolque, en verano no podre prescindir del remlque pero en SS o findes quiero no llevarlo por eso de los dos portabicis la vez..... todabia no lo he probado.....


Pon tu grano de arena.

Furgoxo

Uff ENANO, no se como lo hacéis tu y otros foreros con familia numerosa que os leo, sois el ejemplo de que se puede continuar viajando en pequeña camper aun con tres hijos, aunque imagino que los tetris estarán a la orden del día viajando, entiendo ahora lo del arcón y portabicis, te resistes al paso a GV? Jeje!! :)

el_ri

Además lo bueno de ese porta es que en un momento cabe fácil en el maletero, que a mi a veces me ha venido bien y mi hule es un trasto para eso.

pampacitrus

Cita de: ENANO en Noviembre 14, 2014, 19:25:23 pm
El mio es de 4. !! En esa foto no esta puesto pero lo tengo...




Habia un forero que lo pilló a 'buen' precio en una tienda de recambios de Huesca. Donde pillaste tu el Atera? Yo tb ando detras de uno para 4 bicis

argot schnell

Sabéis alguno si además de poder llevar bicis existe algún cofre para poner sobre el Atera sin bicis? Cómo el que lleva Enano sobre el porta ....

Sería interesante para un viaje largo y que no lleves las bicis ... :roll:

Furgoxo

argot de lo que comentas ni idea, ya lo siento, a ver si alguien te puede aclarar mejor tu duda.

Siguiendo con el tema de bolas de enganche y portabicis Atera Strada comentar que he mirado en Norauto en su web y metiendo el modelo de furgo o vehículo te da el precio por colocar la bola.

Para la Viano la bola desmontable sale por 223€

http://www.norauto.es/producto/enganche-bosal-desmontable-031-383_181664.html

Y la fija por 140€

http://www.norauto.es/producto/enganche-bosal-fijo-031-381_181663.html

Una duda, ahora por ley es obligatorio montar solo desmontable? Esque algo he leído..., si es así no se porque las venden en Norauto por ejemplo.

Por otro lado buscando en mil anuncios me he topado con una empresa de Alicante que vende diferentes modelos de portabicis de bola, me he puesto en contacto con ellos vía mail y el precio por el Atera Strada DL3 con IVA y envío incluido 460€, como lo veis?

También me han aclarado que hay más económicos desde 230€ pero que el único que permite abrir el portón de las Viano es el Atera Strada.

Por si interesa la empresa se llama;

Remolques del Sureste sl
Torremendo ( Orihuela ) Alicante

Y su web:

www.masqueremolques.com

Un saludo!!!

pampacitrus

Noviembre 15, 2014, 23:37:24 pm #8631 Ultima modificación: Noviembre 15, 2014, 23:41:55 pm por pampacitrus
Cita de: Furgoxo en Noviembre 15, 2014, 21:35:11 pm
argot de lo que comentas ni idea, ya lo siento, a ver si alguien te puede aclarar mejor tu duda.

Siguiendo con el tema de bolas de enganche y portabicis Atera Strada comentar que he mirado en Norauto en su web y metiendo el modelo de furgo o vehículo te da el precio por colocar la bola.

Para la Viano la bola desmontable sale por 223€

http://www.norauto.es/producto/enganche-bosal-desmontable-031-383_181664.html

Y la fija por 140€

http://www.norauto.es/producto/enganche-bosal-fijo-031-381_181663.html

Una duda, ahora por ley es obligatorio montar solo desmontable? Esque algo he leído..., si es así no se porque las venden en Norauto por ejemplo.

Por otro lado buscando en mil anuncios me he topado con una empresa de Alicante que vende diferentes modelos de portabicis de bola, me he puesto en contacto con ellos vía mail y el precio por el Atera Strada DL3 con IVA y envío incluido 460€, como lo veis?

También me han aclarado que hay más económicos desde 230€ pero que el único que permite abrir el portón de las Viano es el Atera Strada.

Por si interesa la empresa se llama;

Remolques del Sureste sl
Torremendo ( Orihuela ) Alicante

Y su web:

www.masqueremolques.com

Un saludo!!!

A mi queda bastante cerca. La semana que viene les hago una visita
Pero en la web el Strada dl3 con carril adicional esta a 699€....no se como te han dado ese precio

pacer

Furgoxo: yo puse la bola en julio de este año y lo que me explicaron en el taller es que a cada vehículo le corresponde un tipo de bola y yo queria la bola desmontable pero para una ducato no es posible por lo que la pusieron fija, por lo que entiendo que no es obligatorio ponerla desmontable...o eso o me engañaron en el taller  ???
El precio que te dieron del Strada es bueno, por debajo de lo que tengo visto.
Y efectivamente el Strada deja mas espacio al abatirlo para que se abran los portones que otros modelos, y esto yo lo mire mucho antes de decidirme por él.

cabornero

Sobre lo de la bola desmontable o fija, yo tenía entendido que si llevas bola desmontable, cuando circulas sin nada enganchado tienes obligación de desmontarla.
Así me explicaron a mí.

Furgoxo

pampacitrus, ni idea, ese es el precio que me han dado a mi, y viendo precios no es mala oferta.

pacer, pues esos dos tipos de bola(fija y desmontable) salen en la web de Norauto metiéndole el modelo de vehículo esta claro que se le podrá poner o una u otra, si algún día me paso ya les consultare en persona.

carbonero, creo que es lo que comentas tu, si la llevas desmontable tienes que llevarla quitada.




ENANO

el precio de colocación de la bola me parece baratísimo !! especificaba en el precio que tenga la instalación eléctrica ?? o solo bola ??

cofres para el portabicis hay montones.... por el foro he visto todo tipo de cofres o baúles de jardinería, el mío es un modelo para bombonas de butano naranjas, le he quitado el plástico trasero con forma de bombona y lo he sustituido por chapa de aluminio... principalmente la idea es meter las botas y cascos de eskiar... somos 5 y dentro de la furgo ocupa demasiado....

el precio del atera de 460 es el precio lo que se dispara es la 4 guía....


Pon tu grano de arena.

pampacitrus

Lo de la bola tb me parece barato...a mi me piden 320€ sin instalacion electrica (que ya la tengo)
El atera si me parece barato...con la 4 guia serian aprox 580€....yo lo he visto por 700€

Furgoxo


Cita de: ENANO en Noviembre 16, 2014, 17:59:11 pm
el precio de colocación de la bola me parece baratísimo !! especificaba en el precio que tenga la instalación eléctrica ?? o solo bola ??


Solo será instalación de bola ya que si fuera con instalación eléctrica incluida muy barato me parece, también hay que sumarle el precio de la ITV, pero bueno, si el precio no tiene trampa esta bastante bien.


viano

Noviembre 16, 2014, 21:09:07 pm #8638 Ultima modificación: Noviembre 16, 2014, 21:21:39 pm por viano
Para los que tenéis interés en el enganche desmontable original Westfalia (A 639 310 08 95), os paso las fotos detalladas del que nosotros montamos de fábrica (950 € en 10.2004).

Se ve en la segunda foto el minibrico del hilo de nylon que le hicimos para no perder la caperuza roja inferior quitapolvo de la vaina.


















     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ENANO

Viano me han dicho que los sensores de aparcamiento dan problemas con la bola, es así ?? Se me hacia raro pero me lo dijeron muy convencidos...


Pon tu grano de arena.