Mayo 21, 2024, 18:20:48 pm


Webasto air top 2000 st

Iniciado por Aisaac, Septiembre 17, 2018, 20:39:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aisaac

Buenas, he mirado precio en andorra camper para instal.lar esta calefaccion en la t4. Con montaje en el exterior,cubierta y el programador multicontrol con kit de altura...( el primer viaje serio seran los alpes) me costara sobre los 1100....no tengo ni idea de si es un precio justo ,correcto,barato o caro.
Como lo veis vosotros?
Gracias
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

Aisaac

Por cierto..... tema homologacion para itv? Si o no?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

euproctus

Hola buenas Aisaac,

Nosotros la instalamos en 2015 por estas fechas y tenian promociones para los extras de controlador/progarmador digital y para la chapa de proteccion de lols bajos. No llevamos el kit de altura (pero si subes mas de 1500 te lo recomiendo porque un dia con mucho frio, nevando a esta altura en el refugi de Tavascan, tiraba menos, aunque nunca mas nos ha pasado y la encendimos en el parking de Boí taull creo que esta mas alto (pero de dia).

El precio no lo veo mal ya que mas o menos nos costo 1000 sin el kit, entonces estamos a la par. En cuanto a homologaciones no hemos tenido que hacer nada si no me equivoco, pero alo mejor si la instalacion requiere de espadines o cosas técnicaqs que dominan ellos perfectamente... si se debe hacer algo. Preguntales a ellos que te responderan muy bien.

La instalación quedamos un sábado a las 9:00 y en medio dia un poco mas estuvo completa.

Estamos muy contentos con ella, la verdad es que va de maravilla y calienta incluso demasiado aahahaha
El programador digital te lo recomiendo 100% ni que te costara 60 euros mas. Puedes poner 3 programas a 3 horas concretas con temperaturas graduadas con numero (no con rosca), o encender directamente con la temperatura deseada.

Hay gente que monta una piezaa dentro para que sea mas barato. yo no lo haria, todo el quemador y tal fuera de al furgo en los bajos ya que hace ruido. Con lo que llevamos nosotros se puede dormir perfectamente aunque seas sensible al ruido.

Saludos
A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO

eneko

Cita de: Aisaac en Septiembre 17, 2018, 20:41:07 pm
Por cierto..... tema homologacion para itv? Si o no?


certificado de taller + informe de laboratorio y con eso a la ITV


Aisaac

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

Aisaac

Pues ala....ayer dormi en el furgoperfecto del centro comercial River,y hoy he dejado la furgo en el taller a las 9-30 y a las 17 salia con la calefa en marcha. Buena gente estos de andorra camper,he comprado cositas en la tienda y me he quedado con las ganas de la nevera.....a ver si pa verano me he recuperado de los 964€ de la calefa,que esta muy bien,creo....
Por cierto,he xafardeado en el taller un rato y hacen virguerias con las camper.....
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

euproctus

A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO

Euskotrafic

A mi me montaron una webasto 2000 en la trafic y sin problemas ,aprovechas un finde que subas para esquiar y bajas con ella puesta ,ahora los puentes se llenan si quieres alguna instalación mi consejo  hacerlo con tiempo ,son gente maja.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aisaac

Cita de: Euskotrafic en Octubre 26, 2018, 15:08:08 pm
A mi me montaron una webasto 2000 en la trafic y sin problemas ,aprovechas un finde que subas para esquiar y bajas con ella puesta ,ahora los puentes se llenan si quieres alguna instalación mi consejo  hacerlo con tiempo ,son gente maja.

Leches....si llame para instalacion y me dieron hora al cabo de un mes....como la seguridad social....
Pero majos,lo son....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

cadylan

Cita de: eneko en Septiembre 21, 2018, 09:23:26 am
certificado de taller + informe de laboratorio y con eso a la ITV




Por cierto Eneko, sabía lo del certificado del taller, pero lo del informe de laboratorio, ¿esto qué es? Dicho esto, yo instalé la mía y  me fui a la ITV y la pasé, tampoco fui con un cartel diciendo HEY ACABO DE INSTALARME UNA CALEFACCIÓN¡¡¡ ;D
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0