CC de TABLEROS LAMINADOS EN HPL (CERRADA 1º TANDA) (PAGANDO)

Iniciado por verticalmond, Abril 22, 2014, 22:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertron

A mi me han vuelto a llamar hoy porque no les he pagado ni un puto duro del envio. me llegaron tableros rozados, con grapas, con cachos en esquinas rotos o mal pegadas las laminas. Ya le he explicado que los tableros llegaron 2 meses tarde, que no han venido bien, la unica solucion es que reclamemos y nos devuelven el dinero. Y en mi caso fue llegar los tableros y usarlos inmediatamente, no tenia opcion de devolverlos ni de que me los cambiaran porque no tenian otros del mismo color y pòrque llevaba 2 meses esperandolos y no podia esperar mas.

Luego me dice que tengo que pagarle 80 y pico euros. La primera vez que me llamaron me dicen 100 y pico y ahora 80 y pico. En la tabla a mi me sale a pagar 65,31 con el iva incluido. Me dicen lo de los 10 euros del embalaje y ahi si que he explotado. Al final me ha dicho que si quiero, que no le pague los 10€ del embalaje, jaja, manda cojones. Esta claro que si no te pones un poco agresivo te torean.

Tambien me decia que en los 80 y pico euros se incluia el seguro. Esta compra conjunta ha sido un circo, y la culpa la tiene blamisur.

ronmartin

a mi me han llamado esta mañana, me han pedido los correspondientes 10€ que les "debo" y les he dicho que ni de coña, que parte de la culpa de que los tableros llegaran mal es del propio embalaje y que asi no se embala nada, no se a vosotros pero a mi me graparon el carton a un tablero, desde cuando se grapa el embalaje a lo que quieres proteger? en fin, les he dicho que un embalaje por el que pagaria encantado 10€ es por el de ikea y que el suyo estaba muy lejos de ser parecido, asi que no pensaba pagar un duro, la chica me ha dicho que muy bien, me ha pedido el dni para hacerme la factura y se ha despedido cortesmente, no os dejeis avasallar y no pagueis semejante insulto. Por cierto, en mitad de la conversacion le he dicho que por 10 euros no iba a perder mas segundos de mi tiempo porque ella insistia en que habia que pagarlos si o si.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467