[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

viano

Octubre 30, 2013, 14:09:35 pm #7050 Ultima modificación: Octubre 30, 2013, 14:12:38 pm por viano
Cita de: DELATUERCA en Octubre 30, 2013, 11:47:07 am
Me acabo de enterar de que por no funcionar el pitido del cinturón no funciona el airbag!!!  :o Cuando compré la furgo ya no funcionaba! Como puedo saber si es el conector o la alfombrilla? No me pita ninguno de los dos asientos, entonces....no funciona ningún airbag? vaya lío! :'( y en la ITV no se dan cuenta?





A nosotros se nos enciende la luz testigo roja de advertencia de obligatoriedad del cinturón de seguridad siempre. Y se apaga te lo pongas o no. Pero el pitido que es como cinco tonos seguidos sólo nos aparece cuando encendemos la furgo después de una pernocta con mucho gasto de electricidad.


Y nos ocurre desde el primer día sin tener pinzados ni desconectados ninguno de los conectores inferiores de los asientos.

En cuanto al indicador de nivel de aceite nunca ha llegado a funcionar bien a pesar de que en garantía le cambiaron la sonda y resetearon el software por si acaso. Una vez que eché aceite de más sí lo detectó diciendo que había demasiado. Pero cuando pides con los botones del volante que te diga si es correcto el nivel siempre dice que a medición no es posible.
???

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Furgoxo

Cita de: viano en Octubre 30, 2013, 13:59:21 pm

El despiece del techo elevable lo tienes tranquilamente navegando por esta web. No sólo del techo sino del vehículo entero. A la derecha de cada gráfico tienes numeradas las referencias de pedido de cada pieza.


La goma del techo elevable que te interesa Mercedes-Benz la llama marco de sellado (sealing frame en inglés) es la número 7 del segundo gráfico y se pide nueva en el mostrador de recambios con el código Q 988 021 113 129.




Recuerda los pasos del menú:
[/size]

> Entra en http://www.neoriginal.ru/cat/mb/group__3_S_60R_639_813
  >> Elige el modelo LUXUSKOMBI  639.813 que coincide con el comienzo de tu número de bastidor
    >>> Entra en las distintas partes del vehículo o en el capítulo de Marco Polo: 98 "WESTFALIA" CAMPER


Joer Viano eres un artista, era lo que estábamos buscando, un despiece del vehículo camper para saber de donde se nos han roto dos piezas de plástico rectangulares con un agujero en el medio que han aparecido misteriosamente por debajo del asiento cama partidas por la mitad, primero fue una y el otro día apareció otra partida(ya van dos), y como digo aparecen por debajo del asiento cama, no sabemos de donde son y tampoco las ubicamos en el despiece cachis!!, a lo mejor es de otro lado pero no sabemos, el caso que el asiento cama y todo funciona perfectamente, debemos preocuparnos?

La pieza rectangular sin partir será de un tamaño de unos 8-10cms de largo por 4cms.

Expediente X... .ovni

EXTREMP

Hola.

Como dije antes voy a cambiar la batería auxiliar. En lugar de ponerla de gel la voy a poner AGM, ¿hay que hacerle algo al cargador, cambiarlo, ...? No vaya a ser que al ser baterías de distinto tipo me la cargue antes de usarla.

Saludos.

viano

Octubre 30, 2013, 16:17:53 pm #7053 Ultima modificación: Octubre 30, 2013, 16:19:38 pm por viano
Cita de: Furgoxo
para saber de donde se nos han roto dos piezas de plástico rectangulares con un agujero en el medio que han aparecido misteriosamente por debajo del asiento cama partidas por la mitad, primero fue una y el otro día apareció otra partida(ya van dos), y como digo aparecen por debajo del asiento cama, no sabemos de donde son y tampoco las ubicamos en el despiece cachis!!, a lo mejor es de otro lado pero no sabemos, el caso que el asiento cama y todo funciona perfectamente, debemos preocuparnos?

La pieza rectangular sin partir será de un tamaño de unos 8-10cms de largo por 4cms.




Si pones unas fotos muy detalladas de esas piezas que te aparecen, seguramente entre todos podamos ayudarte.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

RaulSosa

Cita de: Furgoxo en Octubre 30, 2013, 15:28:07 pm
Joer Viano eres un artista, era lo que estábamos buscando, un despiece del vehículo camper para saber de donde se nos han roto dos piezas de plástico rectangulares con un agujero en el medio que han aparecido misteriosamente por debajo del asiento cama partidas por la mitad, primero fue una y el otro día apareció otra partida(ya van dos), y como digo aparecen por debajo del asiento cama, no sabemos de donde son y tampoco las ubicamos en el despiece cachis!!, a lo mejor es de otro lado pero no sabemos, el caso que el asiento cama y todo funciona perfectamente, debemos preocuparnos?

La pieza rectangular sin partir será de un tamaño de unos 8-10cms de largo por 4cms.

