Re:Sondeo CC nevera compresor 217€

Iniciado por ttakunttakun, Mayo 18, 2013, 15:18:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttakunttakun

Lo que si me he dado cuenta es que, aunque la temperatura se supone que llega hasta +10º y me deje regularla hasta +40º,cuando la he encendido me marcaba +18º,entonces será normal,supongo que tendrá ese margen porque es normal que en verano dentro d ela furgo haya 40º.
Nose mis pajeos..
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

el de rubito de arcos

   Hola me he enganchado a este hilo un poco tarde creo, pero tambien estoy buscando una nevera de compresor.He visto la de luluka y no tiene congelador, cual o que es la de negrillo,lo siento no conozco. Ayuda gracias.
olvida el futuro y vive el presente

arafat

Negrillo es una pagina web donde la vendían.ya, creo, no.
Mente sana in corpore gusano

kikarne

hola tengo una nevera de las de negrillo y la quiero vender, enfria muy bien y rapido, funciona a 12v y a220v  , y es de 35L, la vendo por 220 ya que la he usado 3 fines de semana si a alguien le interesa me puede madar un privado y hablamos

el ortigal

Cita de: kikarne en Julio 21, 2013, 22:56:37 pm
hola tengo una nevera de las de negrillo y la quiero vender, enfría muy bien y rápido, funciona a 12v y a220v  , y es de 35L, la vendo por 220 ya que la he usado 3 fines de semana si a alguien le interesa me puede mandar un privado y hablamos



estaría  interesado pero me puedes poner unas fotos y las características, pues estoy mirando en la pagina de negrillo y no sale gracias

FRONTIFURGO

en la pagina 18 y en la pagina 20 tienes fotos de la nevera.

bilbofurgo

Cita de: kikarne en Julio 21, 2013, 22:56:37 pm
hola tengo una nevera de las de negrillo y la quiero vender, enfria muy bien y rapido, funciona a 12v y a220v  , y es de 35L, la vendo por 220 ya que la he usado 3 fines de semana si a alguien le interesa me puede madar un privado y hablamos


Hola Kikarne:

Supongo que lo sabrás, pero este no es el lugar para vender una nevera, hay un subforo específico para ello. Lo digo para que todo el mundo tenga oportunidad de comprarla, y si además vas a venderla al mismo precio que la compraste habiéndola usado, por lo menos que no lo sepan.

Saludos

kikarne

hola en primer lugar perdon por poner aqui el anuncio habia visto alguno ya antes...
Que esta usada 3 fines de semana lo pongo , y yo no page 220 por la nevera me salio mas cara se ve en este hilo el precio por lo que nos salio la cc

la nevera ya esta vendida

saludos y perdon otra vez

mensaka36

Retomo este hilo para haceros una pregunta.Este verano en ruta por Europa y con las prisas me cargue las bisagras de la tapa.Sabéis si la venden sueltas?
Por otra parte la nevera va de fabula por el precio que nos costó,un mes dándole tralla por la calurosa Italia y sin Problemas.

Saludos

daniel83

Yo ando buscando nevera, propongo buscar otra nevera así y hacer otra cojunta.

Gracias, soy novato y no puedo abrir  CC

KRATOS


daniel83

Hola buenos dias, e estado mirando el tema y en luluka esta la oferta hasta el dia 10 una oferta una con compresor por 300€, y la de pascual lafuente son 380
cual merece mas la pena?    Gracias