[ACTIVIDAD S28 / 18:00-21:00] RALLYE HUMORÍSTICO CON DISFRACES (GYMKANA A PIE)

Iniciado por Kenar, Marzo 29, 2018, 22:07:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skt_jk

Hola,

Nos queremos apuntar, somos 2. Creo que los Madrizleños ya está el grupo lleno y ya no puedo entrar con ellos, en ese caso apuntanos con el 2 grupo.

Kenar

Muy bien esos valientes!!!  .palmas .palmas .palmas


Por lo de los grupos no sufras, están pidiendo a gritos una reestructuración  ;D. Por la tarde me pongo con ello y organizo a todo el personal, incluidos vosotros, por supuesto.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ítaca8

Ooo... a mi me gustaría participar!!
quizá es demasiado tarde ya para poder entrar en algún grupo, pero por provar...
si se puede cuenta conmigo para completar algún grupo Kenar :D

Hasta mañana!!!

karpediem1977

Cita de: Ítaca8 en Abril 26, 2018, 09:06:11 am
Ooo... a mi me gustaría participar!!
quizá es demasiado tarde ya para poder entrar en algún grupo, pero por provar...
si se puede cuenta conmigo para completar algún grupo Kenar :D

Hasta mañana!!!

Pasa pasa, que hay hueco


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Ítaca8


argumosa

A nosotros nos encantaria tambien participar, perdona por ir tan tarde.
Somos 2, pero tambien quiere Fco.Javier que son 2 adultos y Flapo que es 1 adulto y 2 peques.
Si es posible apuntarse todavia, tu veras si nos pones en grupo abierto o cerrado, jjajajjajajajajaj.
Y somos del norte  ;)

la_plasa

Alaaa que de gente apuntada a última hora!!! Genial!!! Cuantos más mejor!!  .palmas .palmas .palmas

Por cierto y si le sirve a alguien de aliciente para apuntarse a nuestro grupo, nosotros dos somos del norte también (asturianos). Pero vamos que lo suyo será arrejuntarse los unos con los otros, da igual de donde se venga, sino a donde vamos, a divertirnos ;D
Más aventuras en: LowCosTravellers

Kenar

Bueno, ya he distribuido a todo el personal en grupos, como todos estaba en modo "abierto", supongo que no habrá problema en las mezclas que han salido, no me ha resultado muy fácil satisfacer los deseos de todos (tampoco me he comido mucho la cabeza, lo reconozco  ;D). El criterio ha sido juntar a los txikis en dos grupos y con el resto tratar de equilibrar número en 6-7 participantes.

El último grupo me ha quedado más reducido, pero es que cuando se han apuntado ya tenía hecho el resto y me ha dado pereza volver a reorganizarlo toooo.

A última hora, allá mismo, siempre se apunta algún despistado, así que ya equilibraremos también  ;D

Con los nombres de los grupos he tenido que improvisar un poco, ahí sí que admito (y agradecería mucho) cualquier cambio que me propongáis antes de mañana a las 9:00.


La propuesta es ésta:


Madrizleños  y agregados on tour I. (6)
Karpediem1977 (2 + 1 txiki)
Pimponvan (2 + 1 txiki)
Arkaizt (2)


Araba Vans  (7)
Motaeg (4 + 2 txikis)
Elsergio (1)
Miguel.OVD-Joseeee (2)


Beer Team (7)
Yartimor (2)
La_plasa (2)
La Tomasa (3)


One day_ cosa  (7)
Taniaypedro (2)
Tony_jeep (2)
Mahourio (1)
Sangrones74 (1)
Itaca8 (1)


Madrizleños y agregados on tour II (7)
Skt_jkn (2)
Puce_Lutxo (2)
Yeti_Garcías (2)
Txt (1)


The Stark (5)
Argumosa (2)
Fco Javier (2)
Flapo (1)




Ya me diréis si están bien los nombres y los nicks de cada grupo. Porfa, mirad también si se me ha quedado fuera alguna persona de las que se apuntaron, que me he liado un poco al hacer grupos.



Otra cosa: preparad bien las cámaras (móviles), que muchas pruebas necesitarán soporte audiovisual y tendréis que hacer fotos y grabaciones. A la vuelta podréis compartirlos en el foro y hacer que este hilo se ponga al nivel del "Adivina dónde" y que se jodan mueran de envidia los que no hayan participado  .meparto .meparto .meparto




Por último: si alguien quiere que le meta en el grupo whatsapp que hemos creado para recibir las pruebas por ese medio, que me pase un móvil por privado. Recuerdo que el grupo se eliminará al finalizar la kdda.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

la_plasa

UEEEEEEEEEEE BEER TEAM POWEEEEER!!!!!!

Si es que tenemos nombre de ganadores .macarra
Más aventuras en: LowCosTravellers

La Tomasa

Cita de: la_plasa en Abril 26, 2018, 21:05:09 pm
UEEEEEEEEEEE BEER TEAM POWEEEEER!!!!!!

Si es que tenemos nombre de ganadores .macarra

💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.

motaeg5


enara90

Aupa!
Pues somos dos, nos gustaria apuntarnos y no conocemos a nadie asi que... El grupo en el que podamos estara bien

chuloneta

Nosotros si podemos apuntarnos también queremos porfa, que todo hacemos a última hora, ya lo se, pero es que no tenemos mucho tiempo de mirar estas cosas...
Si no mañana cuando lleguemos os decimos y hacemos grupo con los que no tengan, el caso es participar!!!
Gracias y hasta mañana!!

la_plasa

Más aventuras en: LowCosTravellers

TxT







Kenar, fenómeno, muy agradecidos por tu curro...  .ereselmejor
... aunque reconoce que al mus eres un poco paquete  eh?  :D

Acuérdate de mandarme una copia de las pruebas de la Gynkana, please!