Expediente X... .ovni

Pues a mi me ocurrió lo mismo al poko de comprarla... Me apareció un trozo de plástico debajo del asiento cama..... Vete por detrás del asiento... Verás dos lonas qe se desenganchan de la parte baja del asiento..... Gualà!!! En la otra parte de arriba de la lona están agarradas con esas piezas de plástico,creo qe eran 4.  ;)


Uploaded with ImageShack.us

Furgoxo

OK, eso esta hecho, las susodichas piezas son estas;

*imagen borrada por el servidor remoto

Seguramente sea lo que comenta RaulSosa pero el ir sin esa pieza puede influir solo en llevar la lona suelta o en algo mas?

viano

Octubre 30, 2013, 17:08:52 pm #7056 Ultima modificación: Octubre 30, 2013, 17:12:12 pm por viano
Cita de: Furgoxo en Octubre 30, 2013, 16:44:22 pm

Seguramente sea lo que comenta RaulSosa pero el ir sin esa pieza puede influir solo en llevar la lona suelta o en algo mas?





La pinta es, en efecto, de que sea un remate de soporte de esas lonas. Pero entiendo que no se venden por separado para que las puedas reemplazar porque no consigo verlas en el despiece. Seguramente formen parte de una unidad superior como por ejemplo el revestimiento de tela o piel de cada cojín. Lo cual es muy frecuente para evitarse ellos complicaciones.














Lo más fácil es que con una segueta de marquetería y un trozo de panel contrachapado te las recortes tú mismo y las vuelvas a instalar.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

EXTREMP

Hola.

Lo he puesto más arriba, pero es que necesito saber cuanto antes si al sustituir la batería auxiliar original de gel por una de agm tengo que hacerle algo al cargador de la furgo. He estado mirando en el manual y no dice nada.

Gracias por echarme una mano.

Saludos.

kurly

Ya puestos , tengo que desmontar la radio , el despiece de como hacerlo me vendria de perlas

pinar

Octubre 30, 2013, 19:29:02 pm #7059 Ultima modificación: Octubre 30, 2013, 23:10:06 pm por pinar
Joer, sí que dan problemas estas Mp. Me acabo de pillar una de segunda mano, cruzaré los dedos! Aunq estoy mas ilusionado que un niño pequeño,  jeje. Ya os preguntaré cosillas. Salud y km!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


RaulSosa

Octubre 30, 2013, 20:59:15 pm #7060 Ultima modificación: Octubre 30, 2013, 21:01:26 pm por RaulSosa
Cita de: Furgoxo en Octubre 30, 2013, 16:44:22 pm
OK, eso esta hecho, las susodichas piezas son estas;

*imagen borrada por el servidor remoto

Seguramente sea lo que comenta RaulSosa pero el ir sin esa pieza puede influir solo en llevar la lona suelta o en algo mas?

100%100 seguro qe es lo qe te dije  ;)...... yo fui a la mercedes y me las pusieron nuevas ( estaba en garantía y ni mu )


Uploaded with ImageShack.us

MBAZUL

Cita de: viano en Octubre 30, 2013, 14:09:35 pm



A nosotros se nos enciende la luz testigo roja de advertencia de obligatoriedad del cinturón de seguridad siempre. Y se apaga te lo pongas o no. Pero el pitido que es como cinco tonos seguidos sólo nos aparece cuando encendemos la furgo después de una pernocta con mucho gasto de electricidad.


Y nos ocurre desde el primer día sin tener pinzados ni desconectados ninguno de los conectores inferiores de los asientos.

En cuanto al indicador de nivel de aceite nunca ha llegado a funcionar bien a pesar de que en garantía le cambiaron la sonda y resetearon el software por si acaso. Una vez que eché aceite de más sí lo detectó diciendo que había demasiado. Pero cuando pides con los botones del volante que te diga si es correcto el nivel siempre dice que a medición no es posible.
???


la medicion se hace en parado, con el motor en marcha no mide el nivel de aceite, giras el contacto sin llegar a arrancar y pides la medicion....en mi marcopolo por lo menos funciona asi...
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Furgoxo

Gracias por el dato de ubicación lo de las piezas de plástico misteriosas ya que como bien comentáis no salen en el despiece, le echare un ojo a su ubicación a ver como esta el tema por ahí.

Pero nos quedamos mas tranquilos al saber que no es nada grave.

Gracias!!!!

corvara

Cita de: EXTREMP en Octubre 30, 2013, 18:20:43 pm
Hola.

Lo he puesto más arriba, pero es que necesito saber cuanto antes si al sustituir la batería auxiliar original de gel por una de agm tengo que hacerle algo al cargador de la furgo. He estado mirando en el manual y no dice nada.

Gracias por echarme una mano.

Saludos.

En principio no, ya que cargan a voltajes similares, algo más bajo las de gel.
Yo tenía una GEL y le he puesto AGM y va perfecto, incluso el marcador de voltaje, me da 14,8V
Saludines

Jonite

Cita de: RaulSosa en Octubre 30, 2013, 20:59:15 pm
100%100 seguro qe es lo qe te dije  ;)...... yo fui a la mercedes y me las pusieron nuevas ( estaba en garantía y ni mu )

Exacto, son esas piezas