[EUSKADI] Txooooootx-2023!!! 28-enero-2023. FOTOS Y COMENTARIOS

Iniciado por jabo, Enero 28, 2023, 16:17:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gwendolyne

Enero 29, 2023, 22:41:37 pm #15 Ultima modificación: Enero 29, 2023, 22:43:40 pm por Gwendolyne
Buenas!

Por la parte que me toca, muchas gracias a todos por el buen ambiente y la ayuda en la cocina y reparto, con mención especial a los incansables de siempre: Hergo, Ramovil y Maribel, Jasaso y Paqui, Chino, ... seguro que me olvido de alguien, disculpadme si es así  .ereselmejor

Así da gusto organizar una comida. A ver si el año que viene acompaña más el tiempo y podemos hacer más cosas.

Ikerito, se os echó de menos pelando patatas y eso,  :P  ¡a recuperarse!

Ah, y gracias por las naranjas, ya hemos dado buena cuenta de ellas!

Ya falta menos para la próxima!

Txooootx!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

kirikino

Un año más gracias a todos los que os lo curráis a tope para que salga todo así de bien para que quien prueba repita.


Y prueba de ello es esta alineación cósmica que se repite únicamente en los mejores sitios y con la mejor compañía .meparto


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

TxT

Aupa kuadrilla!
Qué tal la resaca de este finde?
 .palmas  .palmas  .palmas
Aquçi os dejo una foto de la comida del sábado...

Juan Graná

Muy  buen dia para todo el mundo, siento no poder haberme despedido pero sali temprano.

Ahora ando por Zarauz y mañana para mi casita.
Felicidades a los organizadores por la kdd y nos vemos el año que viene.

Saud y Km



Solo pude hacer estas dos el movil se me congelo
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Kenar

Estupenda representación sureña que tuvimos en la Txotx. Un placer recibir gente tan animada  .palmas  .palmas  .palmas


... y no te quejes del frío, que "Graná" en invierno...   .miedo   ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO

pues que decir... mi primera txotx y espero que no la ultima!! todo genial aunque me quedé con un poco de ganas de sidra, así a groso modo... yo creo que me faltaron entre 3 y 29 culines para saciarme, pero perfecto todo.

además, no sé quien fué el responsable, pero todo un detalle dibujarme en un grafiti mural de belarriprest.

Dena primeran eta errepikatuko dut zalantzarik gabe!! mila esker!!!

Kenar

Cita de: ELSERGIO en Enero 30, 2023, 13:36:00 pm...Dena primeran eta errepikatuko dut zalantzarik gabe!! mila esker!!!


Ottia, El Sergio!!!!  .meparto  .meparto  .meparto


Qué nivelazo!  .palmas  .palmas  .palmas


Ya me pareció que tomabas mucha sidra de la "kupela con complementos lingüísticos"!!!  Zorionak!! ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pantxu

Bueno, nuestra primera Txotx y seguro que no la última! Muchísimas gracias a todos los organizadores por el curro y a todo el mundo por el buen rollo.
Un placer ver a la gente conocida y conocer gente nueva!
El viaje a Valencia largo pero con la sonrisa en la cara de haber pasado un gran finde! .palmas  .palmas
Volveremos!!!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

chuchoGTS

Enero 30, 2023, 19:41:24 pm #23 Ultima modificación: Enero 30, 2023, 19:48:07 pm por chuchoGTS
Quien dijo que faltaron culines??? jajajajaja




No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

DAVYRO

Nosotros volvimos a pasarlo genial. Le damos el aprobado alto a la sidra vasca (sobre todo alguno al que se le fue la mano con los culines,,,). La comida en la sociedad... espectacular, nos parece increíble que se pueda cocinar tan bien pa tanta gente junta. Si tuviera q ponerle un pero a la kdada... ,el frío! Hacía tiempo que no dormíamos tan apretaos por el tema del calor humano :). Deseando ya apuntarnos a la siguiente... Estaremos atentos. Un saludo a todos desde Asturias.

ikerito

que masoca soy, mirando fotos de lo bien que lo pasasteis, que cara de felicianos llevais, gracias agus y hasta pronto

kua


Nuki-Ikun

Enero 31, 2023, 12:32:35 pm #27 Ultima modificación: Enero 31, 2023, 12:41:27 pm por Nuki-Ikun
Egun on!! Muy a gusto el finde, de lujo!! Mil gracias a la organización por todo, la comida en la Sociedad brutal!! Y muy a gustico también en la sagardotegi, en el poteo, y en todos los raticos compartidos...
Yo ya tengo ganas de más sidra y más kdd!! Tal vez en mayo?? Algo se va a hacer, atent@s!! jejejeje...  ;D  ;)  .palmas  .palmas   .palmas
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

motaeg5

Bueno pues nosotros solamente fuimos a la sociedad y muy bien la verdad. Muy rico todo lo que comimos. Y con muchas ganas que teníamos de presentar al pequeñajo en sociedad, y de volver a ver caras conocidas otra vez.

bior

la verdad vale mas que el oro